lunes, 3 de marzo de 2014

Mi padre....


Hoy quiero dedicarle esta entrada a mi padre, un hombre importantísimo en mi vida y del que he aprendido muchísimo, con él se puede hablar de cualquier tema, es un hombre culto y muy leído que está al día en cualquier tema, lee todos los días su prensa, se maneja por Internet , lee muchísimos libros, religioso practicante, inteligente y muy artista. La foto de la copa de vino es reciente...creo que de hace como dos meses  más o menos. A pesar de sus 84 años ¡¡quien lo diría!! tiene la cabeza mejor que cualquiera , es muy activo y siempre está haciendo cosas; pintar que lo hace de maravilla!! (ver  las fotos de alguno de sus cuadros en el que se le ve pintando) lee muchísimo, va a exposiciones  y conferencias, le encanta la música, él y yo compartimos nuestro amor por la música clásica, es con mi padre con el que he ido siempre a los mejores conciertos y óperas. Diréis que a que viene esta entrada....pues porque hoy estoy muy nerviosa y preocupada, esta tarde lo ingresan a las siete de la tarde, mañana por la mañana lo operan de corazón, una operación delicada que  lo es más por la edad......yo tengo fe que todo vaya a salir bien, es un hombre fuerte, que aparte de su problema de corazón, que no es poco , de lo demás está estupendo!! siempre ha tenido muy buena salud y es muy fuerte, ahora su corazón necesita un cambio de válvulas imprescindibles para tener una calidad de vida a la que él no está dispuesto a renunciar a pesar de todo....... Esta semana estaré muy ocupada en el hospital atendiendo, junto con mis hermanas y hermanos, a mi padre ¡¡te quiero mucho papá!!  todo va a ir bien......;-))

Me habéis preguntado muchas si este año voy a Sitges....pues evidentemente no puedo ir porque no quiero separarme de él en estos momentos y lo que dure su recuperación, es prioritario ahora en mi vida.
 
Chelo 
 

103 comentarios:

Rosa Giralt dijo...

Animo preciosa, ya veras como todo saldrá bien y quedara en un susto.
Las personas como tu padre están hechas de un material diferente al de ahora y son mucho mas fuertes de lo que pensamos.
Te envio mucha energia positiva y un abrazo fuerte.
Besos

Rocío dijo...

Seguro que va todo genial! un besazo y suerte!

Malen dijo...

¡ANIMO!¡SUERTE!UN FUERTE ABRAZO.

Mati dijo...

Mucho ánimo Chelo, va a salir todo genial, ya veras!!!
Besos.

encar.bilbao dijo...

Ánimo guapa, seguro que todo va bien y en mucho menos tiempo de lo esperado está genial, algunos de nuestros ochentones están hechos de otra pasta y desde luego son muy muy fuertes y muy valientes
Un abrazo

María Belén Puertas Única dijo...

Entendemos que lo primordial ahora es tu padre lo demás puede esperar....todo va a ir bien ¡¡¡ Saludos

Ana Belén dijo...

Entiendo que te encuentres tan preocupada, sobre todo por su edad. Pero seguro que todo sale genial y puedes seguir disfrutando de tu padre durante mucho más tiempo. Os deseo lo mejor. Muchos besos!

Núria Moltó Miralles dijo...

Preciosa entrada Chelo.Entiendo perfectamente la angustia que estais pasando estos dias. Estas operaciones actualmente son muy frecuentes, pero toda intervención corre un riesgo, y es normal que se este preocupado por como vaya todo.
Le deseo lo mejor, y que pronto nos cuentes como ha ido todo. Un abrazo enorme para toda tu familia!!!

Guida Machado dijo...

Chelo,
Deseo lo mejor para tu papá y toda la família que ahora está preocupada. Espero que en breve esteas aqui nos deciendo que y está recuperado e está bien.
Besos de Portigal,
Guida

maritza dijo...

Chelo, ánimo guapa que todo saldrá bien!!!!. Espero que tu padre se recupere pronto y seguro que lo hará con el cariño de su familia y amigos. Un besote mi niña

Lourdes dijo...

Deseo que todo corazón que vaya muy bien la operación, y que tenga una rápida recuperación. Ánimo para todos que seguro que con vuestra compañía el estará mas tranquilo. Un abrazo.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Animo y fuerza para ti y tu padre, besos Chelo.

marta dijo...

