jueves, 1 de agosto de 2013

"The Guardian" de Dimensions, así lo llevo.....

 
 
 
Mirar que adelantado llevo ya el bordado de los lobos!!!! al principio me aburría mucho, pero ahora estoy completamente enganchada a él porque queda precioso , me gusta muchísimo, me lo traje de la finca a casa porque allí con los niños ni lo tocaba, aquí lo saco todas las noches y bordo un par de horas antes de acostarme, ya va quedando menos, eso sí..... tiene mucho trabajo y miles de puntadas!!
 
Seguro que muchas habréis salido de vacaciones hoy, que las disfrutéis!!!. A las que os quedáis como yo, nos seguimos viendo por aquí, no me voy hasta Septiembre, tal vez una escapadita algún día a la playa con mis hijas pero nada más, me encanta Septiembre para viajar, tenemos pensado mi marido y yo ir a Lisboa la primera semana de Septiembre. 
 
Chelo

48 comentarios:

nati q dijo...

Hola Chelo! ! Esto ya ba cojiendo forma, te esta quedando precioso.
Besitos guapa

Lourdes dijo...

Cada vez falata, está quedando genial. Felices vacaciones. Bsss.

maritza dijo...

Chelo es una preciosidad como te está quedando este bordado!!! me parece genial que lo lleves tan adelantado. Un besote cielo

El dedal de Chuti dijo...

Pufff si que tiene trabajo, pero va a quedar de lujo. Lisboa buen destino, el año pasado hicimos mi marido y yo una ruta por Portugal y vinimos muy contentos de lo que vimos.

Elena Jorge dijo...

Menudo trabajo de chinos, pero a ti no hay nada que te eche atrás, ya va quedando menos, ánimo! Un beso!

agullainquieta dijo...

Bueno, te està quedando precioso,pero cuánto trabajo tiene!
Un abrazo

mari carmen dijo...

se ve precioso, y si se ve un montón de trabajo pero como tu tienes manos de hada, te cunde un montón. UN abrazo

Belén dijo...

Se ve precioso, que paciencia tienes!!!
Besos

Lorena dijo...

IMPRESIONANTE COMO TODO LO QUE HACES.
BESITOS GORDOS DESDE TENERIFE.

Montse dijo...

Se ve precioso, ya queda menos!!! Besitos guapa.

Abigail. AG. dijo...

Es muy bonito. Se sale de lo que es el típico cuadro de punto de cruz, me encanta. Vaya paciencia que tienes!!

Un besote
abargoartesania.blogspot.com

Cosas y Cosinas dijo...

!! PRECIOSO ! con ganas de verlo terminado , pero como bien dices lleva muchas puntadas y mucho tiemp.
Besos.

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Te está quedando precioso, ¡qué maravilla de trabajo! Besos

Rosa Ana y Mar dijo...

Menudo trabajo que precioso, ya se le ve la carita, una monada. Un beso
Rosa Ana

Entre puntadas e hilos dijo...

Es una pasada de bordado, de verdad que tienes un meritazo. Yo me voy el lunes una semana a Galicia y cuando vuelva... ya veré.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que labor más laboriosa, pero te está quedando precioso,me gusta mucho se parece el lobo en la carilla a mi pastor alemán , me encanta,animo ya pronto lo acabaras, besos.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito está quedando!
Parece una fotografia, qué
preciosa la imagen del lobo.
Besos guapa, que pronto lo
tienes terminado.
Chary :)

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Cuanto has avanzado... ya queda muy poco, como se nota que el calor, no te echa para atrás. Menudo trabajo!!! Besitos canarios.

maribi dijo...

es impresionante este bordado... me encanta! y Lisboa... ais... es preciosa!!! mil besos

Aqua dijo...

Es precioso!!!
Ya te va quedando menos...
Besitos...

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Chelo.
Vaya preciosidad de bordado que tienes entremanos.
Me encanta!!
y te quedará poco para terminarlo, así que ánimo.
Besos.
Rosana.

teresa dijo...

Te esta quedando precioso, y ya falta menos ¡animo! besicossss

Sandra dijo...

Que bonito es y que adelantado lo llevas, una vez terminado te quedará precioso, un gran beso.

Maribel Diaz dijo...

Es una preciosidad!!,
un fuerte abrazo.

Digna dijo...

Madre mía! A punto de cruz??? Es una maravilla.
A mí es lo que más me apetece coser con estos calores y con la cantidad de luz natural que tenemos estos días.
Besitos,

Nuria dijo...

Que bonito te está quedando pero que trabajo lleva. Yo soy de las que me voy ya de vacaciones así que hasta la vuelta. Disfruta del verano. Besos.
Nuria

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

OHHHHHHHHHHHHH Chelo, esto ya casi esta,
es una pasada de lo bonito que es!!!
besosss

MAYU dijo...

Que bien se vé ya, te va a quedar precioso.
Un beso.... MAYU

Dianet dijo...

Hola Chelo preciosod tus lobos felicidades! Un abrazo
Dianet

Coso quetecoso dijo...

Chelo, que trabajazo tiene!!
No te olvides de enseñárnoslo cuando lo acabes.
Besitos.

Olga Cabello dijo...

Precioso Chelo. Está muy bien hacer vacaciones en Septiembre es mas gtranquilo y menos caluroso. Yo me voy hoy a la playa a pasar unos dias. Besitos.

Olga

Ana Belén. dijo...

No me extraña que te teng enganchada!! Si es que es precioso!! Como te va a quedar!! A este paso, pronto vemos el final. Besos

marga dijo...

Hola Chelo,,,que maravilla,un cuadro perfecto.
Felices vacaciones.UN ABRAZO AMIGA.

Svetlana Kulibaba dijo...

Очень нравится Ваш блог.

EVA dijo...

TE ESTA QUEDANDO GENIAL!!UNA AUTENTICA PASADA!BESOS

Susi Gomez dijo...

Que bonito y tremendo trabajo, te admiró.
Besitos.

begoña dijo...

Que bonito Chelo tu no paras ni en verano .Besitos guapa

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Toda mi admiración para tus finas puntadas Chelo!!!
Que buen viaje te espera!!!

Besito*

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡Que bien que te va quedando! El punto cruz lleva mucha paciencia , pero que lindo cuando ya va tomando forma!
Besos

M. Santos dijo...

Qué ya tengo ganas de verlo terminado porque tiene muy buena pinta.
Besos

carmen gutierrez dijo...

Madre mia que cantidad de trabajo esta quedadando estupendo y menudo cantidad y variedad de hilo, besosss

Mariluz dijo...

Un bordado complicado y con mucho trabajo, pero al final la recompensa de ver lo bonito que queda, y decir lo he hecho yo.
besitos

guajira83 dijo...

Te está quedando divino.Besitos

Montse dijo...

Hola Chelo, te esta quedando precioso, dedicandole una horitas todos los dias pronto lo veremos terminado. Besos.

Emi dijo...

-MI NIÑA QUE APLICADA SOS...
Te quedara fantástico.

Un abrazo desde COSTA RICA.

Mami Garrido dijo...

Parece pintado!!! Qué arte que tienes!!! Besos
Mami

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Mira que avanzado lo llevas, te está quedando precioso!!, bss

Lur Vitearthis dijo...

HOLA CHELO, PRECIOSOS LOS BORDADOS Y LAS CAMISETAS MUY LINDAS
BESOS MIL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...