lunes, 5 de agosto de 2013

Bolso de mimbre decorado....

 
Lo rescaté del trastero, tiene como 17 años.....más o menos, subí el otro día a dejar unas cosas al trastero y lo vi ahí....me lo bajé a casa y pensé que haría con ese bolso que me parece tan coqueto, lo usé en su día y luego , como hacemos casi siempre, me cansé de él , se pasó de moda y lo subí al trastero abandonándolo allí por años.
 
 
Aquí veis como era el bolso antes de decorarlo, me lo llevé a la finca que tengo allí todo mi material para "decoupage" y me puse a decorarlo.....


Utilicé una servilleta de flores para decorar las partes lisas del bolso; tanto por dentro como por fuera. Luego ya me lo llevé a casa y allí terminé la decoración. Hice este adorno de flores con puntillas para decorarlo por la parte delantera porque se veía un poco soso....utilicé unas telas en tonos rosas parecidos a los del estampado de las flores que usé para la decoración, me parece que ha quedado precioso ¿verdad? luego le colgué el detalle que mi amiga Reyes me hizo y que le queda muy bonito, me encanta como ha quedado el conjunto, está llamando mucho la atención porque lo he vuelto a usar y ya me han preguntado donde me he comprado este bolso tan coqueto, yo orgullosa claro, me gusta el aire "vintage" que le he dado.

Chelo
 

52 comentarios:

Montse dijo...

precioso !!!me gusta mucho ,yo tambien tenia uno parecido,besos guapa.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo que bonito,tengo uno igual , que me compraron mis padres en Francia cuando era niña, que ilusión me ha hecho al verlo, te ha quedado precioso.

Lucilu dijo...

Precioso!! Un acierto el rescate, ya no se ven este tipo de bolsos por ahí. Saludos

Esperanza dijo...

Que bonito es recuperar cosas que en algun tiempo formaron parte de nuestra vida, de nuestras cosas. Te felicito por la idea. Un beso

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

¡Te ha quedado precioso! Me encanta el gusto que tienes para crear las cosas, quizás sea porque yo carezco de dicha creatividad, a copiar no me gana nadie, pero soy incapaz de crear algo de la nada, en fin, cada una vale para una cosa y está visto que lo mío es realizar con mi toque personal aquello que ya está hecho. ¡Vales mucho, Chelo!. Besos

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

Me encanta ese bolso, además con ese aire vintage, es precioso como lo has dejado.
No conocía tu blog, pero ahora que lo conozco me quedo por aquí.
Besos Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Blanca Abreu González dijo...

Chelo ,,,no creas que he desaparecido ,,estoy aquí ,,quizás más silenciosa que de costumbre ..pero lo importante es permanecer..verdad????...tu bolso me ha hecho recordar viejos tiempos , pues yo tuve uno igualito..pero de forma redondeada ..pero hace más tiempo ,,te puedo decir que treinta años perfectamente ,,,cuando regrese a mi casa voy a intentar recuperarlo ,,,me ha traído muchos recuerdos tu entrada ...un abrazo fuertote......

Isabel dijo...

Hola Chelo!!!! te ha quedado precioso!!!! además me has recordado que yo tengo uno muy muy parecido.... tal vez me anime a darle un nuevo aire y a vertirlo tan bonito como lo has hecho tú con el tuyo. Me gusta muchísimo.... Besos

casitadefieltromont dijo...

madre Chelo ,tengo uno igual,jaja..que bonito te quedo¡¡besos

Kary dijo...

Hermoso Chelo!! ese material por si solo es precioso y ahora le has dado un toque que lo hace más lucidor!!

EVA dijo...

Te ha quedado precioso, y súper fino, un besazo

MAYU dijo...

Me gusta mucho como te quedó. No me extraña que te pregunten por él.
Un beso.... MAYU

Montserrat Alcalde Febrero dijo...

Yo también tengo uno, puf, que recuerdos. Voy a empezar a hacer decoupage,veo que quedan cosas preciosas.besos

M. Santos dijo...

Te ha quedado muy simpático y viendolo he recordado que yo también tenía uno igual y que debe andar por casa de mi madre. Cuánto tiempo ha pasado ya...¡¡¡¡¡
Besos y sigue disfrutando del verano

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito te ha quedado!
Me encanta como lo has
dejado.
Besos guapa y a disfrutar
de él.
Chary :)

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Te ha quedado cuquísimo!!!!! Un verdadero cambio y perfecto reciclaje. Besitos canarios.

Ana Belén. dijo...

Que bonito te ha quedado, Chelo!, no me extraña que ahora lo uses y llame la atención!! Pues aprovecha a lucirlo y disfrutarlo que es modelo exclusivísimo. Un beso

Francis dijo...

No me extraña que llame la atención,te ha quedado muy bonito!
Me encanta!
Bss

Yoli dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que bonitooooooooooooo

Miss Soler dijo...

que mono te ha quedado!

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Chelo,¡¡te quedó genial el bolso!!...ahora me quedaré por aquí a ver tus trabajos anteriores, besos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Te ha quedado como nuevo, y muy bonito!!!
Esto si es dar una segunda oportunidad!!!
besosss

alejandra dijo...

Precioso! ese tipo de bolsos siempre me han gustado!

