viernes, 28 de marzo de 2014

Inicial flores y pájaros-Letra J-



Ya tengo terminada otra de las iniciales que estoy bordando de las revistas francesas "Création Point de Croix". Esta inicial corresponde al nombre de mi hermano pequeño Javi, que es el que junto con mi cuñada Marta (su mujer) los que me traen de Francia las revistas. Está bordada sobre una tela de lino en color blanco con un count muy pequeñito, como a mi me gusta!!!!


Tenía ganas de hacerles alguna cosa bonita para su dormitorio y cuando vi este abecedario tan precioso no dudé un momento que iba a hacer sus iniciales bordadas para que decoren la habitación de su casita de Las Landas (Francia), ellos la tienen decorada con muebles blancos y en colores rosas/grises, así que opté por estos colores para bordar las iniciales.  

 
He cambiado algunos colores respecto al abecedario original para adaptarlo que su decoración como ya os he comentado. La letra bordada en gris y las flores en tonos rosas, creo que ha quedado muy bonita!! ¿verdad? ahora estoy ya con la letra "M" de Marta......espero que les guste mucho a los dos. Buen fin de semana!! nosotros mañana estamos de celebración, es el cumpleaños de mi marido y nos vamos a ir a Ezcaray, precioso pueblo Riojano,  a comer con los hijos, luego el Domingo lo celebraremos con mis padres y hermanos en la finca.  
 
Chelo
 
 
 

72 comentarios:

Merche dijo...

Te ha quedado preciosa, muy dulce y romántica. Seguro que les va a encantar.
Que vaya bien el fin de semana y feliz cumpleaños para tu marido.
Un beso muy fuerte.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Preciosa y muy fina la letra!!! Y menudo trabajo en esa tela, con trama tan fina, de los más elegante. Feliz finde y besitos canarios.

Nire Barregozoak dijo...

Que delicia de trabajo, una vez más, una maravilla Chelo!!!

Mami Garrido dijo...

Qué maravilla de bordado, es una delicia! Gracias por compartir!!!
Besos, Mami

Susan dijo...

Preciosa Chelo!!
Saluditos

cristall dijo...

Que acertado el regalo Chelo,tiene que estar locos de contentos.Bss apretaos!!

Sandra dijo...

Es preciosa, muy fina y delicada, pasalo bien en compañía de tu familia, muchos besos.

Carmen CN dijo...

Una autentica maravilla!! Sigo sin entender como te da la vida para hacer tantas cosas!! Bss

Marián dijo...

Que bonita!!!!
Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡¡Preciosas!! y muy elegantes.
bsos

mermelada de tomate66 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
agnesordog dijo...

Your work are wonderful !

mermelada de tomate66 dijo...

Que bonita te ha quedado,y con la decoración que dices que tienen en su casa le va a quedar muy romántico,que suerte tener esas revistas por lo que comentas traen cosas muy chulas,todo un lujo. Feliz fin de semana y besitos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Ay Chelo, cómo me gusta...y la tela es divinaaaa.
Besitos guapa

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo que bonita!!!!me gusta muchisimo.......que colores más bonitos muy primaverales ,los pájaros con las flores me chiflan ,amo la naturaleza,y la tela es todo un acierto, que lo paséis muy bien este fin de semana,felicita a tu marido de mi parte ,besitos apretados ;-))))

Manoli dijo...

Ohhhhh...que me gussssssstaaaaaa!!!!!!!
Disfrutad del finde. Besos.

Nessy dijo...

Preciosa, menudas maravillas.
Besos

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Preciosas Chelo !!!!

Besitos !!!

Decosur66 dijo...

Precioso bordado y la tela perfecta!
Besos

Laura Gonzalez dijo...

Un bordado precioso, seguro que les encanta!!!!
Muchas felicidades a tú marido, disfrutar de la celebración.
Besos

danacrea dijo...

Molto molto bello ciao Giordana.

LOLA CARACOLA dijo...

Precioso!! Me encanta ese abecedario. Me imagino que a tu hermano y cuñada les encantará.
Besos.
Buen fin de semana.

mari paz dijo...

Me encanta ese abecedario quedan preciosas las letras luego un marco bonito seguro que quedan encantados con el regalo,Felicidades para tu marido
que lo paseis bién.
Un beso

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, son unas iniciales preciosas!!! y los colores ideales. Feliz finde.Besicos guapa.

El Palacio de Martín dijo...

Que bien se te dan estos bordados Chelo, te ha quedado preciosa!!!
Un besazo guapa y pasa buen fin de semana!!!

Silk dijo...

Que bonito regalo, Chelo! me encanta! A mi también me gusta el boraddo en punto pequeño , a mis ojos no tanto!!!Un besito!!!

marta dijo...

Muy bonitas. Menudo trabajo. Besitos

dwa magiczne koszyki dijo...

Que bonito bordado !!!
Feliz cumpleańos para tu marido:)))
Saludos i bienvenido en mi blog:)

Lourdes dijo...

Que encanto de letra, super bonita. Feliz "finde". Bsss.

Chispita dijo...

Un diseño muy bonito y poco visto ^.^

Francis dijo...

Preciosa,me encanta!!!que rápidez vas con los bordados.
Felicidades,para el cumpleañero,que lo paséis muy bién!
Bss y feliz finde...

