lunes, 26 de agosto de 2013

Mis niños con sus camisetas de robots

 
 
Mirar que guapos están mis niños con sus camisetas de robot, les hice unas fotos como pude....no paran quietos y la mayoría me salen movidas.....os he puesto las que he visto que están mejor y se aprecian las camisetas por delante y por detrás. En esta primera Martín luciendo su camiseta, le encanta porque le gustan mucho los robot, está guapísimo con ella ¿verdadad?
 
 
En esta otra foto Miguel, mi pequeñajo y mi diablillo, no para quieto y es un cotorro , con su media lengua no veáis ya la de cosas que dice, este va a hablar hasta por los codos cuando aprenda!!! me río muchísmo con él. Están muy guapos los dos con sus camisetas, llaman la atención con ellas.

Chelo       
 

39 comentarios:

rosa dijo...

Te han quedado preciosas y están muy originales y super guapos,besos

Carmen dijo...

Preciosas las camisetas me hace mucha gracia Miguel pq veo a mi nieto en el pq tampoco pata .Bss

Montse dijo...

Hola Chelo, te han quedado muy bonitas las camisetas, los niños lucen muy guapos con ellas. Besos

Olga Cabello dijo...

Que guapos y mayores que están.

besitos.

Olga

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Como se te cae la baba con ellos y no es para menos, están guapísimos. Besitos canarios.

QUIMA dijo...

Muy divertidas las camisetas y tus nietos muy guapos.
petons

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Están muy guapos tus nietos,las camisetas son fantásticas,tienen toque Chelo,jeeeee,un beso.

Beatriz dijo...

las camisetas preciosas pero los peques mas

Lourdes dijo...

Que guapos son!!! son preciosos y esas camisetas tan chulas les sientan a las mil maravillas!

Me encanta el detalle del nombre en la parte trasera... lo malo que cuando a Miguel le venga la de Martín... ejem... para compartir vendrá un poco la confusión jajaja

Bueno un beso y me ha encantado!

Digna dijo...

Muy guapos. Así lucen mucho más bonitas estas camisetas tan divertidas.
Un abrazo,

El dedal de Chuti dijo...

Están guapísimos con esas camisetas tan chulis

casitadefieltromont dijo...

que chulas y guapos estan,besos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Chelo....los niños están guapísimos!!!!
La entrada anterior....divinaaaaa.
Besitos guapa

Coso quetecoso dijo...

Chelo están guapísimos los niños, y las camisetas lucen de maravilla.
Besitos.

EVA dijo...

CHELO, ESTÁN GUAPISIMOS!!TE ENTIENDO LO DE LAS FOTOS, PQ CON MIS HIJOS ES UNA MISION IMPOSIBLE!!!JAJAJA UN BESAZO

mari paz dijo...

Se ven preciosas puesta y son exclusiva y muy originales.
Un beso

Mariluz dijo...

Que majos están tus nietos, y admás con esas camisetas tan bonitas, que rico es Miguel me parece una monada de niño.
besitos

Esperanza dijo...

Que maravilla de nietos! Eso es lo mejor del mundo. Seguro qie te llenande felicidad. Me alegro mucho por ti. Un beso

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Estan guapisiiiiiiiiiiimos!!!
eres una abuelaza, se nota que estas chocha con ellos!!!
besossss

elena piña garcia dijo...

Ya te lo dije al verlas, son chulísimas pero en ellos quedan para morirse...qué guapos!!!!!
Besazos,
Elena

Lola Caracola dijo...

¡Guapísimos Chelo! ¡Que nietos tienes! Miguel ahora está en la edad más simpática.
¡Que pronto pasa el tiempo!
Las camisetas preciosas.
Besos.
Lola.

Silviahm dijo...

!Monmisimos!bss

Marisol dijo...

Están GUAPÍSIMOS los dos Chelo!!! Las camisetas están de lo mas original, me encanta la funda y agenda para Emma la encuentro de lo mas fina.
Besos guapa

ampatchwork dijo...

Chelo llaman la atencion con las camisetas de robots o con lo que les pongais, son unos cromos. Me alegro que te tengan tan divertida. Besets

teresa dijo...

Las camisetas estan ¡¡ chulisimas !! y los niños guapisimos!! besicoss

Con estas manitas creo dijo...

Pero que guapos están !!!!
Besitos.
M. Isabel

Ana Belén. dijo...

Están guapísimos, Chelo!! Claro que llaman la atención. Me encantan. Felicidades. Un beso

Edurne dijo...

Hola Chelo, pero que niños tan guapos tienes y que bien les sientan esas camisetas.
Besicos.

Francis dijo...

Guapísimos tus niños,les quedan geniales las camisetas,se nota que están disfrutando mucho!
Bss

Rosa Ana y Mar dijo...

Que monos están. Les quedan genial. Un besote
Rosa Ana

agullainquieta dijo...

Desde luego, modelos como tus nietos hacen que tus camisetas luzcan el doble!
Besitos de otra abuela

Miriam dijo...

Hola Chelo, te han quedado preciosas las camisetas de los niños, los cuales están guapísimos. Saludines.

Magda dijo...

Estan guapísimos Chelo y además lo son!!!
Muchos besos.

Yayi dijo...

Sí que están guapos los dos!! Las camisetas son chulísimas!!
La chica es la mujer de mi sobrino y está embarazada de dos meses. Tienen que darle quimioterapia, así que imagina cómo estamos. Me alegra saber que eres una de las que son puntuales en sus revisiones.
Feliz semana.
Besitos guapa.

veromilu dijo...

Oh I love this and the kids are so lovely

Alicia dijo...

Estan para comerselos, con camisetas o sin ellas, jajaja.
En serio, quedaron preciosas.
Besos

Mami Garrido dijo...

Pero que lindos están con esas camisetas naranjas tan chulas! Besos!

Ilusionada dijo...

¡Guapisimos!, y la abuela, chocha...chocha, pero con razon....
Saludines

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Qué bonitos están los niños!!, y sus camisetas divinas!!!!,bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...