martes, 18 de marzo de 2014

Experimento; león con calcetines....



Este fue un experimento que hice....un león con un par de calcetines, y así es como ha quedado....no es que me guste mucho, me parece "feucho" jejeje pero a Martín le encantó y no lo soltaba!! quería probar a hacer algo con los calcetines porque he visto varios tutoriales por Internet y me picó el gusanillo, tengo pendiente de hacer un mono muy gracioso, ese será para Miguel.  
 
 
No es difícil de hacer pero si entretenido, espero que el próximo que haga me salga más bonito, yo creo que ha sido un poco porque los colores del calcetín eran demasiado oscuros...no se.... ¿Qué opináis?. Martín estaba encantado con él!!!
 
Chelo 
 

48 comentarios:

Carolina dijo...

Pues a mi me parece simpático... seguro que a Dani le encanta, jajaja...

Besotes.

Pili dijo...

Pues yo veo muy bien tu experimento, aunque si no estas del todo contenta con el resultado seguro que no pararas hasta mejorarlo.
Besos.

Nire Barregozoak dijo...

Yo lo veo muy bonito, diferente y original!!!

Tesoros de papel dijo...

¿Cómo que feucho???? Está genial... No me extraña que Martín no lo soltara.
Bonito trabajo.
Besitos

Gra dijo...

¡¡¡Muy simpático!!!! A los niños les encantan. Acabo de ver el conjunto tejido que le hiciste a la bebé de Georgina. ¡¡¡Bellísimo!!! Felicitaciones

Merche dijo...

Yo lo veo de lo más gracioso y original!! Un beso

Txatxa Txa dijo...

hola ami me parece precioso y el niño parece feliz a si que perfecto
besos

May dijo...

Es un león de lo más simpático y ha Martín se le ve de lo más entretenido con el . Besos May

M. Santos dijo...

Pues yo lo encuentro de lo más simpatico, ya estaremos pendiente del siguiente.
Besos

EVA dijo...

QUE CHULADA!!!Y QUE ORIGINAL!!!BESOS

M. Angeles Fernandez dijo...

Pero que ideas tan buenas tienes...Me ha encantado..Besos

Isabel dijo...

Que idea tan chula... muy simpatico. Besos

Ana Belén dijo...

Me parece una muy buena idea y sí encima al niño le ha gustado tanto...que más puedes pedir?
Ahora a ver el siguiente. Besos

Olga Cabello dijo...

Pero que León mas simpático.Me encanta, me encanta.
Besitos.
Olga

Entre puntadas e hilos dijo...

Precioso muñeco. Estos que se hacen con calcetines quedan muy resultones, nadie diría que pueda salir algo tan bonito utilizando materiales tan simples

begoña dijo...

Te haquedado muy chulo ese leon,besitos

marta dijo...

Jajaja, que gracioso. Me gusta tu experimento. Besitos

maria jose dijo...

Te ha quedado saladísimo.Lo importante no es que nos guste a nosotras sino a quien va destinado y por lo que cuentas ha sido todo un exitazo.
Besos.Mª josé

Lourdes dijo...

Pues a mi me encanta. Besos.

CosoQueTeCoso dijo...

Te ha quedado precioso. Yo te invito a ver mis monos, y seguir el tutorial que tengo en el enlace porque son muy sencillos.
http://cosoquetecoso.blogspot.com.es/2013/06/monos-partir-de-calcetines.html
Besitos.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo, como dice el cuento del principito, que las personas grandes somos muy raras y complejas,jijiji !!!!A tu nieto Martín no le importa el color del calcetín se ve muy contento con el y lo mira como sorprendido, admirándolo,jejeje......lo importante es que lo has hecho con mucho amor,tiene una cara simpatiquisima, un beso enorme Victoria.

mari paz dijo...

A mi me parece muy gracioso y original.
Un beso

Esperanza dijo...

