viernes, 19 de julio de 2013

Visita de mi amiga Reyes...


He estado un poco alejada del blog y de vosotras, pero el motivo no ha sido otro que la visita de mi buena y querida amiga Reyes , muchas la conoceréis por su blog "El telar de mi abuela" donde expone sus maravillosos trabajos. Ella y yo nos conocemos hace muchísimos años, mantenemos muy buena amistad y un contacto diario a través del e-mail y teléfono , también por nuestros respectivos blog, de vez en cuando tenemos la suerte de disfrutar de unas horas o días juntas como ahora. Ella vive en Tenerife, a muchísimos kilómetros de mi, por eso son tan valiosos los momentos que podemos compartir juntas, son pocos pero intensos como ahora. Llegó el Miércoles a Logroño y se ha ido hoy al medio día a reunirse con su familia en Burgos donde continúa sus vacaciones antes de volver a su isla. Espero que podamos vernos pronto!!!!! tenemos planes....En la foto Reyes en mi casa con los regalos que hice para ella y que os enseñaré con detalle en otra entrada, ahora me voy a comer que ya va siendo hora. 
 
 
Y estos son los detalle que ella me ha traído ¡¡preciosos!! me han encantado, mirar que cosas más bonitas me ha hecho; una mini carterita que me ha encantado, una cartera con boquilla preciosa, un tampón con el nombre de mi blog, unas casitas preciosas que ella misma ha hecho, una cajita  y un colgante con mi nombre y unos detalles de costura para colgar en mi bolso , también el último libro de Shabby Home "El jardín encantado" de Francesca Ogliari ¡¡ya los tengo todos!! es super bonito  y ella que me conoce bien sabía que me gustaba ¡¡mil gracias por todo Reyes!! estoy deseando que se cumplan los planes que tenemos pendientes...lo he pasado muy bien contigo, bsssss
 
Chelo
 
 

44 comentarios:

Entre puntadas e hilos dijo...

¡Que bonito todo! me gusta especialmente el monedero de la casita. Que lo disfrutes

M. Santos dijo...

Mi mas sinceras felicitaciones, es un gustazo reunirse con amigas y encima si hace años que os conoceis mejor que mejor. Los regalos son fantásticos y seguro que los que tu le has preparado también lo son.
Un beso

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que detalles más bonitos te ha hecho Reyes!! Viniendo de sus manos era de esperar. Pero nada es comparado con el rencuentro. Cuidad esa amistad. Feliz verano y besitos canarios.

Mariluz dijo...

Me alegro que os lo pasarais bien juntas, yo en estos días me imagino que también me reuniré con ella, antes de que se valla.Los regalitos todos una monada, que los disfrutes.
besitos

marga dijo...

¡¡¡¡ QUE BONITO CHELO ¡¡¡¡
BESOS.

El dedal de Chuti dijo...

Que cosas tan bonitas, me alegro que la hayais pasado bien. Bss

Francis dijo...

Qué bonito encuentro!y qué detalles te ha traido,precioso todo!!!
Bss y feliz finde...

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Felicidades a las dos!!, da gusto reencontrarse con una buena amiga después de tanto tiempo...Reyes está preciosa en las fotos, además te hizo unos regalos maravillosos!!, ya veremos más en detalle los tuyos,bss

Supernovas dijo...

Qué lindo es tener una amiga asi, con la que puedes contar siempre y compartir esos momentos.
Los regalos son preciosos!!!!

Isabel dijo...

¡¡Que maravilla disfrutar de las amigas!!!! Me alegra que hayáis podido pasar unos días juntas y hablar de vuestras cositas.... Los regalos que has recibido son lindísimos, disfrútalos.... esperare para ver los que le has regalado a ella.... aunque en la foto se pueden apreciar un poquito.... seguro que maravillosos como todo lo que sale de tus manos. Besos

teresa dijo...

Que regalos mas bonitos, menudo detallazo, y que bueno tener amigas asi,seguro que repetis el encuentro, besicosss y buen finde

Montse dijo...

Felicidades a las dos ,por ese encuentro!!!! Los regalitos, maravillosos ,besitos.

Olga mansel dijo...

Seguro que habéis pasado unos días estupendos y los detalles que te ha regalos son muy bonitos igual que los que habrá recibido ella,así que esperaremos a verlos.
Besos

Con estas manitas creo dijo...

Que alegria poder disfrutar de tu amiga !!!!
Espero que lo hayais pasado muy bien.
Besitos y buen fin de semana.
M. Isabel

https://www.facebook.com/ConEstasManitasCreo

By Neymes dijo...

QUE BELO AMIGAS,PARABÉNS.BEIJO.VALÉRIA.

El Palacio de Martín dijo...

Que maravilla de encuentro!!! siempre es bonito coincidir con los amigos que viven tan lejos, ademas las dos sois unas artistas y unas magnificas personas.
Me encantan los regalos que os habéis hecho, son preciosos y muy originales.
Un besazo para las dos.

maribi dijo...

guau, que maravilla de encuentro!!! me dais una envidia... mil besos

Susi Gomez dijo...

