martes, 9 de julio de 2013

"The Guardian" de Dimensions- progresando poco a poco....



 
Os acordáis del cuadro de los lobos que estaba bordando?? bueno...os lo enseñe recién empezado, ahora ya voy más avanzada, tiene muchísimo trabajo este diseño, al principio se me hizo bastante cuesta arriba por lo monótono, pero ahora que ya se va viendo un poco el dibujo se me está haciendo más ameno, es muy grande, me costará varios meses terminarlo, pero no tengo ninguna prisa y como lo voy alternando con otros trabajos va poco a poco. Lo llevé a la finca y allí lo voy bordando a ratitos cuando no están los niños , con ellos no hago absolutamente nada!!! porque me quieren ayudar...jejeje sobre todo Martín ,  Miguel me enreda todo el material así que misión imposible cuando están ellos. Con el calor que está haciendo estos días la verdad es que no apetece hacer nada de nada....estoy bastante ociosa, ando también haciendo unas cortinas para la cocina de la finca que ya os enseñaré.
 
Chelo 
 

46 comentarios:

Montse dijo...

Animo!! Que te quedará precioso,besos.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Menudo trabajazo de bordado...pero va ha quedar fantástico!
Besos guapa.

Montse Patchwork dijo...

Hola Chelo, ya falta menos, con tus manos maravillosas pronto lo tienes terminado. Besosss

El patchwork de Montse

EVA dijo...

HOLA CHELO!!!MUCHO ANIMO Q ESTOS CUADROS AUNQUE CUESTAN MUCHO TIEMPO Y TRABAJO LUEGO SON VERDADERAS JOYAS!!UN BESAZO

Rosi HERRAIZ MORENO dijo...

animo chelo que te esta quedando precioso
un saludo

Bego dijo...

Un bordado realmente precioso!!!!
besitos

maritza dijo...

Chelo qué lindo te está quedando este trabajo!!! da mucha alegría cuando vemos los avances. Un besote guapa

Carmen dijo...

Te esta quedando de primera!!!Y tienes razón el calor aunque esperado nos hace perezosas ja ja
Un besazo y quiero verlo terminado

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Puntada a puntada se va viendo la forma, luce muy bien!!!
Mejor guardar todo cuando los niños estan a nuestro lado y disfrutar de sus juegos.

Besitos**

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo !
muy lindo tus trabajos y dices que no da ganas de hacer nada con el calor pues menos mal si no harías mas ,con los niños se sabe ellos quieren toda la atención posible normal isa son los niños ....Los baberos muy lindos y la bolsa para guardar bolsas de lujo..
Que disfrutes mucho del verano .
Besos mil

Chary Aceituno dijo...

Es una maravilla, y seguro que pronto lo terminas, desde luego que hace
bastante calor y apetece poco tocar la aguja.
Besos guapa y vamos a disfrutar del "calorcito" y a sobrellevarlo lo mejor que podamos.
Chary :)

Lourdes dijo...

Vaya proyecto !!! será precioso. Esperamos ver las cortinas, bsssss.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

UFFFFF cuanto trabajo lleva, pero el resultado bien merece la pena. Feliz día y besitos canarios.

teresa dijo...

Mucho trabajo, pero animó ya te queda menos, y seguro que te quedara ¡precioso! besicosssss

Susi Gomez dijo...

Es un trabajo enorme, pero seguro que te quedará genial y muy bonito.
Besitos.

encar.bilbao dijo...

Es un diseño precioso, ten paciencia, que luego, cuando lo termines, necesitarás un babero, cada vez que lo mires .........
relájate un poco y disfruta del verano y de la familia

Mari Carmen R. dijo...

ufff ..!! vaya trabajo te has buscado, te quedará genial, ...yo no podría con ese tipo de labor, me costaría horrores no perderme.
Besos.

Zire dijo...

Chelo el esfuerzo será recompensando, es un proyecto muy bonito!!
Besos

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Chelo te está quedando muy bonito!!!...besos

Rosi Aguero dijo...

UUFFF!!!lo cierto es que tan solo de verlo da pereza de la cantidad de trabajo qu tiene,pero no dudo de lo bonito que te va a quedar
UN BESAZO!!!!

Entre puntadas e hilos dijo...

