sábado, 15 de marzo de 2014

Muchas gracias Evelyn!!!!!

 
 
Mirar que detalle tan precioso ha tenido Evelyn conmigo, una preciosa bolsa para las labores con este bordado tan bonito lleno de pequeños detalles......No he podido ir antes a por él a correos porque estaba atendiendo a mi padre en el hospital, hoy por fin he ido a recogerlo y menudo sorpresa tan agradable me he llevado al llegar a casa y abrir el paquete, me encanta!!! mil gracias de nuevo por todo Evelyn, siento no haber ido antes a por tu regalito pero me fue imposible, ya lo tengo conmigo.

Ayer  al medio día dieron el alta  por fin a mi padre, ya lo tenemos en casa, está aún muy delicado y molesto, la operación ha sido muy grave y delicada, pero se va recuperando poco a poco a pesar de su edad, está muy dolorido aún, sobre todo lo pasa fatal cuando le da tos o tiene alguna flema....al tener el esternón roto por la operación le duele mucho, el esternón además es un hueso que duele muchísimo y tarda bastante en soldar y más a su edad, tendrá que dormir boca arriba al menos dos meses, esperemos que vaya recuperándose poco a poco, ahora en casa es mucho más cómodo para todos y él duerme mejor en su cama y está más agusto en casita con sus cosas. Gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo, espero poder ponerme al día con vuestros trabajos, no he tenido tiempo absolutamente de nada, cuando llegaba a casa estaba demasiado cansada para encender el ordenador y no tenía tampoco ánimos para hacerlo. Buen fin de semana !!!
 
Chelo
 

40 comentarios:

Mariluz dijo...

Muy bonita!!! que la disfrutes.
Me alegro que tu padre este mejor.
besitos

LOLA CARACOLA dijo...

El regalo me encanta Chelo. Los bordados son una monada.
Me alegro que tu padre esté en casa recuperándose. Ya sé que lo peor es lo del esternón. Pero ya veras como se va a recuperar antes de lo que pensáis.
Buen fin de semana.
Lola.

Decosur66 dijo...

Es preciosa ,disfrutarás de ella.
Estamos contentas que tu padre esté en casa,seguro que se recupera más rápido.
Besos

nora aceibo dijo...

Chelo enhorabuena por el regalo, y sobre todo felicidades por la recuperación de tu padre y tenerle a tu lado ya. Un beso, poco a poco todo irá volviendo a su sitio y tu volviendo a estar tranquila y en tus cosas, como siempre.

Evelyn dijo...

Me alegra muchísimo que te haya gustado, va cargadita de cariño, para ti y para tu papá también, seguro que en nada está haciendo vida normal. Besos.

El dedal de Chuti dijo...

Un regalo precioso. Me alegro que tu padre vaya mejorando, seguro que ahora en casita se encontrarà mucho mejor y vosotros más descansados tambien. Besos y felíz finde

Francis dijo...

Preciosa!seguro la disfrutarás mucho!
Bueno,espero que tu padre se recupere pronto.
Bss y feliz finde...

tatiana dijo...

muy linda

kryska dijo...

Dziękuję za odwiedziny, zdrówka dla taty, pozdrawiam:)

maritza dijo...

Chelo qué hermosura de regalo te dio Evelyn!!! la bolsa es preciosa y tiene mucho trabajo, disfrútala mucho.
Qué bueno que tu padre ya está en casa, espero que se vaya recuperando pronto. Un besote mi niña

fernandez dijo...

APRECIADA CHELO QUE ALEGRIA SABER QUE SU PAPA YA ESTA EN CASA Y QUE SU RECUPERACION AUN CUANDO ES LENTA VA TODO POR BUEN CAMINO.
GLORIA AL SEÑOR, RECUERDA QUE CON DIOS SIEMPRE SE GANA.
RECIBA MI CARIÑO
CARMENDEFERNANDEZ

Primi dijo...

Me alegro de que tu padre ya esté en casa y que todo vaya bien. Un besin

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Me alegro que ya lo tengas en casa y recuperándose. Ahora disfruta de tu regalo. Feliz finde.

La Maison de luz dijo...

Me alegro muchísimo que esté en casa ya! En casa todo se lleva mejor.
El regalo ideal la verdad ahora a disfrutarlo.
Besitoss

mari carmen dijo...

¡Bueno poco a poco irá recuperándose! la bolsa preciosa. Un abrazo

Paqui Azores Patchwork dijo...

