viernes, 23 de agosto de 2013

Funda de gafas y agenda para Emma.....



Aquí os muestro los regalos que hice para Emma por su cumpleaños; una agenda y funda de gafas a juego, deciros que le encantaron !! quedaron así de bonitos como veis en las fotos. La tela me gusta muchísimo!!! tengo otro estampado de la misma colección pero con dibujos más grandes, más apropiada para bolsos o trabajos más grandes.
 
 
Para la agenda utilicé unos trocitos de tela estampada, de la misma que usé para  la funda de las gafas , recorté y pegué utilizando papel de aplicaciones encima de la tela lisa que usé como fondo, luego rematé  alrededor con un zig-zag a máquina en color negro, como veis también le puse la misma puntilla con la cinta turquesa ,  una pequeña torre Eiffel atada con  perlé en color turquesa a juego con la cinta de raso. También utilicé la misma cinta para hacer el separador de la agenda con una bolita de madera en su extremo. En la foto la parte delantera y trasera de la agenda.Quedó preciosa, me encanta!!!! es la primera que hago pero no será la última..... 
 
 
Y mi segundo trabajo con boquilla; una funda de gafas para Emma. Me encanta como ha quedado tan romántica con la puntilla y la cinta de raso turquesa, puse enmedio de ella una adorno hecho con un pequeño yo-yo y rematado con un botón de nácar en forma de corazón y una lazada con perlé turquesa. Para el forro de la funda utilicé una tela negra con pequeños lunares en blanco rematada con una pequeña puntilla también en color blanco ¿que os parece? una cadenita con una torre Eiffel y un pequeño corazón cuelgan de la boquilla. Que paseis un buen fin de semana, aquí amaneció nublado....un poco de respiro con el calor no viene mal.
 
Chelo
 

50 comentarios:

gorio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teresa dijo...

Preciosos Chelo, te han quedado muy bonitos. Hast tenido mucho gusto eligiendo los materiales.

cristall dijo...

Me encanta!! y lo bonito que queda el color turquesa sobre los grises,una pasada,luce mucho.Bss apretaos!!!

Con estas manitas creo dijo...

Precioso el conjunto Chelo y la tela me encanta. me has dado una idea y el proximo bolsito que haga a ganchillo será una funda para las gafas.
Besitos.
M. Isabel

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Te ha quedado precioso Chelo , Enma se habrá puesto muy contenta,las telas son muy originales y la combinación perfecta.Besos de Victoria.

El dedal de Chuti dijo...

Me encanta la tela que has escojido, te ha quedado precioso. Bss

Anstahe dijo...

Pieknie wyszło. Pozdrawiam.

Francis dijo...

Un conjunto precioso!muy elegante!felicidades a las dos!
Bss y feliz finde...

Susan dijo...

Muy bonito, la tela me gusta mucho.
Saluditos.

Coso quetecoso dijo...

Precioso Chelo, que bonito!!!!
Besitos

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

Una tela muy bonita, queda muy apropiada para una funda de gafas, que te ha quedado bien bonita.
.
Besos

Raquel
.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Con semejante regalos quedarías como una reina!!!!! Me encantan, en mi color favorito. Te salen de lujo. Besitos canarios.

Lilian Pilar dijo...

Unos regalos preciosos

Inés - Costureral sin Dedal dijo...

Muy bonitos Chelo, te quedaron finísimos y originales.
Un saludo.

Inma M. dijo...

Pues Enma estará encantada con estos preciosos regalos.
Besos y buen fin de semana.

mari carmen dijo...

¡Qué chulas y que telas más bonitas! un abrazo

Rosi Aguero dijo...

Un precioso conjunto,me encanta!!! las telas son muy bonitas,tienes muy buen gusto ,y el pasacintas queda maravilloso.
UN BESAZO!!!!

Soledad Romero dijo...

Me encanta, te han quedado preciosa tanto la agenda como la funda de las gafas a ver si me animo y hago una para mis gafas,que hace ni me acuerdo que tengo los materiales para hacerlas....

agullainquieta dijo...

Me encantan, tienen un aire tan romántico que enamoran. Seguro que tu nuera quedó encantada con el regalo.
Un abrazo

Espe dijo...

