martes, 30 de julio de 2013

La camiseta de Marina



 
Y aquí está ya terminada la camiseta para Marina, la hermana mayor de Lucía, creo que ha quedado preciosa!! el color es muy bonito, Marina es una niña muy morenita asi que le quedará muy favorecedor el color rosa chicle de esta camiseta ¿verdad? su hermana es más rubita.....


Para Marina he elegido esta graciosa buhita que creo que  ha quedado monísima, por la parte de la espalda, al igual que la de su hermana, le puse el nombre en telas de colores que contrastan muy bien con el fondo de la camiseta. He de deciros que ayer mi hija le entregó las camisetas a Ana, la mamá de las niñas y amiga de mi hija desde que eran pequeñas, le encantaron, dijo que ya me enviaría fotos de las niñas con sus camisetas, seguro que estarán preciosas porque además lo son.  
 
 
En esta última foto las dos camisetas juntas. Ahora ando con las camisetas naranjas que compramos para mis niños; Martín y Miguel, en breve seguro os las enseño, ya tengo el diseño.....;-)).   
 
Chelo
 

55 comentarios:

Belén dijo...

Esta tambien te ha quedado preciosa, me encantan los buhos!!!
Besos

El dedal de Chuti dijo...

Preciosas te han quedado las dos. Felíz semana

Francis dijo...

Te han quedado las dos monísimas!!!me gustan mucho!
Bss

Isabel dijo...

preciosas chelo.....la mama encantada y las ninas guapisimas que estaran con ellas. besos

veromilu dijo...

A very good idea and nice colors !

Ana Belén. dijo...

Me encantan, Chelo. Los búhos me gustan mucho. Besos

Tesoros de Papel dijo...

Unos colores muy bonitos.
Saludos

Rosi Aguero dijo...

Te han quedado preciosas,y los colores son muy bonitos
UN BESAZO!!!!

Lourdes dijo...

Son guapísimas !!!, genial la idea de poner las letras como colgando. Bsss.

Jola dijo...

Wspaniała dekoracja koszulek. Serdecznie pozdrawiam. Jola

mari carmen dijo...

Pues ésta también preciosa y seguro que la mamá estará encantada con ese regalo. Un abrazo

Blanca dijo...

Cómo no le van a gustar si son preciosas, yo no sabría decirte la que me gusta más.
Besos

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Que linda.

O nome nas costas ficou tão bem.

A Marina vai adorar.

Beiinhos
Helena

Carmen dijo...

!º Gracias por tuy comentario , y que decirte de la camiseta si me encanta como lo haces y el color precioso.Bsssss

maria dijo...

que bonita, me encanta el buhito!!un besito.maria

Entre puntadas e hilos dijo...

Seguro que ya lo he dicho antes, pero los búhos son mis aves favoritos, así que no es de extrañar que me encanten las camisetas. Besos

rosa dijo...

Preciosa,besos

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Chelo que bonitas, me han encantado !!!!

besitoss !!!

marga dijo...

Que preciosidad,te quedan chulisimas y muy tiernas,amiga Chelo,eres fantastica en esto de decorar camisetas.
ABRAZOS....

Maria Alba dijo...

Te han quedado una camisetas muy chulas !!!
Besos.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué preciosas que han quedado las
dos!
Los dos motivos me parecen muy bonitos y el nombre en la espalda con esas telas tan alegres, como todo lo que haces.
¡¡¡¡DIVINO!!!!
Besos guapa.
Chary :)

guajira83 dijo...

Te han quedado super lindas las niñas estarán guapísimas con ellas.Besitos

Mariluz dijo...

Que bonita ha quedado esta también, preciosa!!
besitos

teresa dijo...

Esta tambien, te ha quedado ¡¡preciosa !! las dos chulisimas, besicosss

Maribel "Mergablo" dijo...

Es monísima, me encanta la buhita y las telas que has elegido son preciosa, las letras quedan genial.

Besos ^-^

agullainquieta dijo...

Chelo, te superas a tí misma!
Me gusta muchísimo esta camiseta, el búho no puede ser más bonito.
Un abrazo

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo, que bonitas te han quedado estas tambien, que bien y que originales son para mi , la del tendedero,besosssssssss

Etxaurren dijo...

Qué bonita! El búho es precioso. Un beso

Coso quetecoso dijo...

Chelo, muy bonito el búho, pero la idea de colgar las letras, me parece ideal.
Besitos.

Olga mansel dijo...

Te han quedado muy bonitas.
Besos

Susi Gomez dijo...

Las dos camisetas te han quedado preciosas.
Besitos.

kryska dijo...

Piękne i takie wesołe:)pozdrowienia:)

Rosarita dijo...

bellissimeeee!!!!!!!!!!

El Palacio de Martín dijo...

Que cucada de camiseta!!! te han quedado las dos preciosas y muy, muy originales.
Un besazo guapa.

Isabel dijo...

Hola Chelo,esta camiseta te quedò hermosa al igual que la anterior...felicidades por el encuentro con Reyes,, le hiciste unos regalos preciosos!!,besos

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que camisetas mas bonitas, las dos son una monada!!!
Cuidate, que este verano es muy caluroso!!!!
besosss

Manoly dijo...

Estás hecha un hacha con las camisetas Chelo, qué bonitas te quedan!!!!Un beso

tante aimée dijo...

j'aime beaucoup ces petites chemises pleines de peps pour les petits!!!
elle est chouette la vie!!!

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Chelito....son todas PRECIOSAS!!!
Qué ARTE tienes, hija!!!
Besitos mi niña.

Dianet Quesada dijo...

Buenos días amiga Chelo
Preciosa las tima que no me sirva ay!!!!!!!!!!!!! jajja
besitos

maritza dijo...

Chelo qué bonita te quedó esta otra camiseta, me encanta el búho. Las dos juntitas se ven geniales. Un besote mi niña

Lola Caracola dijo...

¡Que bonita también esta! Me encantan Chelo.
Besos.
Lola.

Carmen dijo...

Preciosa de verdad, felicidades.

Carmen dijo...

Preciosa de verdad, felicidades.

~Lavender Dreamer~ dijo...

I love the bubblegum pink and the little owl is just adorable! Very cute creations my friend!

Montse dijo...

Las dos te han quedado preciosas !!! El buho es monísimo,besitos guapa.

rubí dijo...

Te han quedado preciosas las camisetas.
Muy originales.
Besos.

EVA dijo...

Que preciosidad d camisetas chelo, las niñas van a estar d cine! Besos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Lindos diseños Chelo, ya sabes que amo los buhos, lucirán radiantes las niñas!!!!!

Besito*

maria elena dijo...

hermosos Chelo tus últimos trabajos !! me encantan estas remeritas !! bellas ! besos y que sigas muy bien

Encarna dijo...

Preciosa esta también, gracias por tu comentario, un saludo!

Ilusionada dijo...

Las camisetas te han quedado monísimas, yo también me he lanzado a decorar camisetas, y es muy gratificante.
saludines

Mami Garrido dijo...

Estas también son una monada!!! Un besote, Chelo!!!

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Qué bonita te a quedado!!, los colores muy apropiados para una niña morenita, bss

Aneta dijo...

świetne koszulki:-)pozdrawiam

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...