miércoles, 24 de julio de 2013

Muñequita Cooky para mi amiga Reyes.....

 
 
Aquí os enseño la muñequita Cooky que hice para mi amiga Reyes, se que le gustaban mucho así que aproveché y le hice una para dársela en su reciente visita. En esta ocasión utilicé los tonos rojos y amarillos para la ropa. El estampado de la tela de manzanas lleva dos diseños distintos que coordinan muy bien; uno con cuadros y manzanas en más grande y luego la de cuadritos pequeños en rojo con manzanitas más pequeñas, para el lazo de la cabeza la combiné con una tela de pequeños cuadritos en amarillos que le queda muy bonita.
 
 
Como veis ha quedado muy graciosa!! estas muñequitas quedan preciosas les pongas la ropa que les pongas, con sus caritas tan simpáticas. A Reyes me consta que le gustó mucho.
 
 
Está hecha con retor de algodón y luego teñida con café y canela para darle ese color tostado , en partes estratégica; extremidades de manos y pies,  y zonas de la cara, lleva  sombra más oscura , le da un aire como tostado, que para eso es una galletita!! para que os deis cuenta del cambio al teñirla solo teneis que fijaros en la tela de  los pantalones, esa es la tela original que utilizo para mis muñecas, ahí va sin teñir.
 
Chelo
 

63 comentarios:

Entre puntadas e hilos dijo...

Una monada, está diciendo "abrázame"

maritza dijo...

Chelo qué muñequita tan simpática!!! te quedó preciosa y el vestido con su lazo se ve genial...un besote guapa

Olga Cabello dijo...

Es DIVINA, me encanta como te ha quedado Chelo.

Que suerte tiene Reyes de tener una amiga como tu.

Muchos besitos.

Olga

Maria dijo...

Que dulce, le encantara.Bicos

Lourdes dijo...

Es una delicatesssen !!!, preciosa galletita, está para comérsela. Besotes.

Rosi Aguero dijo...

Es una monada,me gusta mucho como te ha quedado,seguro que Reyes esta encantada con ella
UN BESAZO!!!!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que muñequita Cooky, más cuki!!! Como dice la foto adorable. Reyes ha tenido mucha suerte contigo. Feliz día y besitos canarios.

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

¡Qué monada!. Besos

Mariluz dijo...

Que bonita y graciosa está, claro que le gustó a Reyes.
besitos

Maria Alba dijo...

Es monisima.

Besos !!

carmela dijo...

HOla Chelo, soy M. Carmen de Pamplona, ayyyy pero que cosa mas rica esa muñequita, es una moneria y cada vez que me meto en tu blog descubro una cucada tras otra, eres una artista un saludo y gracias por lo que publicas, que me das una envidia sana que no veas, M. CArmen

mari paz dijo...

sOn PRECIOSAS ESAS MUÑEQUITAS QUE HACES ME ENCANTAN CON TANTOS DETALLES QUE LAS PONES ES UN TRABAJO MUY ARTESANAL.
Un beso

cristall dijo...

Que bonita,me gusta mucho.
Bss apretaos!!!

Elia dijo...

Una autentica delicia !!
monísima

^^

nati q dijo...

Que cucada! !!! Es preciosa seguro que le encantó. ..
Besitos guapa

Victoria Ortiz Ortega dijo...

No me extraña que le gustara a tu amiga Reyes, es que está para comersela, deliciosa que preciosa te ha quedado,con esas telas tan bonitas escogidas para la ocasión, te ha quedado genial,artista de 1 calidad, un besito,de Victoria.

mari carmen dijo...

¡Qué regalo más chula, te quedan las muñequitas de escaparete! un abrazo

Francis dijo...

Ay!!!que dulce son estas muñequitas,será porqué es una galleta,te ha quedado genial,los ojos te quedan perfectos!me encanta!menuda sorpresa, que se debe haber llevado Reyes...
Bss

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Que bonita, casi dan ganas de darle un mordisco!!!!
Reyes quedaria super contenta, con tan bonito detalle!!!
besos

Rosa Ana y Mar dijo...

Tiene una carita muy dulce, es una monada, no me extraña que le gustara a Reyes. Un abrazo
Rosa Ana

Coso quetecoso dijo...