Chelo me alegra la mejoría de tu padre.
Y seguro que en casa y con el cariño de todos se recupera más rápido.
El regalo precioso! Un beso guapa.

Paqui Azores Patchwork dijo...

Chelo me alegra la mejoría de tu padre.
Y seguro que en casa y con el cariño de todos se recupera más rápido.
El regalo precioso! Un beso guapa.

Montse dijo...

Hola Chelo, que bonito el detalle.
Me alegro que tu padre ya este mejor y como en casa en ningún sitio, que se mejore.. muchos besos

Lourdes dijo...

Es una bolsa preciosa y los bordados fantásticos. ME alegro que tu padre ya inicie la recuperación en casa. Un abrazo.

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

Vaya un detallazo!!!
Besos
Pásate por mi blog estoy de SORTEO

Raquel

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Felicidades doble ,por ese precioso regalo y por el alta de tu padre,me alegro muchísimo............besos apretados,Victoria.

CosoQueTeCoso dijo...

Que bonito el regalo de Evelyn,
Me alegro mucho que tu padre ya esté en casa y poco a poco recuperándose.
Estar en su entorno le va a ayudar mucho.
Mucha fuerza para todos.
Besitos.

Cidiana dijo...

Que preciosidad de regalo, espero que la disfrutes mucho.
Me alegra mucho saber que tu padre va mejor y ya se encuentra en su casa, ahora con todo vuestro cariño y como bien dices rodeado de sus cositas seguro que se recupera mejor.
Un beso

Pili dijo...

Bonito detalle, te lo mereces!
Me alegro de que tu padre ya esté en casa.
Besos

mari paz dijo...

Un regalo perecioso me encanta,me alegro que tu padre ya este en casa para seguir recuperándose.
Un beso

marta dijo...

Que maravilla. Espero que lo disfruts mucho. Besitos

Montserrat Arenas dijo...

Chelo, deseo una buena y pronta recuperación para tu padre. la bolsa es una preciosidad!!! A disfrutadla!!!Bss y feliz domingo de Montse de lostrastosdemontse.

Yolanda dijo...

Hola Chelo, espero que tu padre se recupere pronto. las labores son preciosas paracen que no las toques, felicidades. besos Yolanda

Sandra dijo...

Me alegro mucho que tu padre ya este en casa y que se valla recuperando poco a poco. Ahora a descansar y a mimarlo, muchos besos. Tu bolso es precioso, que lo disfrutes.

ANA ROSA dijo...

Hola Chelo!!!
No me había enterado de la operación de tu padre, me alegra que todo saliera bien y que ya este en casita recuperándose que quieras que no estar en casa ayuda!! es mas cómodo para todos. Ahora a mimarlo y a cuidarlo mucho para que se recupere del todo.
El regalo de Evelyn es muy bonito!!!
Un besote.
Ana.

Coté dijo...

Hermoso regalito que has recibido!
Me alegro que tu papa este mejor, cuidalo mucho!
Besitos

Mari Carmen R. dijo...

La bolsa es preciosa, ....y seguro que con vuestros cuidados y en casa tu padre poco a poco irá sintiéndose mejor.
Besos.

Luisa dijo...

Hola, me gusta mucho el regalo, se ve un trabajo precioso.
Me alegro que tu papa ya este en casa, pues no es lo mismo que en el hospital, no para el ni para vosotras.Ahora la recuperación sera lenta pero vamos para un tiempo bueno y es tan agradable dar paseos con los arboles brotando y en flor.
besos para los dos

agullainquieta dijo...

Estupendo el regalo, pero le mejor, la mejoria de tu padre.
Un abrazo

Chary Aceituno dijo...

Me alegro saber que tu padre va mejor, aunque sea poco a poco,
con su edad todo va mas despacio,
pero mientras vaya bien no hay prisa.
El regalo de Evelyn es una monería,menudas manos tiene.
Besos guapa.
Chary :)

Chary Aceituno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
teresa dijo...

Me alegro de que tu padre este en casa.La bolsa es una monada!! me gusta muchísimooo.Besicoss y buena semana

Carmen y Prady dijo...

Nos alegra saber que tu padre ya esta en casa, alli se recuperara mejor, poquito a poco, pero en su casa.
El regalo es una bolsa preciosa.
Un beso muy fuerte.

Maria del Mar Perez Brenes dijo...

Es que Evelyn es única para todo... Es un encanto un fuerte beso desde aqui

EL TALLER DE CAMI dijo...

Qué bonita!!!!!, Evelyn te ha hecho una bolsa preciosa!!!, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...