miércoles, 28 de agosto de 2013

"The Guardian" de Dimensions, terminado!!!



Ya os puedo enseñar terminado el cuadro de Dimensions "The guardian". Tiene muchísimo trabajo pero ha merecido la pena, la parte de los árboles va bordado en medio punto con tres, cuatro, cinco y hasta 6 hebras juntas combinando muchas veces hilos de diferentes colores para crear los matices que veis en el cuadro terminado.  
 
 
En esta otra foto os muestro la parte en la que se asoman los dos lobos del cuadro, estos sí van bordados todos en punto de cruz, el contraste entre el medio punto y el punto de cruz le da un matiz increíble de bonito al cuadro una vez terminado, me costó bastante trabajo la terminación con todos los perfilados, parece una tontería pero estuve dos tardes con ese trabajo.  ¡¡Me encanta como ha quedado!! es un regalo para mi marido y creo que le va a gustar mucho....;-)).
 
 
Me falta llevarlo a enmarcar, pero tendré que esperar a Septiembre, ahora están de vacaciones, y hablando de vacaciones.....el Domingo nos vamos mi marido y yo una semana a Lisboa , así que no nos veremos en unos días, aunque hoy es Miércoles, no creo que pueda poner otra entrada hasta mi vuelta.....así que me despido hasta que vuelva  de mis vacaciones con esta entrada de mi cuadro terminado que espero os guste . ¡¡Hasta dentro de unos días!!
 
Chelo
 
  

93 comentarios:

Mariluz dijo...

OOhhhhh que maravilla Chelo!!! es una preciosidad!!! ya se ve el trabajo que tiene, es impresionante, un buen regalo para tu marido, seguro que si lo ve el mio lo quiere también jejeje...
Que disfrutes de tus vacaciones.
besitos

ENTRE PUNTS dijo...

Es PRECIOSO!!!!

Palmi

Francis dijo...

Te ha quedado precioso!!!ha merecido la pena el trabajo que te ha llevado,seguro que le gustará mucho a tu marido.
Pues hasta la vuelta,FELICES VACACIONES!que disfrutéis mucho!
Bss

Entre puntadas e hilos dijo...

Es una pasada, me parece una labor super difícil. Enhorabuena y disfruta de tus vacaciones.

kuki dijo...

que preciosidad!!!!!!!!!!!!una pasada!!!!!pero ya se ve que has tenido una paciencia muy grande ,el cambio de hilos, el perfilado a veces agobian pero cuando ves el resultado olvidas todo.......que te diviertas en Lisboa
unbeso

bcmonika dijo...

Красота!!!

Las agujas de Majosé dijo...

¡¡¡Qué preciosidad Chelo!!! ¡¡¡Qué cosa tan bonita!!!! hasta los ojos del lobo tienen expresión. FANTÁSTICO

Eva dijo...

eS precioso,a Tu marido le gustará,seguro
Felices vacaciones
un abrazo

Isabel Costilla dijo...

Muy bonito ! Te ha quedado precioso!
Un gran trabajo.
Un beso

Isabel dijo...

Precioso Chelo... como bien dices el gran trabajo que lleva a merecido la pena.... sin duda a tu marido le va a encantar y también quiero desearos a los dos unas felices vacaciones.... ¡¡hasta la vuelta!!!! Besos

Silk dijo...

Ohhhhh es superbonito! Menudo Trabajo tan espectacular!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Madre mía chiquito trabajo Chelo, la que la sigue la consigue, precioso!!!! Besitos canarios.

Yayi dijo...

Qué maravilla ¡Es espectacular!!!
Besitos guapa.

agullainquieta dijo...

Seguro que a tu marido le va a encantar, te ha quedado fabuloso.
Felices vacaciones!
Un abrazo

Susana dijo...

Uf, cuantas horas de trabajo veo en ese impresionante cuadro, un trabajo precioso! Felices vacaciones!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

El trabajo realizado creo que ha merecido la pena,te ha quedado precioso , me encanta, a disfrutar en tu viaje y besitos.

Nessy dijo...

Me has dejado sin palabras de ver a los lobos en el bosque. Menudo trabajo más elaborado. Me encanta el resultado.
Besos

Bego dijo...

