jueves, 8 de agosto de 2013

"The Guardian" de Dimensions, sigo avanzando con el bordado....



 
Sí , estoy super enganchada!!!! tengo muchas ganas de terminarlo, es grandote y tiene muchísimo trabajo, como veis va muy avanzado desde la última vez que os lo enseñé, ya se le va viendo la carita al segundo lobo. Lo estoy alternando con algunas otras cosas que estoy haciendo pero que no puedo enseñar aún porque son regalos de cumpleaños, y hasta que no los de.....secreto de sumario!!!! Este mes es el cumpleaños de mi nuera Emma, de mi madre y de mi hermana Mariángeles, así que estoy muy ocupada.....


Chelo

40 comentarios:

Mariluz dijo...

UUUufffff que de trabajo tiene!!!! pero te queda precioso!!! si que se ve que estás enganchada, has avanzado mucho.
besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Sí, no me gusta que se me eternicen los trabajos que sino se quedan en eternoooooooos UFOS , por ahí tengo alguno.....bss

Sandra dijo...

Es precioso, ya nos enseñarás esos secretos que seguro que serán otras de tus maravillas, muchos besos.

mari carmen dijo...

¡Pues tiene mucho trabajo pero a ti te cunde, está precioso, va a ser una pasada! un abrazo

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Chelo, te esta quedando precioso!!!
y ahora me has dejado con ganas de ver los regalos que preparas para tu familia!!!!
Uyyyyy, que cotilla me vuelvo!!!!!
besossss

Montserrat Alcalde Febrero dijo...

No creo que tenga nunca suficiente paciencia para hacer un trabajo así, tienes toda mi admiración.besos

Chary Aceituno dijo...

Tu siempre preparando cosas bonitas
para los seres queridos, que además es el mejor regalo y este cuadro va a ser una joya cuando esté terminado que será en poco tiempo.
Besos guapa.
Chary :)

ENTRE PUNTS dijo...

Es precioso, me encanta como quedan camuflados los lobos!!!
Menudo trabajo, y lo has hecho en un pis, pas... Eso me recuerda que tengo una hada de Mirabilia empezada y sin terminar desde hace dos año .... A ver si este me animo.

Palmi

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Ya lo tienes casi terminado, ánimo falta poco, besitos canarios.

El dedal de Chuti dijo...

Impresionante!! Que más voy a decir?

Susi Gomez dijo...

Cuanto has avanzado, ya te queda poco, te esta quedado genial.
Besitos.

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Espectacular avance Chelo!!! Ya me imagino los regalos que estas preparando, deben ser preciosos!!!!

Besitos**

nati q dijo...

Si que has avanzado un monto,te esta quedando precioso!!!Estas en la recta final o queda mucho??
Besitos

Carmen dijo...

Valla trabajazo pero te quedara divino.Bssssss

Rossys dijo...

Hola Chelo
ya estoy de vuelta.....
una preciosidad..ese lobito...que sera que ando perdida.
Espero que nos enseñes los regalitos que estas haciendo.
un beso muy fuerte

Josefa Velez dijo...

Es divino!!!!!
Besoss

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Chelo, tu bordado está genial!!, ya te falta muy poco para acabarlo...besos

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

Un trabajo impresionante, hace falta muchísima paciencia, pero te va a quedar muy bonito.
Besos Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

MAYU dijo...

Madre mía, como corres con la aguja. Me encanta, me encanta....
Un beso.... MAYU

Montse dijo...

Es precioso CHELO!!!Ya casi lo tienes ,que harás con el ,lo enmarcarás?.besitos guapa

Montse dijo...

Wuala Chelo, te esta quedando divino, pronto lo veremos terminado, aunque con tanto cumpleaños en el mismo mes, veremos que regalitos preparas. Besos

maribi dijo...

que buena pinta... mil besos

Amelia dijo...

Bonito y enorme trabajo.
Saludos.

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Es increíble cómo lo llevas ya, ¡con el trabajo que lleva!, desde luego queda espectacular. Besos

~Lavender Dreamer~ dijo...

Very beautiful needlework! I love sewing, too!

Ana Belén. dijo...

Es precioso como te va a quedar!, ya lo llevas genial. Un beso

Dianet dijo...

Hola Chelito bello esta quedando tus lobos jajs te felicito
Un abrazo
Dianet

Dianet dijo...

Hola Chelito bello esta quedando tus lobos jajs te felicito
Un abrazo
Dianet

Dianet dijo...

Hola Chelito bello esta quedando tus lobos jajs te felicito
Un abrazo
Dianet

Angela Moya dijo...

¡Me parece un trabajo MARAVILLOSO! ¡Cómo envidio esas manos que tienes!
Feliz fin de semana y un abrazo.

Lourdes dijo...

Madre mía además de impresionante es un trabajo bien difícil!!! pero me encanta como está quedando...

ánimo que no te queda nada ya

Un besp

Rosi Aguero dijo...

Pufff!que de trabajo tiene,este cuadro ,pero bueno ya lo llevas muy muy avanzado,esta quedando muy bonito
UN BESAZO!!!

Rosa Ana y Mar dijo...

Chelo, que preciosidad no me extraña que estés enganchada,. Ya falta poquito. Un abrazo
Rosa Ana

Inma de almuñecar dijo...

si que tiene muchisimo trabajo,pero te esta quedando precioso,besos

La Pequeña Sío dijo...

Que bonito te está quedando!!! menudo trabajo que lleva, sin duda cuando esté terminado será espectacular!!
Un besito

agullainquieta dijo...

Está quedando precioso, ya tengo ganas de verlo terminado!
Un abrazo

Monserami dijo...

Hola amiga ! Te invito a mi nuevo blog y estoy de sorteo. Besos

http://chispitashilosysonrisasdecolores.blogspot.mx/2013/08/bienvenida.html

Marisopa dijo...

Un tremendo y hermoso trabajo!!!, pronto lo veremos terminado y será una obra de arte!!!
Al parecer un mes lleno de celebraciones de cumpleaños...que la pasen bien en familia!!!, un beso

Josefa Velez dijo...

Hola Chelo,
Te invito a mi SORTEO,
bordandotusilusiones.blog
y al regalo sorpresa...espero que te guste.
Un saludo

veromilu dijo...

waouwwww !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...