M. Santos dijo...

Pero qué bonita ha quedado esta letra. Es fantástica¡¡¡
Besos

maritza dijo...

Chelo qué hermosura de letra!!! te quedó finísima y muy bonita. Bordas como los ángeles.... Un besote guapa

Digna dijo...

Mira que me gusta un montón. Voy a tener que volver a mis trabajos de punto de cruz que tanto me gustan.
Bss

Silvia dijo...

Precioso regalo para tu hermano. Besos

Rosipe dijo...

Es preciosa !!!!!!!!!!!!!!!!!Besos

Montse dijo...

Preciosa !!! besitos.

misslila dijo...

Chelo que bonita la inicial, yo también siempre que puedo me traigo una revista de pto de cruz francesa, me encantan los motivos que ponen, tan finos. Y en ese lino ¡es una maravilla!

Mariluz dijo...

Una preciosidad de letras.
Que disfrutes, con tu familia.
besitos

Mari Carmen R. dijo...

Precioso bordado, los colores son una maravilla !!
Besos.

Txatxa Txa dijo...

buenos dias
es preciosa y la eme quedara divina un gran regalo
feliz finde
besos

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo les va a quedar precioso en la habitación.
Bueno, y me encanta el "planazo" del fin de semana, con tanta celebración.
Muchas felicidades a tu marido.
Besitos.

El dedal de Chuti dijo...

Una preciosidad. Bss

Evelyn dijo...

Van a quedar unos cuadros preciosos.

Linusky dijo...

Que cosa mas linda ,te van a quedar unos cuadros divinos!!

milainoa dijo...

Que paseis un bonito dia.
El color gris con el rosa de lo más . un abrazo....

Susi Gomez dijo...

Precioso bordado!!!
Feliz cumpleaños a tu marido y que tengan un fin de semana genial.
Besitos

LA ENCAJERA dijo...

¡Una preciosidad! que las disfrutes.
Besos.

Alicia dijo...

Buf! precioso bordado y el colorido me encanta.
Besos

Carmen y Prady dijo...

Es precioso el bordado, y los colores muy bonitos.
Un besote

Edurne dijo...

Muy romántica y delicada.
Besicos.

Marta dijo...

Una inicial maravillosa, te quedó divina.
Besitos guapa

Virginia dijo...

Precioso!
Un beso.

Ana dijo...

Es un bordado precioso,y los colores grises y rosas son una combinación perfecta lo hacen un bordado muy elegante y agradable a la vista.
Feliz semana guapa!!!

Δημιουργία dijo...

Το κέντημά σου είναι πανέμορφο, μοσχομυρίζει Άνοιξη.

Cidiana dijo...

Es realmente bonito ese abecedario!!
Es una maravilla de bordado.
Un beso

Júlia dijo...

Es precioso Chelo, un abrazo!!

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que inicial mas bonita, sera un regalo estupendo,
segurisimo que les encanta!!!
Felicidades para tu marido!!
un abrazo

QUIMA dijo...

Unas iniciales muy bonitas. Los colores que has elegidos combinan muy bien. Feliz cumpleaños para tu marido aunque sea con retraso.
petons

Chary Aceituno dijo...

Es una maravilla,y queda muy fina y
bonita.
Ahora a disfrutar de las celebraciones y felicidades aunque con retraso para tu marido.
Besos y feliz semana.
Chary :)

Mónica dijo...

¡ Qué bien Chelo ! Espero que hayas disfrutado a tope este fin de semana tan familiar. Felicidades retrasadas para tu marido y me alegro de que tu padre esté estupendamente.

De tus maravillosas revistas francesas... pues enamorada de los trabajos tan delicados que haces con ellas.

¿ Dónde compras la tela de lino en Logroño ? La tienda donde compraba yo cerró.

Bss.

Ana Belén dijo...

Me quedo embobada mirando tus bordado, Chelo! No tengo palabras...! Precioso! Un beso

Olga mansel dijo...

Te ha quedado estupenda,seguro que le encantara.
Feliz cumpleaños para tu marido y que disfrutéis la celebración.
Besos

Blanca dijo...

Qué bonito detalle. Estarán felices. Tienes unas manos que todo lo que haces te queda muy fino.
Muchos besos guapa y felicidades atrasadas a tu marido

Isabel dijo...

Que inicial más elegante!!!! Va a ser un regalo de lujo. Felicitaciones para tu marido. Besos

teresa dijo...

PRECIOSA!! me gusta mucho, seguro que le gusta mucho, a tu hermano.Felicidades a tu marido.besicoss

Olga Cabello dijo...

Un gran trabajo Chelo. Estoy admirada con tus trabajos.

un besito.

olga

Emőke dijo...

Dear Chelo!
I'ts soo beautiful!
Kisses
Emőke

Sonia Facion dijo...

Holla Chelo!!!

Muy hermoso trabajo en su punto de cruz.

Besitos

Sonia

Sonia Facion dijo...

Holla Chelo!!!

Muy hermoso trabajo en su punto de cruz.

Besitos

Sonia

Paqui Azores Patchwork dijo...

Maravilloso trabajo.
Vaya manos que tienes!!
Felicidades

EL TALLER DE CAMI dijo...

Te quedó un bordado muy alegre y colorido!!!,besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...