Que maravilla!!!! te ha quedado un bordado realmente precioso!!!!
besitos

Cosas y Cosinas dijo...

EXPECTACULAR !! una pasada de bonito y muuuucho trabajo , pero todo vale por el resultado .
Disfruta de Lisboa

Besos .

Manoli dijo...

¿Qué calificativo poner que no te hayan dicho?....DIVIIIIINOOOOOO.....FELICIDADES....anda que en vivo y directo tiene que ser la repanocha .....besos

Mª José dijo...

Maravilloso!!!
Que lo pases genial de vacaciones
Besos de colores creativos

Nete dijo...

Ohhh lindo, lindo!! Parabéns!
Um abraço!

Aqua dijo...

Madre mía Chelo... no se que decirte... me he quedado así O.O!!!
En los avances se veía lo magnífico que es el bordado, pero ahora ya terminado... no se si decir maravilloso, precioso, divino, magnífico... pero vamos, se diga lo que se diga, es un trabajo con un gran resultado!!
Enhorabuena, el día que yo haga uno así, lo estaré paseando todo el rato, jajaja...
Besitos guapa y felices vacaciones!!!

Maria Alba dijo...

Un cuadro precioso. Muchas felicidades !!
Feliz semana en Lisboa, una ciudad muy bonita.
Abrazos

El Rincón de Angostura dijo...

A tu esposo le va a encantar. Precioso. Felicidades.

Tesoros de Papel dijo...

Uff!!!, que paciencia... Pero vaya obra de arte!!!.
Enhorabuena por un trabajo tan bueno.

Lola Caracola dijo...

¡Precioso Chelo! ¡Cuánto trabajo!
Pasarlo bien en Lisboa.
Un besazo.
Lola.

May dijo...

que trabajo mas laborioso ,pero el resultado es precioso a tu marido le encantará seguro!!!! besos May

mari paz dijo...

Quedo precioso pero que de puntadas tiene es un diseño muy original.
Un beso

El dedal de Chuti dijo...

Que quieres que te diga. . .¡¡FELICIDADES!! es una maravilla

EVA dijo...

QUE MARAVILLA!!!PARECE UNA FOTO!!!IMPRESIONANTE, COMO SE VA A QUEDAR TU MARIDO CUANDO SE LO REGALES. QUE TE LO PASES GENIAL EN ESAS MERECIDAS VACACIONES, UN BESAZO

Chari dijo...

Que maravilla. Te ha quedado preciosos.
A tu marido le va a encantar.
Disfruta de tus vacaciones. Lisboa es muy bonito. No dejes de ver Sintra,es un pueblecito de cuento.
Besitos

Susi Gomez dijo...

Es genial,precioso, parece pintado.
Besito.

Rosi Aguero dijo...

Maravilloso Chelo,menudo trabajo tiene,parece que esta pintado,me encanta el resultado ,seguro que tu marido esta encantado con el
UN BESAZO!!!

Montserrat Alcalde Febrero dijo...

Precioso, un trabajo increíble. Disfruta mucho de Lisboa, me da mucha envidia porque yo también quiero ir, algún día será. besos

Digna dijo...

Madre mía!!!! He tenido que ampliarlo porque parece una foto de lo maravilloso e increíble que queda. Es realmente impresionante. ¿Que si le va a gustar? Vaya que sí.
Chelo, a la vuelta de Lisboa nos cuentas todos los secretos de esta ciudad. Estuve a punto de ir este año, pero cambiamos de idea, así que...nos sorprendes con tus relatos.

Un abrazo,

MDBF dijo...

Que maravilla, enhorabuena, todos sabemos el trabajo que hay detrás.

Edurne dijo...

Vaya trabajo espectacular has bordado, seguro que a tu marido le va a gustar muchísimo.
Disfrutar de las vacaciones.
Besicos.

Angeles y Ramon ( Patchwork ) dijo...

Mis felicitaciones,,es expectacular.
Un abrazo

Esperanza✿⊱╮ dijo...

A tu esposo lo aguarda un regalo magistral!!! Te felicito Chelo, te quedo espectacular!!
Buen viaje y a tu regreso nos cuentas como esta Lisboa!!!