Me encantan los lobos y este diseño es espectacular. Mucho ánimo que con estos calores, lo de bordar se hace cuesta arriba

Carmen dijo...

Te va a quedar hermoso a costa del trabajo que lleva. Besos

nati q dijo...

Menudo trabajo!! Pero el resultado sera precioso,animo guapa.
Besitos

Ana Belén. dijo...

Te va a quedar como si estuviera pintado!! Que bonito!! Pero paciencia, que no hay prisa. Un beso

Marta dijo...

Te va a quedar precioso pero es una labor de chinos, ¡menudo trabajazo!.
Besitos guapa

Supernovas dijo...

pues con paciencia lo terminaras, ya veras.
Y si, ahora con este calor cuesta mucho ponerse, nos deja aplatanadas, jaja.

Montse dijo...

Hola Chelo, ese si que es para tomárselo con calma, pero te quedará muy bonito. Besos Montse.

Entre-telas con Elena dijo...

Uffffffff menudo trabajazo niña !!!!! El resultado va a ser expectacular, eso si ,cuidate la vista jejejej
Un beso

mari carmen dijo...

¡Pues quedara precioso! en cuanto a la vaguitis caloritis, la tenemos todas, es imposible hacer nada sin parecer que estas en un baño turco

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola, es verdad la calor nos deja a todos sin animo denada, más que de andar de un lado a otro buscando el fresquito. Pero seguro que siempre encuentras un ratito para seguir con tus labores, y pronto veremos resultados. Un abrazo!!

Yolanda dijo...

Hola Chelo, seguramente que antes de lo que nos imaginamos lo veremos terminado, el cuadro al natural ha de ser una pasada de colorido, te quedara precioso. besos Yolanda

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Chelo

A pouco e pouco vais conseguir fazê-lo. Vê-se que tem muito trabalho.
Nem me fales em calor, ando desesperada e não consigo fazer nada... tenho tudo atrasado.
Beijinhos
Helena

Fabiola dijo...

Cuando menos lo pensemos aquí estará.... terminado. ¡Animo!.
Los niños son un poco enredas pero es genial estar rodeados de ellos. Yo todavía no soy abuela, pero dice mi hermana, que sí que lo es, que es maravilloso. Tú tienes esa gran suerte ¡disfrutalos que duran poco "de ese tamaño"!.
Bss

Rosa Ana y Mar dijo...

Madre mía que Dios te conserve la vista. Seguro que quedará chulísimo. Un abrazo
Rosa Ana

Olga Cabello dijo...

Chelo, Es un trabajo faraónico pero valdrá la pena. Ya estoy deseando verlo.

Un besito.

Olga

Esperanza dijo...

Hola Chelo, solo de ver la foto me canso de hacer cruces! y de paso me hago cruces del valor y el ánimo que tienes. Yo también estoy muy ociosa y publico poco en el blog por lo mismo. A ver si me pongo las pilas. Un beso grande y mis mejores deseos de que disfrutes del descanso.

MAYU dijo...

Menudo trabajazo que estás haziendo.
Quedará precioso.
Besos.... MAYU

Elena J.P. dijo...

Y con todo lo que haces que no paras y te atreves con ese trabajo tan laborioso, eres una valiente! Bss Chelo!

Olga mansel dijo...

Animo, desde luego parece un trabajo para tomárselo con tranquilidad pero seguro que cuando nos demos cuenta ya lo tienes acabado.
Besos

La Pequeña Sío dijo...

Que bonito te està quedando, tiene muchísimo trabajo asi que mucho ànimo.
Un besito

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que bonito, animo que quedara precioso!!
besosss

Espe dijo...

En menudos trabajazos te metes tu... un besazo y feliz verano.

veromilu dijo...

Nice pattern, a big work, waiting for the final !
Kiss
Véro

Yayi dijo...

Te está quedando precioso!! Es un trabajazo, pero el resultado será espectacular!!
Besitos guapa.

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Poco a poco se va notando el diseño y eso entusiasma para seguir!
Cuando estan los chicos mejor disfrutar con ellos y guardar las labores!
Besos!

Cuqui dijo...

Eso de a poco a poco depende de como te lo mires porque a mi me parece que llevas el turbo puesto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...