miércoles, 14 de agosto de 2013

Tarta de fieltro para mi madre...

 
 
Mañana 15 de Agosto, es el cumpleaños de mi madre , para ella he preparado esta tarta-caja de fieltro y regalársela con todo mi cariño, le he metido dentro una variedad de caramelos de los que a ella tanto le gustan ya que los bombones ahora en verano la verdad ....con estos calores se derriten y es un engorro. Espero que le guste, la he hecho con muchísimo cariño para la mejor madre del mundo!!! te quiero mucho mamá!!! como ella no la va a ver por aquí, os la puedo enseñar en primicia . Tengo otro regalo más que estoy ultimando, solo me falta un detalle y las fotos, os lo enseñaré en breve....;-)).   
 
Chelo

55 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Feliz cumpleaños para tu mami.Que Dios la colme de Bendiciones!
Te quedo genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Lourdes dijo...

Que bonita es!!! dan ganas de comérsela

A tu mama le va a encantar! muchas felicidades

Un beso

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Preciosa, da el pego total!!! Felicidades a la cumpleañera, besitos canarios.

Elia dijo...

Preciosa Chelo !
te comerá a besos, es divina!
Muchas felicidades a tu mami
^^


bss

Faly Luján dijo...

Es super bonita Chelo, a tu madre le gustará mucho, sabes que mañana tambien es el cumpleaños de mi mami, le estoy haciendo un guarda bolsas que es una vaquita utilizando un poco de tus tutoriales y otro poco que veo por los mundos ciberneticos, creo que para mañana ya lo tendre listo. Un besin.

Pilar dijo...

Te ha quedado chulisima, felicita a tu madre de mi parte y espero lo paséis estupendamente. Besos.

milena60 dijo...

Какоё умиление.....у меня тоже день рождение скоро 23 августа...привет мамочке....

Isabel dijo...

preciosa tarta!!!! le encantara ademas los caramelos estaran deliciosos!!!! parece de verdad mas que de fieltro. quedan perfectas!!!! besos

Maria dijo...

Muy bonita le encantara.Bicos

Amalin dijo...

Pero que preciosidad.Me encanta.Que manitas tienes.
Besicos desde Zaragoza.

Andrea dijo...

Estoy totalmente enamorada de este regalo. Seguro que a tu madre le encanta.
Besos!
Andrea

Natalia dijo...

Una pinta estupenda....Te ha quedado de "pastelería"!!! Eso sí, ésta no engorda.
Seguro que le encanta.
Bss
http://pinguilabores.com/
http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

cristall dijo...

Ohhh!!! Chelo,me encanta la tarta que le has preparado a tu madre,es preciosa y llena de dulce de amor,amor de madre.Bss apretaos!!!

El dedal de Chuti dijo...

Esta es una tarea que tengo pendiente porque me gusta mucho como quedan, pero no sé cuando ni para quien la haré. A tí te ha quedado estupenda. Felicidades a tu madre. Bss

joma dijo...

ficou linda a torta amei parabéns bjs

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Guauuuuu....qué bonita!!!!!
Yo tengo una parecida que me regaló Marta y parece de verdad!!! Marcos una vez lo pensó..jejejeje.
Besitos guapa

Francis dijo...

Qué rica!!!y no engorda,eso es lo bueno,te ha quedado genial!!!tu madre estará encantada!felicidades a las dos!
Bss y que disfrutéis del cumple.

Lilian Pilar dijo...

Chelo, Primero felicitar a tu mamá por su cumple que lo pase super con sus seres amados; la tarta te ha quedado preciosa....y si ademas esta con caramelos, mmmmm toda una dulzura...
Felicidades a pasarlo genial...bsbs

rosa dijo...

Uf¡¡¡¡¡ que buena y de las que no engordan,felicidades para tu madre,besos

chary dijo...

Felicidades a la cumpleañera y también para ti.
Esta para comérsela, disfrutar del día.
Bss.

Chary Aceituno dijo...

¡¡¡FELICIDADES A MAMÁ!!!!
Y ya sabía yo que prepararías algo
precioso y así ha sido, tu madre va a
estar encantada.
Besos guapa.
Chary :)

Kary dijo...

oh Bendiciones a tu mami Chelo!! seguro le encantara, que no nos gusta a las mamás de los hijos! un regalo verdaderamente dulce en todos los aspectos!!

EVA dijo...

HOLA GUAPA!!!FELICIDADES A TU MAMI! LA TARTA, ES UNA MARAVILLA,DAN GANAS DE DARLE UN BOCADO!!UN BESAZO

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado muy bonita, dan ganas hasta de comerla, seguro la gustará. Que disfruteis mucho en su cumpleaños. Besos

Inés - Costureral sin Dedal dijo...

Que preciosidad, seguro que se queda con la boca abierta y deseará que fuera de verdad para darle un mordisquito...
Felicidades a las dos, a la cumpleañera y a tí por tus trabajos.
Un saludo.
Ines. Costurera sin Dedal.

Mame dijo...

Muchas felicidades para tu madre y que disfrutes de ella por muuuuuuchos años más.La tarta le va ha encantar.Gracias por tus comentarios en mi blog.Un besito.
manualidadeseldintel.blogspot.com

Mame dijo...

