jueves, 6 de marzo de 2014

Muchísimas gracias a tad@s!!!!!


Quiero hoy dar las gracias por vuestros mensajes de ánimo por la operación de mi padre, gracias a Dios todo ha salido muy bien, ya estamos todos más tranquilos, ayer pude entrar a verlo un ratito con mi madre por la tarde, como está en la UCI solo nos dejan verlo media hora al medio día y otra media hora por la tarde y entrando dos personas, está con muy buen aspecto, cansado y un poco dolorido pero bien, incómodo por todos esos aparatos a los que está enchufado y por todas las agujas y tubos que tiene aún en su cuerpo, pero no tiene respirador y respira por si mismo, también le están funcionando muy bien todos los demás órganos, ese era uno de los principales peligros, así que estamos todos muy contentos, deseando que lo pasen ya a planta para poder estar más con él y sobre todo para que lo desenchufen de toda esa parafernalia a la que está enchufado que es muy incómodo para él, ya ha empezado a comer y está animado. Muchísimas gracias a todas por vuestros mensajes de cariño a mi padre y a mí, no sabéis lo que lo agradezco en estos momentos, perdón por no haber contestado a todas personalmente, pero no he parado mucho en casa, aunque no podíamos entrar hemos pasado en la sala de espera de la UCI muchas horas, ahora ya más tranquila, hasta la tarde no podré ver a mi padre porque ahora por la mañana van dos de mis hermanos, nos vamos turnando para poder verlo todos un ratito.  Por cierto...hoy es el cumpleaños de mi hija Cristina, que casi se me olvida con todo esto....lo celebraremos el fin de semana ¡¡Felicidades hija!!.   
 
Chelo

90 comentarios:

Sole Luis Gil dijo...

Me alegro de corazón que tu padre este mucho mejor. Besicos cielo.

LOLA CARACOLA dijo...

Me alegro Que todo saliera bien Chelo!! Al principio impresiona verlos en la UCI, pero están mejor cuidados en ella, y el personal que trabaja en estas unidades son de una pasta especial. Ahora ya verás como se vá a recuperar genial, y sobre todo ganan en calidad de vida. Te digo todo esto, porque hace un par de años tuvimos a un familiar en esta situación, y lo tienes que ver ahora, cuándo incluso los médicos nos ponian la cosa muy cruda.
Ahora a mimar y a cuidar al enfermito.
Mucho ánimo y un beso.
Lola.

M. Angeles Fernandez dijo...

Mucho animo y a seguir adelante que ya veras que todo sale muy bien..Besos

Luisa dijo...

Me da mucha alergia saber que todo salio bien. Reconozco que son momento un poco duros pero lo difícil ya paso.
un beso

Mami Garrido dijo...

Me alegro mucho que todo haya salido bien, Chelo!!! Te mando un fuerte abrazo! Mami

Lourdes dijo...

Me alegro muchísimo, que tenga una rápida recuperación. Besos.

justa dijo...

Chelo no sabia que habian operado a tu padre , pero leo que esta mejor, me alegro, muchissimo, ahora a cuidarlo mucho,
un beso guapa
justa

rosa dijo...

Mw alegro muchisimo que todo haya salido muy bien y ya verás que en nada tu padre ya está totalmente recuperado,besos

mari dijo...

Chelo, no me habia enterado lo de la operación de tu padre, me alegro que todo saliera bien, ahora poquito a poco a recuperarse.
Besos

marga dijo...

CHELO amiga,,,todo mi cariño para todos y felicitaros que vaya bien todo,veras que se va a recuperar enseguida si tiene buen animo.
Un abrazo.

mari carmen dijo...

¡dos felicidades una por tu padre y un abrazo y otra por el cumple de tu hija! me alegro que ya haya pasado lo peor. Un abrazo guapa

Rocío dijo...

Me alegro muchisimo de que haya ido todo bien. La estancia en la UCI agobia porque casi no puedes verle, pero es donde mejor están. Super controlados!
Un besito y a ver si pronto mejora para pasarle a planta y que podáis estar con el todo el tiempo.

Carmen y Prady dijo...

Chelo, cuanto nos alegra que todo haya salido bien, ahora con un poquito de paciencia ha de recupersarse.
Felicidades a tu hija.
Un besote guapa

Laura Gonzalez dijo...

