domingo, 16 de marzo de 2014

Jerseis búhos para mis niños



Ya os comenté que estos días he aprovechado para hacer unos jerséis para mis niños, este modelo ya lo hice el año pasado pero en color gris, como ya se les han quedado pequeños y por tener algo que hacer estos días en horas de hospital, repetí los jerséis porque nos gusta mucho este modelo,  pero esta vez en otro color, un color que me encanta y que es muy favorecedor, tenía la lana guardada desde el año pasado y ahora llegó el momento de hacer algo con ella, éste que veis es el resultado ¿que os parece?.
 

Tengo a los niños ahora conmigo, anoche se quedaron a dormir  , no los había visto en toda la semana por lo de mi padre y tenía muchas ganas de estar con ellos, le pedí a mi hijo y mi nuera que me los dejasen ayer por la tarde hasta hoy Domingo, luego nos iremos a la finca que hace un día estupendo!!!!! A Teo si lo he visto,  él  ha ido a visitar a su bisabuelo más de un día al hospital porque ya es más mayorcito.   Martín se probó el jersey.....pero con Miguel no hubo manera.....jejeje está super enfadado y no quiso ni bien ni mal, estos niños!!!! Se los he hecho bien cumpliditos para que le sirvan  el año que viene, así que los guardarán y el próximo año les quedarán estupendos, ahora les quedan un poco grandes. Si mi padre se encuentra bien, nos lo llevaremos a pasar el día a la finca para que le de un poquito el aire y el sol, que han sido muchos días de encierro.
 
Chelo
 

57 comentarios:

Elis dijo...

piękny sweterek !

Francis dijo...

Muy bonitos,me encanta este modelito,y le sienta muy bién al modelo,el color le favorece mucho!
Bss y feliz domingo!

Cosas y Cosinas dijo...

Hola ! Me alegro que tú padre este mejor ,y si , un poco de sol y tomar el aire le vendrá bien .

El jersey del búho monisimo .Hay Chelo lo mejor es la foto jajaja ,lo que he reido con ella , es buenisima .El modelo se ha enfadado, que morros tiene , ese niño es un crak jajaja

Muchos besos .

agullainquieta dijo...

Quedan muy graciosos!
Un abrazo

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo buen domingo!.Muy lindos los tejidos que haces ese jersey esta precioso
Besos mil

maritza dijo...

Chelo me encantan estos jerseys que hciste para tus niños, el búho se ve genial y el color es muy alegre. Un besote guapa

Magia da Inês dijo...

✿⊱°•

Muito bonito!!!
Bom domingo!
Beijinhos.
°✿
✿.√¸.••✿

Decosur66 dijo...

Chelo eres una maquinita no paras jerséis,nenes, cuidados a tu papa.
Seguro que te lo agradecen un montón.
Feliz domingo.
Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que modelo tan original con unos simples ochos, te quedan geniales. Que tengas un feliz domingo Chelo.

Dzianinowe Studio dijo...

Kolejny cudowny sweterek:)

Malen dijo...

Me encantan! que guapos están con esos jerséis.Un abrazo.

M Angeles dijo...

Hola Chelo, me gustan mucho los jerseis, y me alegro mucho que tu padre se vaya recuperando, aprovechar el solecito que hace un día muy bonito, besos

mermelada de tomate66 dijo...


Que ilusión hacer ropita a los niños,y es que no paras,deben quererte un montón porque vaya súper abuela,me alegró que tú padre se encuentre mejor.Un beso.

Cidiana dijo...

Te han quedado monisimos y el color es ideal.
Lo mejor el pequeño de morros, esta para comérselo.
Disfruta mucho de tus nietos, que ya sabes lo rápido que crecen.
Un beso

Mariluz dijo...

Que original!!! les gustará mucho a los niños.
besitos

Arantxa dijo...

Te han quedado preciosos, y puestos se ven genial. Espero que puedas pasar en día en la finca con tu padre y tus nietos. Disfrútalos mucho!!! Besos

Ana dijo...

Te ha quedado precioso, los niños son lo más de lo más, disfrutalos guapa.
Un beso y feliz semana!!!

Virginia dijo...

Son unos jerseys preciosos, me encanta el motivo del búho, queda monísimo.
Me alegra leer que tu padre se encuentra mejor. Que disfrutéis mucho de este bonito y soleado dia.
Un besazo.

cristall dijo...

Que bonitos Chelo!!!Bss apretaos!!

Marisol dijo...

Me encanta los jerséis Chelo!!! el color precioso, si que estaba enfadado Miguel, vaya carita de enfado jajaj, me alegro un montón que tu padre este mucho mejor.
Un besazo guapa

EVA dijo...

TE QUEDO PRECIOSO!!!ESPERO QUE TU PADRE ESTÉ MEJOR, UN BESAZO

Primi dijo...

Monísimos los jerseys y tus nietos super guapos, Un besin

danacrea dijo...