Besitos*****

nuri dijo...

Precioso!!!, y feliz semanita de descanso en pareja.
Bss.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué preciosidad!
Ya te dije que lo
terminarías pronto.
Besos y que disfrutes
de tus merecidas vacaciones.
Chary :)

Marisol dijo...

IM PRE SI O NAN TE Chelo!!!! Tu marido estará encantado, disfruta de tus vacaciones, te echaremos de menos.
Un besazo

Isi dijo...

¡menuda obra de arte y de paciencia!, felicidades chelo.

MARIEN dijo...

Es una maravilla Chelo!! Tu marido seguro se sorprendera muchísimo!! No es para menos, ya que es un trabajo muy detallado, muy colorista y con muchos matices.
¡¡Me encanta Chelo!!
Besos y que lo pases bien en tus vacaciones!!

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado un cuadro precioso, a tu marido le va a encantar, que paséis una feliz semana por Lisboa.. Besos

kryska dijo...

Piękny.....i troszkę....straszny ten wilczysko:) Pozdrawiam

mari carmen dijo...

¡Qué preciosidad y qué manos tienes! Felices vacaciones ! Un abrazo

Ángela dijo...

Es un trabajo espectacular. Disfruta del descanso. Un abrazo
Ángela

Olga Cabello dijo...

GUAU!!!!!!, Vaya trabajo, te ha quedado de Matricula de Honor.

Muchas felicidades por este trabajo.

Besitos.

Olga

veromilu dijo...

Oh lala nice done I love this so much

Kiss
Véro

Laura Gonzalez dijo...

Chelo, te ha quedado precioso!!
Pasarlo bien en las vacaciones.
Besos

Blanca dijo...

Qué preciosidad y vaya currada. Asusta pensar el trabajo que tiene pero el resultado merece la pena. Tu marido estará encantado. Que paséis unas felices vacaciones.
Besotes Blanca

Marta dijo...

Te ha quedado maravilloso, un trabajo espectacular.
Besitos guapa

La Pequeña Sío dijo...

Que maravilla Chelo, realmente precioso, seguro que le gustará mucho a tú marido
Un besito y que disfrutes de ese viaje a Lisboa

guajira83 dijo...

Te ha quedado divino!!! Felices vacaciones por Portugal.Tus nietos están guapisimos con sus lindas camisetas.Besos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Espectacular!!!
a medida que no lo ibas enseñando, ya se veia venir que quedaria Divino!!!
que disfrutes muchisimo en tus vacaciones y cargues las pilas a tope para segur sorprendiendonos con tus preciosos trabajos!!!
besosss

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

¡Espectacular!. Qué maravilla de trabajo,¡para quitarse el sombrero! Besos

Olga mansel dijo...

Realmente precioso y cuando lo enmarques sera una maravilla,seguro que a tu marido le encantara.
A valido la pena el trabajo.
Besos

Mari, Tenerife (España) dijo...

Precioso!!! A mí también me gustan los diseños de Dimensions. Un abrazo...

Mª Angeles Fernandez dijo...

Hola, pufff!!! menudo trabajo con el cuadro...Pero te ha quedado precioso.
Ya me tienes de seguidora, besos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Guauuuuuuuuuuuuu....ESPECTACULARRR!!

Esperanza dijo...

Enhorabuena, Dicen que todo lo bueno se hace esperar y este cuadro es una buena muestra. Te ha quedado espectacular y me imagino que tendrás una gran satisfacción por haberlo acabado. FELICES VACACIONES!!!

Ana Belén. dijo...

Es precioso, Chelo!! Te ha llevado mucho tiempo, y más trabajo. Pero ha merecido la pena. A la vista está y seguro que tu marido ha quedado encantado. Esperó que tengáis unos días maravillosos de descanso y disfrute. Pasaroslo muy bien, y hasta la vuelta! Besos.

teresa dijo...

¡¡ Muchisimo trabajo !! pero ha merecido la pena esta ! divino ! que disfrutes mucho tus vacaciones, besicoss

Lazos y Picunelas dijo...