Mucho ánimo, seguro que todo sale bien. Besitos

Digna dijo...

Chelo, te mando todos los ánimos y deseos de que todo salga perfecto para que podais seguir disfrutando durante mucho tiempo de tu padre en un estado fantástico.
Un beso enorme.

cristall dijo...

Chelo cariño!! que bonito homenaje hacia tu padre,que por cierto,está hecho un artista.
Verás que todo va a ir bien.Bss apretaos!!!

MONICA dijo...

Sé positiva Chelo y ya veras como todo sale bien!!
Besos.
Monica

Carmen dijo...

Mucho ánimo, seguro que todo irá muy bien.
Un beso.

NUUR dijo...

Hermana, que bonita entrada...me ha emocionado,todos estamos preocupados como es natural pero nuestro positivismo y la energia y voluntad de nuestro padre hará que supere esto y lo tengamos como siempre con su buen humor.Todo saldrá bien.
Voy a enseñar a nuestro padre esto que has escrito que estoy segura que le va a emocionar mucho, con el orgullo que habla de ti a sus amigos, como lo de este blog con las visitas que tienes....pues está asombrado y como te he dicho orgulloso de lo que haces. Nos vemos...

mari carmen dijo...

¡Con una descripción así de un hombre superimportante nada puede salir mal! un abrazo y ya veras como todo sale de maravilla.

Eva dijo...

Como no,,
Todo va ha ir bien ,ya veras como dentro de unos dias ,nos dices cosas buenas
Ahora toca estar pendiente de El
Un abrazo

Carmen Lozano Esteban dijo...

Ánimo guapa ya verás que todo saldrá bien, tienes un padre sensacional un gran hombre y un gran artista, un beso fuerte.

Carmen Lozano Esteban dijo...

Ánimo guapa ya verás que todo saldrá bien, tienes un padre sensacional un gran hombre y un gran artista, un beso fuerte.

Marga dijo...

Mucho ánimo¡¡¡Seguro que va todo genial! un besazo y mucha suerte!¡

carmela dijo...

HOla chelo, mucho animo y mucha fuerza, con ese padre tan estupendo, tan activo y artista ya veras como todo sale muy bien, un beso muy fuerte y cuidarle mucho, seguro que dentro de unos días todo esto te parecera un mal sueño un abrazo M. Carmen

Decosur66 dijo...

Seguro que sale todo muy bien! Y arropado por todos vosotros se recuperará enseguida! Estos mayores están hechos de otra pasta y aguantan mucho más que nosotros!
Besos

Inmaculada dijo...

Seguro que todo va bien, ánimo y fuerza.
Besos.

Susan dijo...

Chelo, seguro que todo va bien, es inevitable estar nerviosa, pero ya veras como todo irá genial. Ya nos vas contando. Deseo todo lo mejor y que pase todo esto prontito pero sobre bien.
Un beso

maria mercedes dijo...

Chelo amiga. todo saldrá bien, es un gusto conocer a tu Papá ,con todo en amor que se da en casa, es el mejor remedio, mucha fuerza a ti y toda tu familia.

mari paz dijo...

Seguro que todo va bien ahora hay muchos adelantos para esas operciones y buenos especialistas
animos.
Un beso

Isabel dijo...

Tranquila, que estoy segura que todo saldrá bien. Muchos besos y ánimos para ti y toda la familia. El es fuerte y saldrá de esta para tener una anegdota más que enumerar en su vida. Besos

Luisa dijo...

Seguro que todo saldrá muy bien y cuando menos lo pienses estará ya dando largos paseos, un beso muy fuerte para tu PAPA pues se merecen lo mejor.
besosssssssssss

Baby in Toile de Jouy dijo...

Muy bonitas las palabras hacia tu padre, seguro que es un luchador y todo va a salir bien. Mucho ánimo para toda la familia, vosotros sois su mejor apoyo.
Un beso enorme

El dedal de Chuti dijo...

Mucho ánimo, verás que antes de lo que piensas le tendrás otra vez con los pinceles y su libro. Besos

Virginia dijo...

Entiendo tu angustia, yo también pase por esto con mi padre, también le operaron del corazón y dos veces. Mucho animo, que veras como todo va salir muy bien.
Un enorme abrazo para todos.

Mery dijo...