Belissimi mi piace anche il colore. Ciao Giordana.

Chary Aceituno dijo...

Están preciosos y originales,
me alegra saber que tu padre
está mejor y si sale un poquito
el sol, mucho mejor eso ya es
vitamina.
Besos guapa.
Chary :)

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Les quedan super bonitos a tus nenes y el color lila les favorecen mucho!!
Bss

pazgaitera dijo...

Un gran trabajo, están muy guapos los niños, y espero que tu papi también este mejor, un beso

El Palacio de Martín dijo...

Te han quedado preciosos y el color me encanta, es muy acertado, los peques van a estar guapísimos!!!
Me alegro de que tu papi este mejor.
Un besazo guapa y feliz semana!!!

Mª José dijo...

Fantásticos los jersey
Me encanta el regalo de Evelyn disfrutalo
Que alegria que tu padre este ya con vosotros
Feliz semana

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que curiosos estos jerseys con la trenza-buho !! estaran muy guapos con ellos puestos !!!!
Y espero que hayais disfrutado mucho de este dia con tu padre !!

Besitos !!!

mari paz dijo...

Estan preciosos los niños son muy simpáticos esos jerseys es la primera vez que veo ese diseño.
Un beso

Olga mansel dijo...

Están muy guapos con estos jersey y el color elegido me gusta mucho.Espero que puedas disfrutar del buen tiempo ,de los niños y sobre todo de tu padre.Me alegro que todo haya salido bien.
besos

martmas dijo...

Que originales!!!! y con lo que a mí me gustan los búhos!!

mari dijo...

Precioso!!
Me alegro que tu padre vaya mejorando, poco a poco.
Besos

teresa dijo...

Unos buhos muy originales, y el color precioso.Besicoss

LOLA CARACOLA dijo...

Me encanta ese modelo de jersey.
Es una monada, las trenzas en forma de buho. El color lo veo muy favorecedor. Me alegro que tu padre ya pueda empezar a salir un poquito a tomar el aire.
Besos.
Lola.

LOLA CARACOLA dijo...

Me encanta ese modelo de jersey.
Es una monada, las trenzas en forma de buho. El color lo veo muy favorecedor. Me alegro que tu padre ya pueda empezar a salir un poquito a tomar el aire.
Besos.
Lola.

Lourdes dijo...

Es super bonito, me encanta este modelo. Besotes

Digna dijo...

Wow, qué bonitos esos jerseys con los buhos. Están de lo más divertidos.
Un besote,

Carmen y Prady dijo...

Los jerseys preciosos, y los niños están cada vez mas mayores y más guapos.
Un beso

CosoQueTeCoso dijo...

Que jersey más simpático.
Supongo que habréis podido llevar a tu padre a la finca porque ha hecho un día estupendo, y señal que él se va encontrando mejor.
Besitos.

marga dijo...

Simpaticos Chelo,te quedan geniales,me alegro que tu padre vaya mejor,poco a poco...Feliz semana.Un besito amiga.

Rosipe dijo...

Que bonitos !!!!!!!!! Besos

Pili dijo...

Bonitos jerseis, y paciencia con el peque. Hay que encontrar e momento para que se lo quiera probar.
Besos

maria elena dijo...

que bonito trabajo, como siempre impecables ! un beso enormeee

JULIA dijo...

Muy chulos esos jerseis...y los niños son asi, no se lo tomes en cuanta...
espero que tu padre siga mejorando...
Un abrazo

mari carmen dijo...

¡muy chulos , se te da de maravilla el punto-! un abrazo

Carmen CN dijo...

Que jersey mas original y el color precioso!! Bss

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Lindísimooooos!!!
Un besoteee!!!

Blanca dijo...

El jersey precioso. Me alegro mucho que tu padre este mejor.
Besotes

Marta dijo...

Monisimos los jerseys buhos, quedan estupendos.
Besitos guapa

encar.bilbao dijo...

El jersey es muy bonito, tanto el dibujo como el color, ya sabes que yo siempre me quedo con quien lo luce.....
Me alegro muchísimo que tu padre ya este en casa y se vaya recuperando poco a poco

NUUR dijo...

Que bien le favorece a Martin su nuevo jersey, además el buho está de moda. Un besote par él que está malito y espero que se recupere pronto de la gastroenteritis.

Cati dijo...

Me encantan quedan súper graciosos.
Besitos.

Coté dijo...

Que lindo chaleco!, y el modelo es precioso!
Besos linda y que tengas una linda semana

Mami Garrido dijo...

Me alegra oír que tu padre ya está mejor!!! Esos jerseys son una monada, me gusta el color!! Besos, Mami

M. Santos dijo...

Pero que armario más completito le has preparado a tus nietos. Te han quedado muy simpaticos y originales.
besos

EL TALLER DE CAMI dijo...

Muy bonitos jerseis, me encanta el color de la lana!!!, tus niños están preciosos!!!,besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...