viernes, 16 de agosto de 2013

Funda de gafas

 
 
Y este es el otro regalo que preparé para el cumpleaños de mi madre, que como ya os comenté, fué ayer 15 de Agosto, le encantó!! así que yo satisfecha. Es mi primer trabajo con boquillas y no va a ser el último porque ya estoy con otros trabajos más en marcha con diferentes boquillas.  
 
 
A mi madre le encantan las flores, y sobre todo las rosas, así que elegí para ella un motivo de una rosa preciosa que enmarqué con una puntilla sobre una tela lisa que fué regalo de mi amiga Reyes. Combiné las dos telas; la lisa y la estampada de donde recorté ese motivo de la rosa para confeccionar esta funda. En la unión de las dos telas cosí la misma puntilla que utilicé para la rosa y puse un pequeño corazón atado con una lazada.
 
 
En esta otra foto podeis ver la tela que utilicé para el interior, también de pequeñas rosas , creo que ha quedado una combinación muy fina, a mí me ha encantando, rematé con la misma puntilla......
 
 
 
Y aquí diferentes fotos de la funda; en la parte posterior, delantera y abierta, espero que os haya gustado, creo que quedó elegante ¿verdad?. A mis hermanas, hijas  y cuñadas les encantó, me veo haciendo fundas a "tutiple"!!!!
  
 
Y aquí os dejo unas fotos de la celebración del cumpleaños de mi madre ayer en la finca, ahí la podéis ver con sus regalos  tan contenta!! cumplió 83 espléndidos años!!!! en una foto Teo ayudando a su bisabuela a abrir uno de los regalos que se le resistía, no estuvieron mis otros pequeños porque están de vacaciones en Noja con sus papis.
 
 
 
Mirar que guapos están mis padres!! ojala y pueda celebrar muchooooos más cumpleaños disfrutando de ellos!!!   Que tengais un buen fin de semana.

Chelo
 
 

54 comentarios:

cristall dijo...

Que guapos tus padres y que suerte tenerlos a tu lado.
La funda de las gafas es preciosa,me encantan las telas.Bss apretaos!!!!

M. Santos dijo...

Mis felicitaciones para tu mamá y a ti por este maravilloso trabajo. Disfruta de ellos que aun puedes, por desgracia no todos nuestros padres estan en estas condiciones.
Besos

Carmen dijo...

Que bonita chelo Felicidades a tu madre disfruta mucho de ella.Bssss

Francis dijo...

Preciosa,la funda,me encanta,con el detalle de la rosa,y las puntillas.
Qué suerte, tener a tus padres así juntitos,se conservan muy bién!y que dure!FELICIDADES!
Bss

El dedal de Chuti dijo...

Muy bonita la funda. Como bien dices ojalá puedas disfrutar de sus cumpleaños muchos años, mañana hace tres años que nos dejó mi padre y no veas como le echamos de menos, de verdad que no lo digo porque fuese mi padre pero todo el que le conoció tiene la misma opinión de él, era especial como marido, padre, abuelo, amigo, etc, ainsss. . . A lo que vamos que me encanta como te ha quedado la funda y que la disfrute tu mami muchos años. Bss

Lilian Pilar dijo...

Que felicidad desprende cada una de las imágenes...tu mamá encantada con sus regalitos y con la compañía, la funda te a quedado preciosa ...bsbs Lily

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Te ha quedado preciosa,buena combinación, tu madre se veía radiante de felicidad,que bien me alegro mucho, te deseo que los disfrutes mucho tiempo.Besos ;)

Montserrat Alcalde Febrero dijo...

Muchas felicidades para tu madre, está muy guapa. La funda te ha quedado muy bonita, y lo que dices, te veo haciendo fundas para toda la familia. besos

Emőke dijo...

Very, very, very❤❤❤❤❤❤❤!

Entre puntadas e hilos dijo...

Es una preciosidad y los trabajos con boquillas quedan preciosos. A ver si me animo...

Rosi HERRAIZ MORENO dijo...

chelo que preciosidad, me encanta
un saludo

EVA dijo...