Es de lo más original y divertido. Seguro que a mi Marti también le encantaría. A los niños les encantan este tipo de muñecos. Vi en el blog de Georgina el conjuntito rosa para su niña. Es una preciosidad. Menudas manos que tienes. Felicidades

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Te ha quedado muy gracioso!!!
yo tambien vi por algun blog un mono hecho con calcetines y llegue hasta comprarlos, pero todavia no lo he hecho!!!!
mi pensamiento en hacer cosas va mas rapido que mis manos!!!
un abrazo

Francis dijo...

Bueno,Chelo yo lo veo muy bién,genial para Martín,ya ves cómo disfruta con él,muy original,yo hice el conejito,este león, no lo había visto.
Bss

aliciamari dijo...

A MI ME PARECE BONITO!!! Y SI A MARTÍN LE GUSTO, LA TAREA ESTA CUMPLIDA !!!
CARIÑOS!!!

Monika dijo...

A mi me parece de lo más gracioso y original. Y desde luego a Martin se le ve encantado...
Besos

maritza dijo...

Chelo a mi me parece genial el león!!! tienes unas ideas buenísimas. Un besote mi niña

cristina dijo...

Es muy gracioso y original.. seguro que ha encantado no?
un beso

Bisous Ve dijo...

Bello, simpatico e allegro !!!
Esperimento riuscito !!!!!
Aspetto il prossimo animaletto sarà sicuramente un'altra meraviglia ...
Buonissima giornata
Un bacio
Love et bisous Ve

Carmen y Prady dijo...

Chelo pues yo lo veo muy simpatico, y si a Martin le gusta, pues muy bien.
Un beso

sonia alonso dijo...

Muchacha eres una artista y con buena imaginacion, sigue asi que nos das buenas ideas a los demas. Un abrazo

Olga mansel dijo...

Es un león raro y original pero tiene su "que" y es lo que te hace que te guste y por lo que veo a Martín le encanta.A ver el próximo.
Besos

mari dijo...

Que chulo!!!
Yo he visto el mono y es muy lindo.
Besos

Катя (Хвостик) dijo...

Coole Löwe!

Катя (Хвостик) dijo...

Coole Löwe!

NUUR dijo...

Pues está muy gracioso!, la verdad es que con calcetines se pueden hacer muchas cosas ....asi que veremos el próximo como te queda...que seguro que muy bien como siempre

teresa dijo...

Aunque tu lo veas triste, si a Martin le ha gustado, todos contentos.Te dire que el año pasado, en la feria creativa hice un taller de calcetines y hicimos un conejo, y un pajaro,te pongo el enlace del blog de la chica por si quieres hechar un vistazo. besicoss http://mispummis.blogspot.com.es/2013_02_01_archive.html

Sole Luis Gil dijo...

Pues me parece chulísimo!!! Besicos.

Digna dijo...

Pues que estoy de acuerdo con Martín, que me gusta un montón.
Besitos,

Chary Aceituno dijo...

Está muy gracioso, y prueba de ello es que a los pekes que es a quien le tiene que gustar le ha gustado.
Besos guapa.
Chary :)

Mónica dijo...

Hola Chelo. Espero que hayas pasado un día del padre estupendo.

Respecto a tu experimento a mí me ha encantado y creo que es precisamente por los colores... yo lo encuentro ideal. A veces lo más sencillo...
Está chulísimo.

Un abrazo.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

De feucho nada, Chelo!!
Es súper simpatico!!
Bss

Cidiana dijo...

Yo le veo un león muy simpático.
A la hija de una amiga le encantan estos muñecos hechos con calcetines.
Un beso

LOLA CARACOLA dijo...

Pues a mi me encanta el León te quedó muy bonito.
Besos.
Lola.

Tur Navarro dijo...

Me parece muy bonito y original.
Un abrazo
Anna

Tur Navarro dijo...

Me parece bonito y muy original.
Un abrazo.
Anna

EL TALLER DE CAMI dijo...

A mi me parece un muñeco muy gracioso y original!!!!!,se nota que a Martín le gustó!!!, bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...