jueves, 20 de marzo de 2014

C-Letra con flores y pájaros



Este ABC me encanta!!! viene en las revistas "Création Point de Croix "que me trae mi hermano de Francia, en cada una viene parte de este ABCdario tan precioso!!!  ya ha salido la siguiente, pero con lo de mi padre mi hermano no ha podido ir a Francia a su casita de Las Landas,  en cuanto vaya por allí intentará encontrar la que corresponde a los meses Marzo_Abril, es una revista que sale cada dos meses, espero que no esté agotada.....quiero completar todo el abecedario.
 
 
He bordado la letra "C" correspondiente a la inicial de mi nombre "Consuelo" aunque todo el mundo, como ya sabéis, me llama Chelo. Desde que vi este ABC supe que iba a bordarlo porque se mezclan en él dos motivos que me encantan; flores y pájaros. He hecho algunos cambios de color respecto al original, ya luce en mi taller enmarcado.
 
 
Ahora quiero bordar las iniciales de mi hermano (el que me trae las revistas)  y de mi cuñada; Javi y Marta, seguro que les encantará.
 
 
Chelo

68 comentarios:

Emőke dijo...

BEAUTIFUL!!!!!!!!!!
Kisses!
Emőke

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita es!
Te ha quedado muy
primaveral y me
encantan los colores.
Besos guapa.
Chary :)

Francis dijo...

Te ha quedado preciosa,yo también tengo mi letra guardada,esta revista me encanta!
Bss

Mariluz dijo...

Es preciosa!!!! es muy fina!! esta revista me encanta, pero claro no puedo ir a Francia , jejeje... es una suerte que te la puedan traer.
besitos

Isabel dijo...

Preciosa inicial Chelo!!!! Los colores son divinos y los pajaritos super simpaticos. Que bonito se vera en tu taller con ese marco tan fino en blanco. Besos

Olga mansel dijo...

Muy muy bonita !!!
La encuentro muy alegre ,seguro que en tu taller te queda divina.
Besos

Manoli dijo...

Ohhhhhh pues sí que son preciosas las letras. Felicidades. Bss

May dijo...

Que trabajo mas lindo!!11

Ilusionada dijo...

Un trabajo fino y delicado, te ha quedado precioso.
saludines

Ольга Омельчук dijo...

Замечательная работа)))

Blanca dijo...

Me parece una maravilla. Te ha quedado muy dulce.
Besos

Silvia dijo...

Es una preciosidad!!!!! Besos

mari dijo...

Muy bonita inicial!!
Besos

NUUR dijo...

Caray!..que rápido lo has hecho.Te ha quedado muy bonita

Decosur66 dijo...

Es preciosa la inicial,Chelo! Nos encanta!
Besos

fernandez dijo...

APRECIADA CHELO DESEANDO DE CORAZON QUE SU PAPA SE ENCUENTRE EN FRANCA RECUPERACION. QUE LINDO TIERNO Y PROLIJO LE HA QUEDADO SU LETRA
GRACIAS POR SIEMPRE MOTIVARNOS A REALIZAR LABORES MANUALES
SALUDOS CARIÑOSOS
CARMENDEFERNANDZX

cristall dijo...

La verdad que la letras es realmente preciosa.Y es que las revistas que mencionas no tiene desperdicio,de ellas me gusta todo!!!
Bss apretaos!!!

Txatxa Txa dijo...

te ha quedado de lujo muy bonito y es que el punto de cuz engancha
suerte con la revista
besos

CosoQueTeCoso dijo...

Que bonito te ha quedado.
Precioso.
Besitos.

Dzianinowe Studio dijo...

Zachwycające, przepiękne. Aż dech zapiera

http://lcasita.blogspot.com/ dijo...

Chelo!! Es precioso,sinceramente bonito y muy fino, los colores me encantan,pero es la única labor que me pone nerviosa,y me gusta mucho

http://lcasita.blogspot.com/ dijo...

Chelo!! Es precioso,sinceramente bonito y muy fino, los colores me encantan,pero es la única labor que me pone nerviosa,y me gusta mucho

agnesordog dijo...

Very nice work !

Supernovas dijo...

qué bonitos pajaros!!! y mira, ahora con la primavera viene genial hacer cositas asi, que ya apetece hacer cosas con colores y tan alegres

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Preciosa Chelo, feliz primavera ,besos apretados Victoria.

Las creaciones de Victoria.

teresa dijo...

¡¡ PRECIOSO!! muy primaveral, me gusta mucho como te ha quedado.Que tengas suerte con la revista, seria una pena que no completaras, el abecedario.Besicoss

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Un abecedario muy tierno, no me extraña que te enamoraras de él, con lo que te gusta a ti los pájaros, besitos canarios.

elena piña garcia dijo...

