domingo, 28 de julio de 2013

Camiseta para Lucía


Ayer terminé esta camiseta para Lucía, es la niña pequeña de Ana, una de las mejores amigas de mi hija Sonia, ella tiene dos niñas; Marina que es la mayor y tiene 3 años y medio, y Lucía que tiene 14 meses. Tengo ya preparada la camiseta de Marina, su hermana, para terminarla hoy de coser en la finca, nos iremos dentro de un ratito, ahora no paramos mucho en casa pero siempre tengo labores para hacer a ratitos mientras estoy en la finca. De momento os enseño la camiseta de Lucía y mañana seguramente os podré enseñar la de su hermanita , solo me falta festonearla .
 
 
He utilizado una camiseta base para bebé en color lila que compramos en el Decathlon y que están muy bien de precio, allí compro casi todas las camisetas que les hago a mis niños, por cierto.... compramos dos camisetas en naranja para Martín y Miguel, cuando termine estas me pondré con ellas. En la foto se puede apreciar la preparación del dibujo, tanto delantero como trasero; en la parte delantera un patito muy gracioso que va tirado de una cuerda y que termina en la parte trasera con el nombre de Lucía ¿que os parece? yo creo que ha quedado muy potxola!!!  Como siempre, he echado mano de todos esos pedacitos de telas que nos sobran de diversas labores, tengo una caja bien grande llena de ellos que me vienen genial para todas estas aplicaciones. Siento no visitaros más a menudo últimamente....pero es que no paro en casa, ya vendrá el frío y no nos quedará más remedio que quedarnos en casita,  de momento hay que aprovechar el verano.
 
Chelo
 
 

45 comentarios:

Entre puntadas e hilos dijo...

La camiseta es preciosa y super original. Y en cuanto a lo que dices del veranito, pues tienes toda la razón. Ya habrá tiempo de encerrarse en casa. De momento ¡a la calle!

maritza dijo...

Chelo la camiseta de Lucía es preciosa!!! me encanta la aplicación y el color de la camiseta...Un besote guapa

Lola Caracola dijo...

¡Preciosa la camiseta Chelo!
El patito me parece muy gracioso. Seguro que le encantará.
Disfruta...que el verano es corto.
Si yo tuviera una finquita...la disfrutaria a tope.
Feliz verano.
Besos.
Lola.

Mariluz dijo...

Monisimas!!! son muy bonitas!!! seguro que les gustarán.
Disfruta del verano, que es verdad luego nos toca en casita jejeje...
besitos

Coso quetecoso dijo...

Chelo que preciosidad.
El patito muy simpático y las letras del nombre muy alegres.
Besitos.

Rosi Aguero dijo...

Muy bonita!!!me gusta muchisimo la aplicacion que has puesto,seguro que esta monisima con la camiseta
UN BESAZO!!!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Que bellas! Besos!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Es una verdadera monada!! Me gusta tanto los colores como el diseño. Si no es molestia, podrías pasármelo, gracias y feliz domingo.

Chary Aceituno dijo...

La camiseta está preciosa,
y sobre las visitas, desde
luego se agradecen, pero en
este tiempo hacemos otras
cosas y estamos mas fuera de
casa.
De todas formas, pienso que
en este nuestro mundo blog,
sabemos que las amigas son
como las estrellas, que aunque
a veces no las veamos, siempre
estan.
Besos guapa.
Chary :)

cristall dijo...

Me gustan mucho.Bss apretaos!!!

Rocío dijo...

Que simpatica te ha quedado!

Isabel dijo...

preciosa la camiseta!!!!! dusfruta del verano. besos

Núria Moltó Miralles dijo...

Preciosas las camisetas, seguro que estaran monisimas con ellas. Disfruta del buen tiempo, que como tu dices ya vendran los dias en que el frio nos tenga recojidas. Un beso !!

Carmen dijo...

Que tierna preciosa Chelo claro que viniendo de no se puede esperar otar cosa....

mari carmen dijo...

Di que si el verano hay que aprovecharlo bien, la camiseta una monada. UN abrazo

nati q dijo...

Muy bonito, el patito un encanto....lo del nombre atrás es original me gusta...
Besitos guapa

Abigail. AG. dijo...

Lucía va a estar monísima con esta camiseta. El color es muy bonito y las aplicaciones han quedado geniales. Me ha gustado mucho la idea de poner el nombre detrás, al final del hilo que viene desde delante.

Besitos
abargoartesania.blogspot.com

Nessy dijo...

Esta genial.
Besos

Montse dijo...

Es chulisima!!!Y muy dulce,me gusta mucho CHELO, besitos y feliz domingo guapa.

Francis dijo...

Te ha quedado monísima!!!me encanta!
Bss y feliz domingo!

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Monísima. Besos

Marisopa dijo...

Me gustan mucho las aplicaciones que le haces a las camisetas y lo del nombre por detrás está precioso junto con los colores, siempre bello...un beso y nos vemos!!

MONICA dijo...

preciosa camiseta Chelo!!

Chiqui Beneytez dijo...

Es una verdadera monería!!!!! Me encanta!!!!

rosa dijo...

Te han quedado preciosas,me encantan,besos

Ana Belén. dijo...

Es muy bonita, Chelo! Un beso y sigue disfrutando del veranito.

Montserrat Alcalde Febrero dijo...

Es preciosa, y el diseño es muy original. Eres una artista.besos

MAYU dijo...

Muy bonita.
Un beso...MAYU

ampatchwork dijo...

Chelo preciosa, muy original el hilo con el nombre, veo que como el hilo rojo te une a las amigas tanto de tu hija como de internet, nos vemos cuando quieras. Disfruta mucho, besets.

Nuria dijo...

Es muy divertida. A disfrutar del verano. Besos

Nuria dijo...

Es muy divertida. A disfrutar del verano. Besos

Nuria dijo...

Es muy divertida. A disfrutar del verano. Besos

Nuria dijo...

Es muy divertida. A disfrutar del verano. Besos

Lourdes dijo...

Como tu dices, son muy "pocholas", me encantan con estos corazoncitos, y aprovechando telas. Aunque haga calor lo prefiero al invierno. Besotes

Soledad Romero dijo...

Me encanta la camiseta, muy original.Disfruta del verano.
un besazo

Mami Garrido dijo...

Una monada la camiseta de Lucía!!! Un beso y a seguir disfrutando del buen tiempo!!! Besos. Mami

agullainquieta dijo...

Un encanto la camiseta Chelo! Y no te preocupes por las visitas. No siepre tenemos el tiempo que necesitamos.
Besos

marga dijo...

Super-chula y muy tierna,,,esta preciosa.Un abrazo querida Chelo.Feliz semana.

Entre Tarros y Trapitos dijo...

Que detalles màs monos haces!

Encarna dijo...

Te ha quedado monísima, un saludo!

teresa dijo...

Esta super bonita, me gusta ¡muchisimo! sigue disfrutando del verano, que son cuatro dias jaja, besicossss y buena semana

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que bonitas te han quedado y ademas muy alegres y originales , se abran puesto muy contentas al verlas , besitos...

manos de chicureo dijo...

Muy original, bello y simpático. Me encantó.
No te preocupes por la visitas y que disfrutes familiarmente esas temperaturas veraniegas.
Cariños,
Yasmin
(Igual me encantó verte por mi blog, gracias)

guajira83 dijo...

Me encanta!!Y disfruta del verano en la finca son los placeres de esta vida estar con la familia en un bonito lugar disfrutando de ellos. Besos

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Me encanta esta camiseta!!, muy simpática con el patito, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...