Me alegro que todo haya salido bien. Besos y felicidades a tú hija.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que bien Chelo, me alegro muchísimo que haya salido todo tan bien. Felicidades a la cumpleañera. Besitos canarios.

Cosas y Cosinas dijo...

Me alegro que todo haya salido bien,ahora a recuperarse poco a poco con el cariño de la familia todo es más fácil

Muchos Besos

Felicidades a tu hija Cristina

Las agujas de Majosé dijo...

Hola Chelo Buenos dias!!!!! nunca mejor dicho.
Me alegro un montón de que todo haya salido bien.
Ahora a disfrutar otra vez de él.
Besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me alegro muchísimo que todo haya ido muy bien! Ahora a recuperarse poco a poco :)
Felicidades para tu hija!
Un beso!

Ilusionada dijo...

Siento lo de tu padre, y el no haber visto antes la entrada para mandarte todo mi animo, ando un poco liada y no visito los blogs con la misma frecuencia. Pero me alegra saber que todo ha ido bien, y que se está recuperando, tu padre parece un hombre fuerte, y seguro que con el cariño de toda su famila se repone pronto yo así lo deseo.Recibe mi cariño y mucho animo, para la recuperación, seguiré los avances, espero que vaya todo bien. Besos

Marian dijo...

Hola Chelo. No sabes lo que me alegro que tu padre haya salido bien de su operacion. Con las ganas que tiene de vivir, ya veras como pronto esta en planta y a nada en casa para que podais disfrutar de el. Os deseo lo mejor y todo mi animo para toda la familia
Un abrazo

marta dijo...

Me alegro mucho de que tu padre vaya mejorando. Animo, porque las horas de espera se hacen muy largas, yo lo sé por experiencia. Muchos besitos a todos. Felicidades a tu hija.

maritza dijo...

Chelo me encanta que todo haya ido bien y que tu padre ahora se esté recuperando satisfactoriamente. Con el amor y el cariño de toda la familia se pondrá bueno muy pronto. Un besote mi niña

Arya Forel dijo...

El mejor regalo para tu hija... poderlo celebrarlo con su abuelo. Me alegro un montón de que todo haya salido bien.
Besos,

Susan dijo...

Me alegro muchísimo Chelo!!, ahora es cuestion solo de tiempo para que vuelva a estar en casita pronto.
Un beso

El azafate de Merce dijo...

Cuanto me alegro que tu padre esté mejor. Seguro que vuestro cariño pronto se recuperará.
Bssss

agullainquieta dijo...

Me alegro muchísimo de que todo vaya bien y que tu padre se sienta mejor.
Espero que pronto esté en planta y podáis estar todo el tiempo con él, será su mejor medicina para su recuperación.
Besos y ánimo

fernandez dijo...

Apreciada Chelo gracias a Dios y a la Virgen que su papa se esta recuperando con el favor de Dios y la Virgen Santisima
reciba mi cariño
carmendefernandez

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo me alegro muchísimo....en ese momento estaba velando su ángel con el, le das un beso muy fuerte de mi parte y le dices que he rezado una oración por el,para que todo saliera bien ,besos para ti también guapa y animo,Victoria.

Pilarín dijo...

Felicidades para Cristina!!!
Y me alegro muchísimo de que la operación haya ido superbien!!!! Ahora toca seguir mimándolo mucho y vosotras cuidaos mucho porque si no no podréis con todo!!!
Besitos y muchos ánimos!!!
Pilarín

Chary Aceituno dijo...

Muchas felicidades a tu hija, ya tendréis un motivo mas de celebración. Y felicidades a toda la familia por la mejoria de tu padre,la salud es lo principal.
Besos.
Chary :)

Txatxa Txa dijo...

que bien buenas noticias me alegro por ti
besos

rubí dijo...

Hola amiga, me alegran tus noticias, saber que todo salio a la perfección y que todo marcha bien.
Un buen motivo para celebrar con mas ganas si cabe el cumple de tu hija, felicidades.
Besos.

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que buenas noticias, me alegro mucho Chelo !!!

Besitoss !!!

Fabiola dijo...

Me alegro que pasara el sustillo. Felicidades para tu hija Cristina.
¡¡animo!!
Bss.

Decosur66 dijo...

Que bien que tu padre este mucho mejor.
Este fin de semana podréis celebrar el cumpleaños de Cristina.
Un besos

Mariu dijo...