Muchas felicidades para tu madre y que disfrutes de ella por muuuuuuchos años más.Gracias por tus comentarios en mi blog.Un besito.
manualidadeseldintel.blogspot.com

Mame dijo...

Muchas felicidades para tu madre y que disfrutes de ella muuuuchos años más.Gracias por tus comentarios en mi blog.Un besito.
manualidadeseldintel.blogspot.com

Esmerαlđα• [Recelanđia] dijo...

Hola Chelo!!
Es la primera vez que vengo a tu blog y me ha encantado, desde éste momento me quedo a seguirte, no quiero perderme nada.
Si te gustan los blogs de cocina, te invito a mi blog
Un besito grande
RECELANDIA

mari paz dijo...

muy bonita es un regalo muy original seguro que la encanta las madres se merecen siempre lo mejor
Felicidades para tu madre.
Un beso

La Pequeña Sío dijo...

Es preciosa, seguro que la va a gustar mucho!! felicidades a tu mami
Un besito

teresa dijo...

Felicidades a tu mami, la caja tarta esta ¡divina! y original, seguro que le encanta el detallazo, ademas hecho por su hija, besicossss

Rosi HERRAIZ MORENO dijo...

que preciosidad le va a encantar a tu madre
un beso

Mami Garrido dijo...

Que buena idea, Chelo!!! Un regalo original y delicioso! Ya estoy deseando ver el otro regalito! Felicidades a tu Mami! Besos.

Nuria dijo...

Felicidades para tu madre. Esa tarta tiene una pinta estupenda, parece muy apetitosa. Besos

Montserrat Alcalde Febrero dijo...

Muchas felicidades a tu madre. Parece una tarta de verdad, me parece una idea preciosa y genial para hacer un regalo. Me tendrás que hacer un tutorial, je,,je.bsos

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! Muchisimas felicidades para tu madre y que cumpla muchos, muchos mas!!! Que bonita la tarta y ademas super útil pq es una caja de caramelos! Me encanta la idea Chelo, genial! Un enorme abrazo y feliz puente de Montse de lostrastosdemontse.

mari carmen dijo...

¡Qué bonita Chelo me parece preciosa! Felicidades para tu madre y un abrazo para tí

marga dijo...

Mil felicitaciones para tu madre,,,el regalo precioso,seguro que la va a gustar,,,un abrazo para las dos..

agullainquieta dijo...

Mmmm, está para comérsela!
Felicidades a tu mami.
La mia también celebraba su santo hoy, pero ya no la tengo conmigo por desgracia.
Un abrazo

Digna dijo...

Felicidades a tu mami. Un regalo muy bonito, porque así no hay problema con las calorías, jaja.
Ya estoy impaciente por ver lo que preparas.

Tania dijo...

¡Hola Chelo! te ha quedado espectacular....realmente parece de verdad, llena de detalles y cariño. te envio un beso muy fuerte. Se por Reyes que habeis pasado unos días juntos maravillosos.
Un besito

El rincón de Paloma. dijo...

Felicidades a tu madre, la caja tarta esta para comersela. Preciosa !!!

Rosi Aguero dijo...

Felicidades a tu madre!!!la tarta te ha quedado estupenda y por supuesto esta hecha con el amor que se le puede hacer a una madre
UN BESAZO!!!!!

Fabiola dijo...

Felicidades para tu madre!!!. Dan ganas de comérsela.Y de esta puedes comer lo que quieras que no engorda je je , je

Susi Gomez dijo...

Precioso regalo y felicidades a tu madre.
Besitos para las dos.

Isi dijo...

es una monada... me encanta todo lo hecho con fieltro.

Esperanza dijo...

Muchisimas felicidades a tu mami. La tarta te ha quedado espectacular, como todo lo quetu haces. La ideaes de lo as divertida! Un beso grande

Anna dijo...

Muy apetitosa, seguro que le ha encantada.
Un abrazo
Anna

Dianet dijo...

Guao!!! Esa tarta tiene que ser deliciosa jaja y seguro tusmi la disfrutara muchisimo para lueho de disfrutar de lis caramelos guardar en ella sus tesoros. Feliz dia mama! Con carino de todas tus seguidoras. Un abrazo

Dianet de Parchesdeamor

Sandra dijo...

Muchas felicidades para tu madre, tu regalo seguro que le encantó, lindo y muy original!
Besos,
Sandra

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Lo primero de todo darle a tu madre las felicidades y a ti igual por esa tarta tan preciosa que has hecho, bueno no seria de otra manera , cuando los regalos se hacen con tanto amor y cariño salen bordados como este tuyo,como todo lo que tu haces, besitos y a disfrutar haciendo esas cosas tan maravillosas.

Ana Belén. dijo...

Con algo de retraso, muchas felicidades a tu madre y sobre todo a ti por un regalo tan precioso y original. Estoy segura de que la encantó y pasasteis un momento muy feliz. Besos

rubí dijo...

Hola amiga.
Muchas felicidades a tu madre y tambien a ti por los detalles que le has preparado, son una pasada, dan el pego...!!!!
Besos.

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Está preciosa, y además es un regalo muy original!!,besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...