Realmente bonita, mucho!!

cabezuela dijo...

que fina ...me encanta

Blanca Abreu González dijo...

Chelo..ya veo que ninguna situación paraliza tus manos...te veo un ejemplo a seguir..un abrazo..magnificas puntadas!!! que tal sigue tu Padre?

mari paz dijo...

Que bonito ese abecedario me encanta con los pajaritos, queda precioso bordado
Un beso

Gabriela dijo...

Te ha quedado precioso!!!Un saludo..

M. Angeles Fernandez dijo...

Que bonito Chelo. Me encantan todos tus bordados..Besos

M. Santos dijo...

Precioso Chelo, espero que puedas conseguir los que te faltan.
Besos

Cidiana dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado.
A mi también me encanta esta revista, pero de este año aun no he conseguido ninguna.
Un beso

Rosipe dijo...

Es preciosa. Besos

Paqui Azores Patchwork dijo...

Que bonito trabajo y muy fino.
Los colores de dulce, me encantan.
Un beso guapa!!

Cati dijo...

Un bordado precioso!!
Besitos.

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado preciosa. Besos

Dianet Quesada dijo...

Hola Chelo que alegria vertw nuwvamente con tua trabajoa eso me da senal que con el papa va todo + y yo me alegro.
Me encanta como te ha quedado y seguro lucira en tu taller ya lindo de por si.
un abrazo
DIANET de Parchesdeamor

Coté dijo...

Que maravilla!, os colores que elegiste son hermosos
Besitos linda!

mari carmen dijo...

¡Preciosas las letras! un abrazo

PTCRUZ dijo...

Una bonita manera de dar la bienvenida a la primavera!

Eva patch dijo...

Me parece un cuadro de lo mas bonito y fino !!
un besiko

Escargopotte bordados dijo...

Holla ! precioso trabajo !
feliz primavera para ti !
besitos

Elia dijo...

Espectacular ^^
y la composición de fotos me gusta ^^

feliz primavera ;)

Mari Carmen R. dijo...

Es un precioso bordado, te salen de maravilla !!
Besos.

danacrea dijo...

Bellissimo disegno ai fatto bene a fare un quadro. Ciao Giordana.

Ana Belén dijo...

Chelo, precioso y finísimo!! Te quedan geniales y muy delicados! Un beso

Marta dijo...

Precioso el bordado, te quedó una letra divina.
Besitos guapa

Montserrat Arenas dijo...

Ohhh Chelo! vaya inicial tan primaveral! Superbonita!!Bss y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

marta dijo...

Que maravilla. Ya lo creo que les gustará. Besitos

Patrizia Valle dijo...

lavoro incantevole...complimenti
Pat

Virginia dijo...

Precioso! me encanta el motivo y el color, de lujo.
Un beso.

LOLA CARACOLA dijo...

Una monada Chelo. Te quedó genial.
Besos.
Lola.

aliciamari dijo...

QUE MARAVILLA!!!, ESTA MUY LINDO, ME ENCANTA EL BORDADO, NUNCA HICE PUNTO CRUZ ME COMPRE LOS HILOS PERO NO SE SI SE BORDA CON BASTIDOR O NO??
UN ABRAZO!!!

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Es una preciosidad y que colores tan bonitos y alegres !!!!

Besitos !!

Ángela dijo...

Precioso Chelo. Me ha gustado mucho, es una albor muy fina.
un beso
Ángela

Marga dijo...

Te ha quedado muy
primaveral y precioso. Un abrazo

Carmen y Prady dijo...

Es precioso, te quedo divino.
Esperamos que tu padre siga recuperandose.
Un besote

EL RINCON DE CHELO dijo...

Yo siempre bordo con bastidor, queda mucho más bonito y uniforme , bss

EVA dijo...

QUE PRECIOSIDAD!!! BESOS

Blanca dijo...

Preciosoooooooooooooo!!!
Bss

Δημιουργία dijo...

Είναι πολύ όμορφο το κέντημά σου, μυρίζει Άνοιξη.

El Palacio de Martín dijo...

Que pasada de bordado!!!
Es un maravilla.
Feliz semana guapa y un besazo!!!

carmen gutierrez dijo...

Es precioso Chelo menudo trabajo tiene que quedar estupenda en tu taller. Besosss

EL TALLER DE CAMI dijo...

Maravilloso bordado Chelo!!, y muy primaveral!!, besos

Mel dijo...

Que bonito trabajo Chelo !!! con la inicial de mi nieta Camila!ojala pudiera poder bordar tan bonito !!! Espero hayas pasado unas Felices Pascuas !Con cariño Mel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...