Tranquila Chelo, todo va a salir bien. Un fuerte abrazo. Mery

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, no te preocupes, tu padre es muy fuerte y lo va a superar. Me parece estupendo que estéis todos como una piña apoyándole y dándole mimitos que es lo que toca.
Besito fuerte de energía y ánimo.

Nire Barregozoak dijo...

Ánimo Chelo!!! Seguro que todo irá de maravilla, porque a parte de todo esas cosas que nos has contado sobre el, seguro que es muy fuerte.Un abrazo guapa y mucha fuerza.

LOLA CARACOLA dijo...

¡Ánimo Chelo!! Todo va a salir bien. Y ya verás que pronto se recupera.
Un beso muy fuerte.
Lola.

M.Carmen López Mateos dijo...

Chelo,os deseo mucha suerte en la operación. Ojalá puedas decirnos que ha salido todo de maravilla.

Mari, Tenerife (España) dijo...

Mucho ánimo, seguro que todo sale bien. Un fuerte abrazo.

Mª Paz (Cogiendo Hebra) dijo...

Hola guapa:
Mucho ánimo.
Todo va a salir bien, seguro.
Un beso muy muy fuerte

mermelada de tomate66 dijo...

Que bonita entrada,seguro que todo sale bien .Un beso enorme y muchísima suerte.

elena piña garcia dijo...

Chelo me has emocionado pues yo adoro a mi padre también, entiendo cómo lo describes y obviamente estar con él es lo más importante. Todo va a ir bien, yo también soy practicante así que va un rezo por él. Muchos besos y ya nos dirás lo bien que ha ido todo.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Mucho animo Chelo, que seguro todo sale bien y tienes padre para un monton de años mas!!!
besossss

Nunu dijo...

Muchos ánimos Chelo,seguro que todo va a salir muy bien y seguiréis disfrutando de vuestro padre mucho tiempo más.Muchos besos y rezaré por él y por toda la familia para que todo vaya bien.

Silk dijo...

Mucho animo Chelo, seguro que todo va bien!
Un beso

Matilde dijo...

Venga muchos ánimos que todo irá bien y en poco lo tendréis tan activo como siempre.
Abrazos!

Stefy dijo...

un fuerte abrazo..
stefy

Juli - Costuraconcafe dijo...

Muchos ánimos Chelo que tu padre es fuerte y puede con todo,saldrá de esta ya lo veras,besitos Juli

Ángela dijo...

Mucho ánimo Chelo, ya verás como todo va bien. Mi madre tiene también un problema de válvulas y ha estado pachucha pero ya está muy bien. Fuerza y dale todo nuestro cariño. Un beso muy fuerte.
Angela

Merche dijo...

Mucho ánimo para ti y tu familia. Seguro que todo sale estupendamente.
Un abrazo fuerte

Angeles dijo...

Ánimo Chelo , ya verás como todo sale bien, yo me pasé todo diciembre y parte de enero en el hospital con mi marido en coronarias, y es increíble lo que pueden hacer los cardiólogos ahora, gracias a ellos mi maridó vive, así que mucha fuerza que todo va a salir bien, un abrazo y un beso muy fuerte

nati dijo...

hay que tener fe!! veras que todo sale bien!!
y luego con vuestros cuidados fijo que se recupera pronto y perfecto

un abrazo

M. Santos dijo...

Desde aquí quiero mandaros a los dos muchos ánimos. Seguro que todo sale perfectamente.
Besos y suerte

begoña dijo...

Que importante son los padres verdad ,al tuyo se le ve muy bien que siga asi muchos años ,besitos

Pilarín dijo...

Mucha fuerza y ánimos para ti y espero que la operación de tu padre vaya superbien y se recupere rápidamente.
Besitos,
Pilarín

Cosas y Cosinas dijo...

Chelo que bonita entrada .Normal que estés nerviosa , veras como todo sale bien ... Mis mejores deseos para tu padre y muchos besos para ti.

miss-perea's dijo...

Chelo!! que entrada mas bonita y que reconocimiento tan especial a tu padre. Mañana pensaré en ti y en tu padre, estoy segura que todo va a salir bien y seguirá con su vida, disfrutando de su música, pintura, su copita de vino (me encanta la foto) y de su hija.
Muchos besos y abrazos.
tus amigas de Miss-Perea's

M Angeles dijo...