Precioso encuentro y muy bonitos regalos, es que Reyes tiene buenas manos y muy buen gusto.Felicidades a las dos.
Besitos.

MAYU dijo...

Que bonitos los regalos y felicidades por esa bonita amistad.
Un beso.... MAYU

Rosi Aguero dijo...

Que gustazo un encuentro con una amgiga!!! son geniales esos reecuentros,me alegro mucho por vosotras,los regalos de Reyes son preciosos.
UN BESAZO!!!!

Ana Belén. dijo...

Felicidades a las dos por este encuentro!! Me alegro de que lo hayáis disfrutado. Besos

mari carmen dijo...

¡que chulo estar con amigas! a mi me encanta Sole por como lo explica todo y por todas las cosas que hace, los regalitos maravillosos, está claro que sois dos maestras haciendo cosas. UN abrazo

rosa dijo...

Que ilusion!!!!!!!!!!!! La mia esta mas cerca y espero verla muy pronto,los regalos preciosos.besos

guajira83 dijo...

Que bella es la amistad y poder reunirse pasando lindos y gratos momentos es lo que se lleva uno de esta vida.Me encantan los regalos que te ha realizado seguro con muchísimo cariño. Estoy deseando ver los tuyos seguro maravillosos también. Feliz fin de semana. Besos

Como de Cuento dijo...

Un lujazo de amiga!!! Espero que podáis seguir disfrutando de momentos así muy a menudo! Además hace unas cosas preciosas!! tanto como las tuyas Chelo

un besazo,
Eva
www.comodecuento.blogspot.com

Elia dijo...

Que bonita amistad con Reyes,
me alegro por las dos
y porque ambas sois increíbles

besos a las dos ^^

maritza dijo...

Chelo me encanta que hayas pasado estos días maravillosos con Reyes!! estos encuentros con amigas no tienen precio...
Están preciosos los regalitos que te trajo, disfrútalos mucho. Un besote cariño

Encarna dijo...

Qué cositas tan bonitas, los niños majísimos, un saludo y gracias por tu comentario!

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Cuanto me alegro de vuestro encuentro,
Que regalitos mas bonitos!!
besos

May dijo...

Me alegro mucho de esa bonita amistad, .Alguien dijo:quien tiene un amigo tiene un tesoro,y estoy totalmente de acuerdo.Besos y feliz fin de semana.

Rosarita dijo...

Un bacione!Sono contenta che rivedi la tua amica!

EVA dijo...

QUE BONITO DISFRUTAR DE UNA BUENA AMISTAD!!!LOS REGALOS SON PRECIOSOS, BESOS

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Felicidades Chelo, es estupendo tener amigas como Reyes,ademas las dos tenéis aficiones en común todo lo que te ha hecho es precioso,pero lo que más tienes que valorar , es que son cosas hechas desde el alma, es lo más bonito,cuida la amistad es una de las cosas más bonitas y desinteresadas,besos de Victoria.

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Me alegro de que hayáis podido disfrutar juntas unos días. La amistad es un lujo que hay que valorar. Besos

Marisol dijo...

Me alegro un montón que os hayáis visto, los regalos todos preciosos, tenéis las dos unas manos maravillosas, por cierto Chelo que familia mas GUAPA tienes, me encanta la entrada anterior.
Un besazo para las dos Chelo y Reyes

Alicia dijo...

Son un tesoro a cuidar! Las buenas amigas!

Mami Garrido dijo...

Qué bien Chelo, Reyes y tú, menudo encuentro, imagino lo bien que debisteis de pasarlo!!! Qué preciosidad de regalos te trajo, espero ver los tuyos pronto.
Besos
Mami

Lourdes dijo...

Me alegro de que lo pasarais super bien, los regalos son preciosos, a disfrutarlos. Bssss.

Lola Caracola dijo...

¡Precioso todo Chelo!
Me alegro que lo pasarais genial.
Y que decir que las dos tenéis unas manitos de oro.
Yo también estuve un poco alejada del blog. Pero siempre os visito, aunque no tenga a veces tiempo para dejaros mis comentarios.
Feliz verano.
Besos.
Lola.

Marta dijo...

Seguro que lo pasasteis genial y os faltó tiempo para muchas cosas.
Besitos guapa

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Claro que si Chelo, conozco los bellos trabajos de Reyes!!!
Que gran día, los regalos lucen divinos, de maestra a maestra!!!
Besitos**

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es fantástico pasar tiempo con las amigas, seguro que se os hizo muy corto. Un beso y feliz semana!

INSPIRA-T dijo...

Que estupenda visita!!! Reyes es una estupenda y generosa amiga bloguera que espero conocer algún día, ya que vivimos en la misma isla y me ha dicho algunos rinconcitos donde surtirme, quizá hemos coincidido en alguna tienda sin saberlo jejejeje. Los regalos que le has hecho son preciosos. Al igual que los recibidos.
Un saludo grande!!

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Jjejeje....sí qué había visto la entrada pero no dejé comentario!!!!
Estoy horrorosa...jejejeje.
Besitos preciosa y millones de gracias por recibirme una vez más en tu casa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...