FELICIDADES A TU MADRE!!!QUE PRECIOSA FUNDA!!!MUY FINA Y ELEGANTE,UN BESAZO ENORME

casitadefieltromont dijo...

es preciosa la funda y felicidades a tu madre,besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Este mes va de cumpleaños de madres. La funda te quedó preciosa!!!! Unas telas muy bonitas y apropiadas. Que bien se mantienen tus padres. Felicidades atrasadas, besitos canarios.

Isabel dijo...

Preciosa funda!!!! Me encanta!!!! y tus padres muy guapos y enamorados que se les vé!!!! Besos y me alegra que pasáseis un dia feliz.

Montse dijo...

Felicidades por esos padres tan majos!!! lafunda es preciosa ,me encanta ,besitos y buen fin de semana .

Carmen dijo...

Te ha quedado muy fina con la rosa y la puntilla. Que sigas disfrutando de tus padres muchos años más.
Bss.

El Palacio de Martín dijo...

Muchas Felicidades para tu mami!!! Da gusto verla nadie diría que cumple esa edad esta fenomenal, me alegro de que disfrutarais tanto.
un besazo guapa

Ana Belén. dijo...

Que bonita y fina te ha quedado la funda!, muchas felicidades a tu madre, pero sobre toda a ti. Mi deseo para ti es el mismo que el tuyo. Que ojalá puedas seguir disfrutando de los dos durante mucho tiempo. Besos

mari carmen dijo...

La funda preciosa, pues las boquillas enganchan yo hice una y ya no puedo parar, que si de este retalito un monedero y ahora fundas para la familia.y Felicidades para ti por tus padres, no sabes la suerte que es tener unos padres que se hagan mayores, yo me quedé sin madre a los 22 y sin padre a los 25, asi que muchos mimitos de mi parte UN abrazo

marga dijo...

QUE GUAPOS CHELO,,,,FELICITACIONES.
BUEN FIN DE SEMANA.
BESOS

Rosi Aguero dijo...

Que bonitas fotos!!!y que bonito ver a tus padres tan felices!!!me gusta mucho la funda de las gafas,las telas que has utilizado son preciosas
UN BESAZO!!!!

MARIA dijo...

Mucho tiempo sin leerte (vacaciones sin internet) y cuantas cositas!! todas preciosas!!
Por cierto, he hecho unas velas para el bautizo de mi sobri siguiendo tu tutorial MUUUUCHAS GRACIAS!!!
Besos miles, MªJosé

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Ya sabes que me chiflaaaaa. A tus padres se les ve estupendamente.
Besitos amiga.

Lola Caracola dijo...

La funda es preciosa Chelo. Me encantan las telas, la puntilla, etc.
Que voy a decir de tus padres...disfrútalos, ahora hay que mimarlos a ellos.
Besos y buen fin de semana.
Lola.

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Me encantan las telas, te ha quedado preciosa. Felicidades a tu madre. Besos

Amelia dijo...

Que bueno tenerlos y poder celebrarlo. Felicidades para ellos. La funda te quedo muy bonita, me gustan las telas y el montaje como lo hiciste.
Besos y feliz fin de semana.

elena piña garcia dijo...

Chelo felicidades a tu mami y que puedas disfrutar muuuucho de tus padres. Yo adoro a los mios...la funda es muy elegante y original, me encanta!!
Un beso fuerte,
Elena

Pilar dijo...

Tiene un aire muy romántico la funda es preciosa y tus padres se ven la mar de majos, felicidades. Besos.

Lucilu dijo...

Antes de nada, muchas felicidades para tu mamá. Y que decirte de la funda, es simplemente preciosa. La combinación de telas es ideal. Besos

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado muy bonita, estará encantada, tus padres están muy guapos.
Besos

Las agujas de Majosé dijo...

No me extraña que le haya encantado el regalo. Y no me extraña que te esmerases en hacérselos. Es un lujo tener a tu madre contigo. Besos y enhorabuena.

Lucia dijo...

Qué monada de funda¡¡ a mi tambien me chifla todo lo que lleve florecitas, asi que este trabajo que has hecho me encanta.
Qué bien se ve a tus padres¡¡
Un beso

Kary dijo...

Muchas Bendiciones a toda tu familia que fortuna tan grande poder tener a tus padres juntos!!

Cosas y Cosinas dijo...

Nuy bonitos los regalos.Te deseo que celebres muchos cumples a su lado ,Tus padres están expléndidos

Besos.