Hola Chelo, te envío mucho ánimo para ti y para tu padre, que todo salga muy bien, y que se recupere pronto. Besos

Francis dijo...

Chelo!deseo que todo vaya muy bién!ánimo!
Tu padre es todo un artista,me encantan los cuadros,bonita entrada le has dedicado,ya verás que pronto estará pintando otra vez!
Bss

Amantisima dijo...

Mucho animo para todos ,sobre todo para el.Se le ve una persona fantastica por todo lo que dices de el,pero sobre todo es tu padre y como no adorarlo y quererlo.Os deseo lo mejor para estos dias ,que se recupere prontito y siga haciendo tantas cosas como hasta ahora Un abrazo

Tania dijo...

Chelo cariño, mucho tiempo sin pasar por los blogs pero he visto esta emotiva entrada. Menudo lujo de padre y que maravillosas las palabras que le dedicas, indudablemnte, lo poquito que te conozco, eres verdadera heredera de ese saber vivir.
Chelo, ánimo, verás como todo sale muy bien, para tí, tu padre y tu familia un fuerte abrazo y toda mis buenas intenciones. Muchos besitos

Mariu dijo...

Animo, que todo saldrá bien, Un fuerte abrazo para ti y tu familia

Blanca Abreu González dijo...

Un abrazo!!!

Marisol dijo...

Animo Chelo!!! Todo va a salir bien, en cuanto puedas cuéntanos que tal va todo.
Un besazo para tu padre y un abrazo para ti

rosa dijo...

Animo que seguro va a salir todo bien,besos

Carmen CN dijo...

Mucho animo y mucha suerte para ti, tu padre y tu gran familia. Seguro que todo ira genial. Espero que se recupere pronto. Bss

gaitera dijo...

Suerte Chelo, y seguro que todo estara muy bien para seguir disfrutandose mutuamente,besotes enormes

Evelyn dijo...

Estoy segura de que todo ha ido estupendamente. Esperamos noticias. Besos para ti y para tu papá.

Marián dijo...

Chelo, que todo vaya muy bien, desde aquí mi apoyo y mi deseo de una pronta recuperación.
Besos

Chary Aceituno dijo...

Pues mucho ánimo para tu padre y para toda la familia, ya verás que
todo va a salir bien.
Besos guapa y hasta pronto.
Cuidaros mucho.
Chary :)

Los Hilos de mi Pecera dijo...

No te preocupes, Chelo!
Ya veras como todo va a ir a las mil maravillas, sobre todo es tener fe y ya veras como todos saléis de este mal rato!!
Bss

Mari Carmen R. dijo...

Deseo que todo vaya bien, mucho ánimo !!
Besos.

Monika dijo...

Mucho animo Chelo, seguro que todo va a salir de maravilla
Besos

Concha de Aromadetela dijo...

Seguro que va a ir todo bien. Tu padre tiene que dar mucho todavía. Me alegra mucho verte tan feliz con tu padre. Mucho ánimo y hasta pronto. Besos

Carmen y Prady dijo...

Chelo, que entrada más bonita, tienes suerte de tenerlo, no te angusties, que veras como todo va a salir bien.
Tienes nuestro apoyo y nuestro deseo de una pronta recuperación.
Mucho animo y un beso muy fuerte.

Vicky D.A dijo...

Mucha suerte y ánimo

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo mucho animo, pues tu padre tiene un ángel que vela por el, ya veras todo ira bien,a mi me pasaría igual , pues estoy muy unida a ellos, un beso muy apretado, con todo mi cariño,Victoria;)Mucho animo.

Silvia dijo...

Unas palabras llenas de amor de una hija a su padre. Es emotivo y refleja el gran amor que le tienes. Un abrazo muy largo y tierno en estos momentos delicados y llenos de emociones encontradas... y todos mis buenos deseos puestos en que todo salga bien.

Txatxa Txa dijo...

mucho animo ellos son fuertes es otra generación y han peleado mucho
son mas fuertes que nosotras asi que mucho animo
besos

Encarna dijo...

Espero que todo salga bien, en cuanto puedas nos cuentas, ánimo!

Eulalia Isabel dijo...

Hola Chelo,
Deseo de todo corazón, la operacíon de tu papi salga muy bien y pronto recuperado esté con uds.
Fé amiga, fé en Dios y oraciones, que saldrá bien todo.

saludos

Montse dijo...