Felicidades a tu padre y a todos vosotros y a la cumpleañera. Ya falta menos para tenerlo en casa. Un abrazo

M. Santos dijo...

Me alegro muchisimo, espero que esteis ya mucho más tranquilos.
Besos

cristall dijo...

me alegro mucho!!! es una muy buena noticia,que bueno que sepas valorar lo que tienes.Bss apretaos!!!

carmela dijo...

cuanto me alegro que todo haya salido bien, ya veras como dentro de poco ya ha pasado todo, un beso fuerte para ti y los tuyos, y os envio toda la energia positiva que sea posible para que todo vaya bien,y si ademas ya ha empezado a alimentarse tu "papi" enseguida cogera fuerzas, animo M. Carmen

Inmaculada dijo...

Me alegro, ahora a recuperarse.
Besos.

El dedal de Chuti dijo...

Seguro que para tu hina este es un gran regalo de cumple, ver a su abuelo recuperarse, felicidades por ambas cosas

Francis dijo...

Me alegro que todo haya salido bién,bueno ahora la recuperación,y a cuidarlo mucho!
Bss

Kary dijo...

Bendiciones y mucha luz a tu papi y a toda la familia!!

MARIA dijo...

Muchos ánimos y mucha fuerza guapísima!!
Besos, Mª José

elena piña garcia dijo...

Me alegro mucho que vaya a mejor, te mando un gran gran abrazo!!

Marián dijo...

Que bien Chelo!!!cuánto me alegro por él y por toda tu familia, que suerte poder abrazarlo!!!felicidades a tu hija!!!.
Muchos besos

encar.bilbao dijo...

holaaaaa, enhorabuena a toda la familia !!!!!!!! ahora un poquito de paciencia, todavía habrá nervios, viajes y horas de hospital, pero seguro que se recupera para seguir disfrutando
Mucho ánimo

Mercè Patchwork dijo...

Me alegro que todo vaya bien y que pron to lo disfruteis en planta.
Besos

Bea, Isa y Carmen dijo...

Nos alegramos mucho de que tu padre este recuperandose.Más que nunca un fuerte abrazo.

Mª José dijo...

Que siga recuperándose y felicidades a tu hija
Hoy mis besos de colores son para ellos (*.-)

Marisol dijo...

Me alegro un montón Chelo!!!
Felicidades para Cristina!!!!
Un besazo y descansa que estarás agotada

mari paz dijo...

Me alegro de que todo haya salido bien y que tu padre se vaya recuperando, animo son situaciones que se pasa muy mal y muchos nervios.
Un beso

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, he estado todo el fin de semana pensando en vosotros, no te he puesto correo para no molestar.
Me alegro muchísimo que todo vaya bien.
Y Felicidades para Cristina.
Besitos.

Digna dijo...

Cómo me alegra Chelo saber que todo va bien.
Un abrazo,

Montse dijo...

Hola Chelo, me alegro que todo haya ido bien, ahora un poquito de paciencia y pronto estará en casa, Felicidades a tu hija (piscis) como yo, el mio es el sábado. Muchos Besos

Cati dijo...

Me alegro mucho que tu padre este mucho mejor.
Recibe un cálido abrazo y animo!!!

Rosipe dijo...

Deseo que se recupere pronto, mucho animo. Besos

maribi dijo...

me alegro mucho de estas noticias, ya verás cómo enseguida va para casa ... y allí le podréis mimar a gusto! mil besos para los dos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Me alegro de que todo haya ido tan bien, pronto estara en planta y estareis todos mas tranquilos!!!
que tengas un feliz finde!!
besoss

margui dijo...

Me alegro mucho que todo haya salido bien besitos desde Gran Canaria

Pretty Patch dijo...

Me alegro mucho Chelo, un besito.

Nessy dijo...

Me alegro que todo haya salido bien, espero que se recupere poco a poco.
Felicidades a tu hija por su cumpleaños.
Animo y dale mucho cariño a tu padre.
Besos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Ya sabes que me alegré muchísimo de que todo hubiera salido tan bien.
Besitos.....ahhhh...FELICIDADES para tu hija.

Juli - Costuraconcafe dijo...

Me alegro,ya verás que pronto está en casita.Felicidades a tu hija. Cristina, y muchos ánimos para ti.besitos juli

Juani Cadeneta de Verano dijo...

Me alegro mucho de que todo haya salido como esperabas. Un Beso muy fuerte. Animo.

Blanca dijo...

