lunes, 19 de agosto de 2013

Camisetas para Martín y Miguel


Hace ya días que terminé estas camisetas para mis niños, han quedado muy bonitas con estos robots ¿verdad? a los niños les gustan mucho , Martín últimamente está enamorado de los robots, Miguel es muy pequeño y aún no entiende de estas cosas.
 
 
Las camisetas en color anaranjado muy favorecedoras,  he querido contrastarlo con el verde de los robots que han quedado muy graciosos, en esta foto las camisetas en proceso justo cuando terminé de pegar todas las piezas y estaban listas para festonear.....

 
Aquí la camiseta con el robot terminado, pespunteé en color oscuro para darle más vida al robot, y adorné con botones de colores, han quedado super graciosos!!
 
 
Por detrás los nombres de mis niños ; Martín y Miguel, los niños ya han estrenado las camisetas , falta hacerles fotos con ellas puestas para que veáis lo guapísimos que están con ellas. Anoche volvieron de vacaciones, aún no los he visto , tengo unas ganas enormes de achucharlos!!
 
Chelo
 
 

45 comentarios:

Amelia dijo...

Hola Chelo, muy bonitas y originales camisetas. Me encantan. Seguro que les quedarán estupendas.
Saludos desde Canarias.

EVA dijo...

SON UNA MONADA Y ME ENCANTAN CON LOS NOMBRES, UN BESAZO

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Ohhhhhhhhhh....son chulísimas!!!!
Estarán preciosos con ellas!!!
Besitos guapa

Isabel dijo...

Preciosas!!!! tus nietos estarán guapísimos con ellas.... además el color naranja seguro que le quedará muy favorecedor...y los robots son simpatiquísimos!!!! Besitos

Yoli dijo...

Muy bonitas y alegres Chelo les van a encantar!!!!
besos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Preciosas!!!
unos robots muy graciosos, y el nombre en la espalda, queda muy bien!!!!
Seguro estaran encantados con ellas!!!
besosss

Rocío dijo...

Te han quedado graciosisimas!

julia maria dijo...

Monisimas las camisetas, y cuando se las pongan van a alucinar. Un besito.

elena piña garcia dijo...

Una chulada de camisetas!!!! Y eso que par chicos siempre nos cuesta mas...has acertado de todas todas, felicidades guapa!
Un beso
Elena

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que simpáticas!!! con unos colores bien alegres. Que gracioso el detalle del nombre colgado. Besitos canarios.

Montse dijo...

pERO QUE BONITAS Y ORIGINALES cHELO,ME ENCANTAN.BESOS GUAPA.

Digna dijo...

Seguro que están supercontentos con estas camisetas tan originales y que no hay otras iguales.
Un abrazo,

Francis dijo...

Qué camisetas mas monas para niños,ideales,qué graciosos los robots,me encantan!y además personalizadas,que contentos deben estar tus peques...
Bss

Antonia Martin Ribera dijo...

Hola guapa como va el verano aquí muchísimo calor, bueno como siempre una maravilla que graciosos estarán, Martín y Miguel con lo que les gusta los robots a los niños.
Un abrazo

Maria dijo...

Muy chulas,mucho trabajo.Bicos

Rosipe dijo...

Muy bonitas !!!!!!!!!! Besos

Primi dijo...

Una monada de camisetas, super graciosos esos robots. Bss

Esperanza dijo...

Que bien te han quedado... Y hasta con los nombres! No les falta detalle. Por cierto Chelo, la rvista de la que saqué el caballito es una revista de la casa Guterman, del año 2010. Un beso

Coso quetecoso dijo...

Chelo te han quedado preciosas, muy simpáticos los robots y con mucho detalle.
Besitos.

Ana Belén. dijo...

Chelo, son preciosas!! Me gustan los robots, pero me encantan los nombres ataditos a su cuerda. Te felicito! Así que, no me extraña que a los niños les guste tanto. Un beso

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que bonitas y originales , te han quedado preciosas, eres una artista autentica, besos.

ANA ROSA dijo...

Hola Chelo!!! Que monada de camisetas!! y además personalizadas!!
Besos y feliz verano.
Ana.

cristall dijo...

Que bonitas!!! y las dos iguales para que no haya problemas,mas vale prevenir,ajaj Bss apretaos!!!

Marisopa dijo...

Te quedaron muy lindos los robots y me gustó mucho la combinación de colores

mari carmen dijo...

¡Están chulísimas! y como se nota ya que van creciendo. Un abrazo

Nessy dijo...

Preciosas.
Besos

Lazos y Picunelas dijo...

Hola Chelo!
estan super chulas las camisetas y muy muy curradas.
Espero que estes teniendo un buen verano.
Besazos.

marga dijo...

Que modernos con sus robots,les encantaran,los nombres chulisimos.
Un abrazo amiga.

Tania dijo...

¡Me encantan estos robots para niños¡¡ te han quedado geniales con el pespunte oscuro. Besitos

paloma dijo...

Hola Chelo pues ya ves alli todas y no nos vimos tienes razon hay que quedar,coincidi con Belen porfin,el año que viene nos juntamos las tres jeje,unas camisetas preciosascuidate y un beso.

Martine dijo...

Me encantan estas camisetas, muy bonito.
Saludos,
Martine

El Rincón de Angostura dijo...

Preciosas. Las telitas son monisimas y el diseño me encanta.
Un besote.

ANA dijo...

Que chulas ,,,me gustan mucho...

Pili dijo...

Són preciosas y los colores muy alegres y veraniegos.
Besos.

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Te aseguro que a partir de ahora a Miguel le van a encantar los robots tanto como a Martín, es que te quedaron preciosos!!!!!

Besitos**

Rosi Aguero dijo...

Muy bonitas Chelo,tus niños van ha estar guapisimos con ellas,son muy bonitas,me gusta mucho el color que has elegido.
UN BESAZO!!!!

Eva dijo...

Están muy graciosas
Y con el cariño de la abuela
mejor totavia
Un abrazo

agullainquieta dijo...

Muy bonitas las camisetas con los robots. Me gusta mucho el detalle de los nmbres en la espalda.
Un abrazo

Olga Cabello dijo...

Una monada de camisetas para tu dos reyes. Los robots son muy simpáticos.

Un besito.

Olga

teresa dijo...

Muy chulas !! y originales, besicosss

Zire dijo...

Pero qué simpáticas te quedaron las camisetas y qué guapos van a estar.
Felicidades a tu nuera, lo bonito es poder reunirse la familia y además pasarlo genial como se aprecia en las fotos.
Besos

Ilusionada dijo...

Te quedaron super divertidas, para los peques, que ya he visto que están preciosos.
Saludines

Montse dijo...

Uauuuu Chelo! me encantan estas aplicaciones de robots! te han quedado genial. No conocía tu blog... me quedo! un abrazo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

Montse dijo...

Uauuuu Chelo! me encantan estas aplicaciones de robots! te han quedado genial. No conocía tu blog... me quedo! un abrazo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Muy originales las csmisetas Chelo,los niños deben estar felices con ellas, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...