Chelo, me dejas boquiabierta, realmente es un gran trabajo, enhorabuena por las manos que tienes.
Un abrazo.

danacrea dijo...

Bellissimo valeva la pena di farlo.
Un saluto Giordana.

marga dijo...

Espectacular querida Chelo,,,,que disfruteis de estas bonitas vacaciones.UNABRAZOO.

Abigail. AG. dijo...

Que maravilla de trabajo Chelo!!! Es una pasada. Felicidades!!
Disfruta de las vacaciones, a la vuelta nos encontramos.

Besos
abargoartesania.blogspot.com

Yolanda dijo...

No tengo palabras para decir lo bonito que te ha quedado parece una foto, es precioso.FELICIDADES por este trabajo. Besos Yolanda

Zire dijo...

Te has tenido que dejar la vista, menudo trabajo!!
Besos

Giovi's Creations dijo...

Te ha quedado espectacular! The guardian me ha parecido siempre un gran reto, no se sí me atrevería. Felicidades y buen descanso!!
Giovi

LA ENCAJERA dijo...

¡Precioso! Yo también estoy liada con el punto de cruz pero mucho me temo que el mío tardara bastante en poder lucirse...

montserrat dijo...

Es! ESPECTACULAR!,no he visto nada igual, felicidades, vale la pena las horas que habrás pasado en ello, gracias por compartir todas tus labores. Soy fan tuyo desde hace un tiempo y dísfruto mucho viendo tu blog.Un abrazo y que lo paseis estupendamente en Lisboa.

milainoa dijo...


Es genial, mi felicitacion.
un abrazo...

Anna dijo...

Espectacular trabajo, ha merecido la pena.
Un abrazo
Anna

INSPIRA-T dijo...

Madre mia Chelo!! me he quedado con la boca abierta, un trabajo espectacular. Enhorabuena!!!

Silviahm dijo...

Espectacular! Disfruta las vacaciones, bss

Marisopa dijo...

Un trabajo de lujo, precioso cada detalle y el colorido, felicitaciones.
Que descanses, des unos buenos paseos y a la vuelta nos cuentas como estuvieron estas vacaciones, un beso

Un rincón para el patchwork dijo...

Impresionante trabajo,hace poco que te conozco y me encanta todo lo que haces eres una artista.

Ona-Caprichos de tela dijo...

¡¡Hola!!

Es impresionante, los lobos parece que te miren de verdad...
Muy bonito, enhorabuena por el trabajo, ahí hay muchas horas invertidas...

Ona

Fabiola dijo...

Le va a encantar!!!!!.
Es una preciosidad. Muchísimo trabajo!!.
Que lo pases bien en Lisboa.
bss

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Chelo te a quedado encantador!!,has hecho un gran trabajo!!, que disfrutes de tu viaje a Lisboa, besos

encar.bilbao dijo...

Seguro que estás disfrutando de tu viaje, los lobos están que se salen del cuadro, enhorabuena

Lur Vitearthis dijo...

Es genial es un cuadro de esos que te dejan con la boca abierta me encanto ya lo creo que te habrá dado mucho trabajo pero el placer de verlo terminado lo vale
Besos mil

M. Santos dijo...

HA QUEDADO MUY CHULO, MIS FELICITACIONES, CHELO.
BESOS

Feli dijo...

¡¡que trabajazo.....!! te felicito guapa, como para que no lo valoren....... uf....
Un besazo

Amantisima dijo...

Genial Chelo es una maravilla ! Un abrazo

carmen gutierrez dijo...

Estupendoooi madre mia que cantidad de trabajo y horas echades en el pero merece la pena seguro que le enxanta a tu marido besossssds

miss-perea's dijo...

Hola!!
Ya estamos de vuelta!, muchas gracias por tus atentos comentarios durante estos meses de verano, a partir de ahora volvemos al ataque!.
Te ha quedado precioso.
Buen fin de semana y feliz vuelta al cole
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

Marián dijo...

Que preciosidad de trabajo!!!felicidades, te ha quedado muy bonito, puesto quedará espectacular!!!
Besitos

Emőke dijo...

Woooow!speechless .... it's beautiful!!!!

syra dijo...

Menudo trabajo es precioso, me encanta
felicidades. BESOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...