Chelo, siempre he tenido una duda sobre ti...¿eres hiperactiva?... creo que eres una de las personas de la gobosfera " o como se diga" más activa. Todo precioso.

Evelyn dijo...

Un conjunto precioso, estará encantada. Besos.

marga dijo...

BONITAS Y ELEGANTES,YO LO DEFINO ASÍ.
BESITOS QUERIDA CHELO.



LAS BOQUILLAS SON COMO TODAS PERO EN COLORES...

EVA dijo...

QUE PRECIOSO CONJUNTO!!!ESTA TELA ES PRECIOSA!!!YO TAMBIEN TENGO LA OTRA, LA DE LOS DIBUJOS GRANDES, Y TENGO PENDIENTE HACER UN BOLSITO CON ELLA, UN BESAZO!

Carmen dijo...

Que trabajo mas fino y delicado precioso....

Rosarita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosarita dijo...

incantevoleee! un abbraccio

Tesoros de Papel dijo...

Uyyy!!! qué bonito.. Tienes razón la tela es preciosa.

Isabel dijo...

Preciosos ambos detalles!!! La tela es preciosa y todos los complementos que le has aplicado hacen que sean regalos únicos. Besos

Yoli dijo...

guauuuuuuuuuuuuuu es precioso!!!!

Susana dijo...

Que conjunto tan fino! Un regalo ideal! :-)

mari paz dijo...

Quedaron preciosas las dos cosas me gustan mucho y la tela muy bonita y original.
a la funda de gafas se le pone algo de guata dentro?
Un beso

Digna dijo...

Wow, Emma estará encantada con este regalo, porque la tela y sobretodo el detalle de la puntilla y el lazo azul, le da un toque vintage muy bonito.
Un abrazo,

Marta dijo...

Dos trabajos preciosos Chelo, me encantan.
Besitos guapa

Rebeca dijo...

Los dos regalos son preciosos.
Un abrazo desde Calahorra.

Ana Belén. dijo...

Son unos regalos preciosos, Chelo. Como no lo van a gustar a tu nuera!!! Felicidades!! Un beso

carmen gutierrez dijo...

Te ha quedado un conjuntito monisimo seguro que a la receptora le encantara. Besossss

Mery dijo...

Te ha quedado precioso....lo cierto que los trabajos manuales son unicos e irrepetibles...Un beso Mery

Las agujas de Majosé dijo...

Qué bonito te quedó Chelo!!!! no me extraña que Emma quedase encantada.
Besos

Ilusionada dijo...

Te ha quedado estupendo este conjunto para Emma, seguro que le ha encantado.

Maria Alba dijo...

Muy chulo todo. Seguro que a Emma le ha gustado mucho.
Besos !!

manos de chicureo dijo...

Bellas telas y me encantó como las enchulaste con esas cintas y bordados.
Bss,
Yasmin

Bea, Isa y Carmen dijo...

Una funda y libreta preciosas!!!!Es increible la vision que tienes para pensar y realizar cosas tan finas y elegantes.Cada trabajo tuyo es una sorpresa muy agradable.Besazos wapa.

Silviahm dijo...

Como siempre, precioso, eres una artista, bss

Mariluz dijo...

Han quedado muy bonitos y finos.
besitos

Yayi dijo...

Hola Chelo.
Vengo a darte las gracias por tus buenos deseos para mi. Ya estoy casi bien, muchas gracias.
He estado viendo tus entradas y veo que no has parado. Todo muy bonito e impecable como siempre. Las fundas son preciosas!!
Que tengas una buena semana.
Besitos guapa.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Me encantan, los dos trabajos!!!
una tela preciosa, te ha quedado muy fino todo.
feliz semana

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Lindo nombre Emma...así se llama mi mami, me encanta!!!
Los regalos divinos con esas telas y tus puntadas!!!!!

Besitos, que tengas una excelente semana Chelo!!!!!

teresa dijo...

Te han quedado muy bien! y las telas muy monas,BESICOSS

Patrizia Valle dijo...

ohhh...fantastic..very beautiful !
Pat

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Mira que regalos tan elegantes y femeninos!!, Emma debe estar encantada con ellos!!, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...