Chelo , me acabo de enterar, la verdad es que voy un poco loca y me falta tiempo para muchas cosas. Me alegro que tu padre este mejor. Muchos abrazos y todo mi cariño desde Alicante.
Felicidades a tu hija

Isabel dijo...

Me alegra que todo haya salido bien y tu padre se vaya recuperando poco a poco. Es una noticia fantástica. Muchas felicidades para tu hija Cristina. Feliz fin de semana y disfrutad en la celebración de ese cumpleaños. Besos

Mari dijo...

Me alegro mucho de que este mejor, mucho animo , un beso .

Pilar dijo...

Mucho ánimo para tu padre y felicita a tu hija cristina, que vaya muy bien la celebración.

Un abrazo.

Sandra dijo...

Yo tambien me alegro muchisimo que todo sale bien,un besito para los dos!

teresa dijo...

Me alegro,de que vaya bien, lo malo ya ha pasado.Ahora que se recupere pronto.Besicoss y felicidades para tu hija.

Pilar Morente dijo...

Me alegro mucho Chelo, no sabía. Seguro que ya mismo está recuperado y en casa. Besos.

Supernovas dijo...

hasta ahora no me he enterado.
Me alegro mucho que esté bien. Ahora a tener una buena recuperacion y a mimarlo mucho!!

begoña dijo...

Hoa Chelo me alegro de que todo haya ido bien,muchos animos y un fuerte abrazo, besos .

Virginia dijo...

No sabes como me alegro de saber que todo ha salido bien. Ahora toca cuidarle mucho para que se recupere prontinto.
Un gran beso para tu papi, otro para toda la familia, mucho animo para todos, y muchisimias felicidades a tu hija por su cumple.

Art-ville dijo...

Hola Chelo, no sabía nada.
He estado alejada un tiempo porque a mí también me han operado y ahora, al volver, me encuentro con esta entrada tuya.
Me alegra que haya ido todo bién y espero que se recupere pronto.
Ánimo y un beso grande.

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Gracias a Dios que todo ha salido bien y que tu papa este mejor... os doy todos los ánimos del mundo!!
Bss

Mamen dijo...

Me alegro de que todo esté marchando, ahora besitos y mimitos y la familia a su lado y la recuperación será buena.
Besitos al super papi

Mari Carmen R. dijo...

Me alegro que todo haya ido bien.
Besos.

Teresita dijo...

Chelo, alegria compartida ya que la operación fue un éxito, lo sigo teniendo en oración para que prontito disfrute de su buena música y su amor por la pintura. Feliz cumpleaños a tu hija y para las dos Felíz dia de la mujer!Un abrazo.

Eulalia Isabel dijo...

Me alegra saber que tu papy, está mejor de salud.
La recuperación viene pronto.

saludos

Evelyn dijo...

Me alegro muchísimo. Ahora a mimarlo un poquitín. Besos.

Esperanza dijo...

Me alegro de que todo evolucione bien. Le deseo una rápida recuperación y que todos disfruteis mucho de él. Yo perdí a mi padre hace unos años y lo añoro constantemente. Un beso grandote a todos y muy especialmente a tí, guapa

Nuria dijo...

Me alegro mucho de que haya ido todo muy bien Chelo. Besos

El Palacio de Martín dijo...

Me alegro un montón de que todo haya salido bien, ya veras como poco a poco se va recuperando de la operación y en nada esta con sus pinceles!!!
Muchas felicidades para tu hija!!!
Un besazo y feliz semana guapa!!!

Con estas manitas creo dijo...

Me alegro muchisimo Chelo y espero que pronto esteis todos en casa volviendo a la bendita rutina.
He estado varios dias sin ordenador y no me habia enterado de nada.
Un beso muy fuerte para ti y para toda tu familia.
M. Isabel

Marga dijo...

Me alegro de que tu padre este mucho mejor y de cada día irá mejor.
Mucho animo y muchos besos

EL TALLER DE CAMI dijo...

Me alegro de que tu padre este bien...Felicidades a tu hija Cristina!!, besos

Lola Botona Logroño dijo...

me alegro mucho de que haya salido todo bien chelo.....ahora a descansar y a mimarlo mucho.!!!BSS.

Olga mansel dijo...

Me alegro mucho que todo haya salido bien.Ahora mimarlo mucho entre todos y veréis como enseguida se recupera.
Un beso muy fuerte para tu hija.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...