miércoles, 26 de marzo de 2014

Primavera....



Llegó la primavera, una de mis estaciones preferidas junto al Otoño, me encanta la explosión de colores en estas dos estaciones!!! Los árboles están empezando a llenarse de flores, mirar que bonitos están!!!! Estas fotos las tomé el domingo pasado en la finca, no hizo buen día precisamente...más bien parecía invierno que primavera pero los árboles están espectaculares llenos de flores.
 
 
Mirar los cerezos que cargaditos de flor, estoy deseando que se transformen en cerezas ¡¡que ricas!! pero para eso aún falta mucho.....
 
 
Espectacular colorido !!!! que bonitos están los melocotonares y nectarinas.....
 
 
Me encanta esta foto, el color de estas flores no puede ser más bonito!!!
 
 
También están empezando a salir algunas flores en las jardineras. La mecedora de la foto me la regalaron, la iban a tirar ¡¡que pecado!! es muy bonita, tal vez necesite un poco de "tuneo" para que quede perfecta, está muy bien conservada y es muy cómoda, siempre me encantaron las mecedoras y no dudé ni un momento en quedármela!! 
 
Chelo
 
 

37 comentarios:

Blanca Abreu González dijo...

...Hola Chelo..preciosas y coloridas fotos!!.. a ver que nos depara la primavera!!!, besos

NUUR dijo...

Que bonitos estan los árboles!, da gusto verlos asi y poder disfrutar de su colorido. Yo también saqué bonitas fotos en tu finca la ultima vez....no me pude resistir, jeje

Lourdes dijo...

Que colorido tan bonito, ya tengo ganas de calor. Besos.

guajira83 dijo...

Que lugar mas precioso!!! para disfrutar en familia que suerte!!! la mecedora me encanta.Besos

Dzianinowe Studio dijo...

Czyżbyś zamieszkiwała bajkową krainę? Przepiękne kolory i cudowne zdjęcia. Pozdrawiam. Ela

El Palacio de Martín dijo...

Qué bonito reportaje Chelo, me encantan las flores de tu finca esta preciosa!!!
Un besazo!!!

Isabel dijo...

Están preciosos los árboles......... que de flores tienen. ?..y esa mecedora estoy segura que hagas lo que hagas con ella te quedará preciosa y te vendrá muy bien para sentarte en ella a hacer px. Besos

Silvia dijo...

Feliz y maravillosa primavera Chelo. Un besito primaveral!!!!!

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Que bonito todo tan verde y colorido !!
Que envidia te tengo !! jaja y la mecedora es una moneria, me gusta mucho !!

Besitos !!!

Txatxa Txa dijo...

es precioso todo las flores de los arboles parece que están precisamente para sacarle fotos
la mecedora todo un lujo ,lo que uno no quiere otro lo desea y cualquier dia te pones y la dejas que parece otra
besos y que nos venga el calor

Carmen y Prady dijo...

Que fotos tan bonitas, aqui en Valencia que el clima es más benigno que alli, el azahar tambien ha empezado a florecer (un poco pronto) pero esta precioso. Da gusto salir a pasear por el campo.
La mecedora es muy bonita, ya nos enseñaras como la tuneas.
Un beso guapa.

mari paz dijo...

Que bonitos se ven los arboles en flor, la mecedora me encanta es preciosa.
Un beso

maritza dijo...

Chelo están preciosas las fotos!!! lo malo es que están bajando las temperaturas de nuevo, ojalá no se estropeen.
La mecedora me encanto. Un besote guapa

Inmaculada dijo...

Unas fotos preciosas y muy primaverales.
Besos.

CosoQueTeCoso dijo...

Que bonitas las flores, y que suerte tener esa finca tan maravillosa para desconectar.
Feliz primavera, a mi también me encanta, aunque el otoño con sus colores, no sé, no sé...
Besitos.

Decosur66 dijo...

Los arboles están preciosos! Y esa mecedora nos gusta mucho,va a quedar preciosa,seguro!
Besos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que imagenes mas bonitas que nos traes hoy,
estan preciosos los arboles, que colorido!
la mecedora ,que pecado tirarlaaaaa!!!
seguro la dejas tu monisimaaa!!
un abrazo

Ana dijo...