Hola Chelo, que entrada más bonita hacia tu padre, verás como todo va ir muy bien, en la foto con la copa se le ve estupendo y muy simpático. Mucho ánimo que todo va a ir muy bien. Besos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Espero de corazón que todo vaya muy bien, ánimo.
Un beso grande.

Marta dijo...

Seguro que todo a salido estupendamente, muchos ánimos guapa.
Besitos

Mª Pilar dijo...

Muchos besicos, animo. Ya nos veremos en otra ocasión.

Marisa dijo...

Mucho ánimo, seguro que todo sale bien...besin

El Palacio de Martín dijo...

Espero que todo salga fenomenal, mis mejores deseos para tu padre!!! Mucha fuerza!!!
Un besazo para los dos.

Latita dijo...

Mucho animo Chelo. Todo saldrá bien ya verás. Y dale a tu padre la enhorabuena por esos cuadros tan tan preciosos. Sin duda es un artista!!
Besos

Olga mansel dijo...

Animo Chelo,espero y deseo que todo salga bien.
Muchos besos y un fuerte abrazo.

JULIA dijo...

Chelo espero que la operación salga bien y que puedas seguir aprendiendo de tu padre y que el pueda seguir desfrutando plenamente de su vida...
Un abrazo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Espero que la operación haya ido muy bien y que tu padre se recupere muy pronto para volver a disfrutar de todas las actividades que tanto le gustan. Un abrazo y muchos ánimos!!

FAZENDO ARTE dijo...

Gostei muito de te visitar...
Lindo seu blog.....
Abraço
Leila

anabel dijo...

Espero que todo vaya muy bien y mucho ánimo para ti. Besos

Las agujas de Majosé dijo...

Que bien entiendo tu preocupación. U
Yo perdía a mi padre a los 19 años y el se fue con 57, tambien por un problema de corazón, que hoy, seguramente, no tendría una excesiva importancia.
Entiendo que ahora sea tu prioridad, te voy a decir lo que me decía una prima que había perdido a su madre "cuídala mucho" ,me decía, yo le contestaba que si, que ya la cuidaba, y la cuidaba muy bien. Pero ahora cuando miro para atrás pienso de que debí de ser más atenta, de....
Por eso yo ahora te voy a decir "cuida mucho a tu padre" aunque se que lo vas a hacer. Yo rezaré por él. Me encantaría saber como salió de la operación y como va mejorando.
Muchos besos y ánimo Chelo
Majosé

Dianet Quesada dijo...

Hola amiga Chelo
Quiero darte todo el animo y la esperanza del mundo para que estes fuerte y le des a tu papi todo el paoyo que necesita. Seguro saldrá bien de la operación pues como nos cuentas es un luchador y esta batalla la vencerá seguro.
Animo y mucha suerte para ambos.
un abrazo de Dianet de
parchesdeamor.
te envio un regalo a tu correo esperando te guste y anime
besos

Dianet Quesada dijo...

Hola amiga Chelo
Quiero darte todo el animo y la esperanza del mundo para que estes fuerte y le des a tu papi todo el paoyo que necesita. Seguro saldrá bien de la operación pues como nos cuentas es un luchador y esta batalla la vencerá seguro.
Animo y mucha suerte para ambos.
un abrazo de Dianet de
parchesdeamor.
te envio un regalo a tu correo esperando te guste y anime
besos

paloma dijo...

Hola Chelo,espero que todo salga bien y pronto estes por aqui con noticias buenas mucha suerte un beso.

EL TALLER DE CAMI dijo...

Chelo, se nota que tu padre es una excelente persona, y que le tienes mucho cariño....mucho ànimo que todo saldrà bien, besos

mamita dijo...

Hola Chelo' Dios quiera que tu padre de recupere pronto. No es fácil lo que tiene, pero sus deseos de vivir lo ayudaran salir adelante y con sus hijos a su lado, éxito seguro. Fe.



Елена Дашкевич/Ёлка dijo...

Здоровья Вашему отцу!!!

Rossys dijo...

Os deseo lo mejor.....
besotes

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Chelo ya he leído que se está recuperando tu padre, pero como esta entrada la veo hoy, no quería dejar pasar la oportunidad de decirte que me han impresionado sus pinturas, menudo artista.
Un besote grande para ti y para él.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...