Mariluz dijo...

AAAyyy!!!! que recuerdos, yo tenía uno igual que pena donde estará.
te ha quedado precioso!!! y ahora a volver a utilizarlo.
besitos

mari carmen dijo...

Seguro que lo vuelves a utilizar un montón de tiempo porque ha quedado precioso

la aguja del patchwork dijo...

super chulo!! a lucirlo un abrazo xxx

La Pequeña Sío dijo...

que bonito te ha quedado, yo también te preguntaría donde lo has comprado si te viera por la calle con él, jejejeje, si es que precioso!!!!!
Disfrútalo mucho!!
Un besito

cristall dijo...

Ahhh!!! yo de pequeña tenia uno,que pena que ya no queda rastro de el.
Me encanta..que digo me encanta...me chiflaaaa!!!! te ha quedado preciosisimooooo!!! que bonitas las flores de tela,un acierto total.Bss apretaos!!!

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado muy bonito, Besos

Carmen Soria dijo...

Hola Chelo, yo tengo uno parecido pero mas tipo maletín, pero es un poco mas antiguo, debe de tener cerca de , no se 40 o 50 años o mas, era de mi abuela que nación en 1898, y yo desde que la recuerdo lo usaba . Ahora me has recordado que tengo que hacer algo, lo tengo que limpiar, poner un asa nueva y decorar, pero no sabía como hacerlo. Ahora lo tengo con patrones de revistas.

Isabel L. dijo...

Olá amiga Chelo!
Agradeço de coração a sua visita e comentário.
Continuação de lindos trabalhos!!
Beijinhos

PILAR dijo...

Que maravilla, me ha traido grandes recuerdos tenía una cuando pequeña y recuerdo una de mi padre que era mas grande, que buenos tiempos.
y me encanta como te ha quedado, preciosa, besossssssssss

PILAR dijo...

Que maravilla, me ha traido grandes recuerdos tenía una cuando pequeña y recuerdo una de mi padre que era mas grande, que buenos tiempos.
y me encanta como te ha quedado, preciosa, besossssssssss

Marisopa dijo...

Qué buenos retoques les has dado y el resultado fenomenal....uy todo lo vintage me está gustando...
Me entretiene darle una nueva cara a aquellas cosas que nos traen recuerdos y nos pueden útiles. Muy buena idea, te felicito, un beso para ti

mari paz dijo...

Te quedo muy bonito y original,yo también tengo uno me lo compro mi abuela uno para mi y otro para mi hermana y aun están impecables eran ultima novedad en aquellos años.
Un beso

agullainquieta dijo...

Suerte que lo guardaste, ha quedado muy bonito.
Un abrazo

rosa dijo...

Te ha quedado muy bonito,que recuerdos esos bolsos,yo tenia uno,lo tendre que buscar .besos

Ilusionada dijo...

Pues si le has dado un aire muy coqueto, no hay nada mejor, que ser tan apañada, y tener brillantes ideas.
saludines

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Te quedó preciosa!!!! Ya se veía venir cuando la vi en tu casa.
Besitos guapa

Rosa Ana y Mar dijo...

Que mono te ha quedado el cambio que le has hecho, me recuerda cuando yo era pequeña. También tuve uno. Un abrazo
Rosa Ana

Evelyn dijo...

Mi abuela siempre ha dicho... el que guarda, halla. Me encanta!!

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Acabo de ver el colgante en el blog de Reyes, la verdad hiciste un gran trabajo con el bolso Chelo!!!!

Besito*

ampatchwork dijo...

Chelo las tiendas de mimbre te deberiar dar sponsor? Lo has vuelto a poner de moda, eso si todas rebuscando en casa de nuestras madres, jajaja, me encanta el acabado tan vintage, en fin perfecto como todo lo que haces. Besets

Rosi Aguero dijo...

Precioso,me ecanta ,es una maravilla!!!!
UN BESAZO!!!!!

El Palacio de Martín dijo...

Que maravilla amiga!!! menos mal que lo has rescatado es una preciosidad y así decorado aun mas, me encanta y ahora es muy útil y bonito.
Un besazo guapa

manos de chicureo dijo...

Bello???... no hay palabras. Quedó envidiable. Tienen toda la razón de halagarlo.
Esas flores en tela y la blonda o puntilla (así le llaman ustedes?), parece sacado de revista.
Ese detalle que cuelga y que te regalaron está suuuper.
Para sacarlo del "trastero" (supieras lo que significa acá...jajaja) está en bien buenas condiciones.
Besitos,
Yasmin

Emőke dijo...

The basket deciration it's beautiful! These roses are great for lace❤
Emőke

Júlia dijo...

Madre mía!!! Que bonito!!
Me encanta Chelo

Grarzynka dijo...

Przeurocze różyczki.

Lourdes dijo...

Chelo que bonito!!! como siempre... todo lo que cae en tus manos.. está de enhorabuena porque siempre consigues mejorarlo mil veces

Un beso

Donna dijo...

I love your basket! The transformation is gorgeous!

~Lavender Dreamer~ dijo...

What pretty embellishments for this pretty basket! I love this idea my friend! I have a lot of baskets...I should remember this! Sweet hugs!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...