Unas bonitas fotos a unos bonitos árboles en flor. Tirar esa mecedora habría sido un pecado.
Un beso guapa!!!

Teresa dijo...

Qué bonitas fotos!!!!, la mecedora un gran acierto habértela quedado. Gracias por acercarnos la primavera!!!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que espectáculo de color, se me hace la boca agua, en saber las delicias de frutas que van a dar. Ya tienes proyecto para la mecedora, un bonito cojín, besitos canarios.

Malen dijo...

Que preciosidad!Que color!La mecedora de envidia...se ve muy bien yo la dejaría tal cual...bueno tal vez un cojín mullidito?.Besos.

Georgina dijo...

Qué bonito ver los árboles floridos!!!

teresa dijo...

Que razon tienes, estan preciosos.Aunque ahora entre el fresco y el cierzo, parece que estemos en invierno.Para la mecedora, seguro que se te occure algo.Besicoss

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Chelo...qué bonita tienes las finca.
Cómo se nota el mimo que le da Javi.
La muñeca de la entrada anterior es preciosa.
Estoy muy liada.
Besitos mi niña.

Montserrat Arenas dijo...

Si que está todo bonito, pero a ver ahora con el frío de nuevo!!! La mecedora es preciosa, preciosa!!! Disfrútala!!!Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

M. Angeles Fernandez dijo...

Que bonitas esas flores Chelo. Si yo te contara la nevada que nos ha caído hoy en mi pueblo...No creo que veamos flores en meses ja,ja...Besos

M. Angeles Fernandez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL TALLER DE CAMI dijo...

Chelo, que fotos mas bonitas!!!, precioso el colorido de las flores!!!...la mecedora es hermosa!!!...feliz primavera!!!, besos

Dianet Quesada dijo...

Hola Chelo que belleza de fotos! La verdad una delicia estar ahí disfrutando de sus colores y tomando un te a que sí? Un lujo tener la suerte de verlo cada año no? Y es esa mecedora ni hablar seguro a tu papi le encantaría sentarse un buen rato en ella para reponerse Jauja
Espero y deseó la disfrutes muchísimo.
Un abrazo de
Dianet de Parchesdeamor

Belén dijo...

Que suerte, es muy bonita la mecedora, seguro que la dejas preciosa.
Me encanta la primavera!!
Besitosss

encar.bilbao dijo...

Que bonitas fotos!!!!! a míme pasa lo mismo, cuando los frutales están en flor, me quedo absorta mirandolos y con la mecedora ya me has rematado, yo quiero una......ésa me sirve así mismo, sin hacerle nada, con un bonito cojín "perfecta"
Disfruta de las dos cosas

Ana Belén dijo...

Que explosión de color no va ofreciendo la naturaleza! Son unas fotos preciosas, Chelo.
Y esa mecedora....tengo los dientes que me llegan al suelo! Jaja. Estoy deseando de ver como la dejas. un beso

PILAR6373 dijo...

Preciosas fotos,como anuncia la primavera su llegada,es impresionante año tras año!!!
Feliz primavera!!!!
Besos.

begoña dijo...

Que explosion de color Chelo ,a mi tambien me gusta la primavera ,aunque me molesta por q soy alergica al polen ,pero me gusta pasear por el campo y ver como las flores van abriendo a medida que pasan los dias,preciosos los cerezos y el nactalino .feliz jueves

Francis dijo...

Preciosas fotos,pero parece que la primavera se ha arrepentido de entrar,he tenido que volver a coger la ropa de invierno.
Preciosa la mecedora.
Bss

Monika dijo...

Precioso. Lo que no me explico es de donde sacas tiempo para hacer tantas cosas. Ya quisiera yo.....
besos y a pasarlo bien en Ezkaray, lugar que de verdad merece la pena conocer.
Besos

Chary Aceituno dijo...

Preciosas imagenes, con
ese colorido inimitable
de las flores en todo su
esplendor, la mecedora es
una pasada.
Besos guapa.
Chary :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...