Coso quetecoso dijo...

Chelo, que mona la funda, preciosa.
Y que tierna la foto de tus padres.
Tenemos mucha suerte porque los míos que tienen más o menos la misma edad, también están estupendos.
Besitos.

Marisopa dijo...

Muchas felicidades a tu madre y a ti por tu hermosa familia, disfrútala a concho!!!...un beso

Roberta Bortoluzzi dijo...

Olá amiga, tenho um blog sobre artes em geral, o Agulha e Tricot by Tita Carré, já visitastes?
tens interesse em trocar links,funciona assim, eu coloco o seu link na barra lateral do meu blog
e vc coloca o meu na sua barra lateral, se tiveres interesse entre em contato comigo,beijokas


http://www.titacarre.com

agullainquieta dijo...

Que guapos tus padres y que suerte tenerlos a los dos.
Te felicito por la funda, te ha quedado preciosa, tan romántica!
Un abrazo

Mamen dijo...

Que suerte por tenerlos, por disfrutar de momentos inolvidables y por tener esa felicidad.
Y para tu mami que etá guapísima FELICIDADES.
Los regalos son bonitos y si están hechos por tí más y mejor. Besos para todos y ya estoy localizada, ya te escribiré más adelante.
Mamen

Ilusionada dijo...

Primero felicidades a tu madre por esos 83 años, está fenomenal. Y los detalles que le preparaste estupendos, y lo mejor de todo es que están hechos con cariño por ti...y eso no tiene precio.
saludines

Tania dijo...

Chelo que gran suerte que tengas a tus padres...se les ve muy bien y muy felices ¡mucha salud para ellos¡.siempre estás pendiente de los regalitos de tu madre, desde que te sigo siempre recuerdo de manera especial los que les hacias a tu madre.
¡que bueno que hayas aprendido a hacer estas fundas tan monas¡ yo soy más cobarde, pero algún día las haré porque el resultado me encanta.
Besitos

teresa dijo...

Que disfrutes muchos años de tus papis, yo a mi padre por desgracia, hace tiempo que lo perdi, pero asi es la vida, la funda muy fina, las telas me gustan mucho, ¡preciosa! si haces mas, nos haces un tuto, besicossss

Esperanza dijo...

Te ha quedado una funda de lo más vintage. Es un bello regalo. Y enhorabuena por tus padres. Disfrútalos todo lo que puedas. Un beso

Dianet Quesada dijo...

Hola chelito preciosos y felices tus papis e imagino tu felicidad y la de ellos al celebrar tan especial dia. OJALA sean muchos mas y con buena salud que es lo mas importante no? Tu bolsita para los lentes para mi gusto PRECIOSAAAAAAA tefelicito. Ojala un dia nos regales un tuto y asi aprender a realizarlo. Un abrazo fuerte con carino,
Dianet de Parches de Amor

milainoa dijo...

Acabo de llegar de vacaciones, y veo el regalo de tu mami precioso.
Mi felicitación para ti por la funda tan mona y para ella por sus espléndidos años.
un abrazo...

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Chelo, una funda preciosa!!
tus padres se ven esplendidos!!
muchas felicidades a tu madre por estos 83 años tan bien llevados!!
besosss

Astrid Maclean dijo...

Absolutely love your glasses case, so pretty and soft, and the t-shirts above look like such fun makes too!

ANA ROSA dijo...

La funda de las gafas es divina!!!
Y que guapos tus padres!! disfruta mucho de ellos.
Besos.
Ana.

Marian dijo...

Felicidades y un besazo enorme a tu madre
La funda de gafas es preciosa asi como las camisetas. Me encantan
besitos

~Lavender Dreamer~ dijo...

How beautiful this is. I can see why everyone wants one! Your mother is lovely and she is the same age as my mother. Sweet hugs my friend!

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Felicidades para la mami de Chelo!!!!!
Un regalo precioso!!!

Mami Garrido dijo...

Te ha quedado preciosa, fina y elegante!!! Felicidades a tu Mami!
Besos

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Muchas felicidades a tu madre, aunque con mucho retraso!!...la funda es de lo más romántica!!, y las fotos de tus padres me parecen geniales!!, bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...