Tiene cara de traviesa, y te incita a darle un achuchón.
Gracias por compartir el truco de teñido de café más canela (lo de la canela no se me había ocurrido.
Besitos.

Belén dijo...

Que maravilla, estara encantada!!!
Besitosss

Amelia dijo...

Que bonita Chelo!!! Seguro que a Reyes le encantara. Y a quien no?
Saludos y feliz semana.

la aguja del patchwork dijo...

preciosa, le va encantar !! un beso xxx

Isabel dijo...

Que simpática y tierna galletita!!!!! Me ha encantado.... y las telas muy apropiadas... todo un acierto. Felididades y enhorabuena por esa gran amistad. Cuidarla. Besos

Pilar dijo...

Te ha quedado divina, esta para comérsela a besos.
Reyes estará encantada con ella.
Un abrazo muy fuerte.

May dijo...

Ha Reyes le habrá encantado porque es preciosa,tiene una varita preciosa.Besos May

Sandra dijo...

Como siempre otra preciosidad, claro que a Reyes le encanta es muy bonita, muchos besos.

Júlia dijo...

Ooohh q bonitaaaaa!!
Madre tbe se llama Reyes!
Un beso

agullainquieta dijo...

Sólo le falta hablar!
Un abrazo

Dianet Quesada dijo...

Uy que dulzura!!!!!!!! esta para darle de beswos!!! jajjaja que suerte tiene la amiga Reyes verdad chica? me recome la envidia !!!!!! jajjaja pero de la buena eh? nada cielo que la disfrutes!!!
Te ha quedado bella amiga Chelo
Saludos
Dianet de Parchesdeamor

Silviahm dijo...

Me encanta , Chelo, voy a probar a teñir la tela a ver si me sale, bss

Nuria dijo...

Es una monada.Seguro que Reyes está contentísima. Besos
Nuria

Radziejowe Zacisze dijo...

Beautifull little lady:) Hugs. Anna

Susi Gomez dijo...

Te quedo preciosa. Reyes se quedaría muy contenta.
Besitos.

Olga mansel dijo...

Supongo que Reyes estaría muy contenta con su muñequita,te ha quedado preciosa.
Besos

El Palacio de Martín dijo...

Te ha quedado preciosa!!! me encanta esa carita tan mona que tiene, es muy tierna y seguro que Reyes quedó encantada con su muñeca.
Un besazo guapa

Montse dijo...

Es monísima!!!Seguro que le encanta!! Besos guapa.

Teresa dijo...

Preciosa!!!!, te ha quedado fantástica.como siempre un trabajo de diez

MAYU dijo...

Que guapa, que muñequita más simpática.
Un beso.... MAYU

Ana Belén. dijo...

Que bonita, Chelo!! Menudo encuentro tan productivo, tuvisteis la dos!! Pero, me puedes explicar el proceso del teñido? Besos.

Montse dijo...

Hola Chelo, te ha quedado preciosa, la carita muy linda.. Besos

Espe dijo...

Que boita Chelo y que contenta Reyes...un besazo.

La Pequeña Sío dijo...

Que bonita Chelo, es una cucada de muñeca.... preciosa!!!
Un besito

milainoa dijo...

Lo tuyo con las muñecas es increible no te cansas nunca, y lo monas que te quedan . un abrazo...

Cosas y Cosinas dijo...

Me gusta mucho mucho muchisismo .No me extraña que a su dueña le haya gustado !!
Besos.

Yayi dijo...

Te quedó preciosa y muy simpática!!
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

M. Santos dijo...

Seguro que Reyes ha quedado fascinada con esta galletita, a todas nos enamora esta muñeca.
Besos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Es una ternura cooky, recooky, dan ganas de abrazarla!!!

Besito*

teresa dijo...

Que galleta mas dulce, esta preciosa! las telas me gustan mucho, seguro que tu amiga se quedo encantada con la muñeca, besicosssss

Rosi HERRAIZ MORENO dijo...

que preciosidad, me encanta la muñequita
un beso

Carmen dijo...

Eres la reina de las muñecas Preciosa. Ah gracias por tu comentario en mi blog Besiños

Inma de almuñecar dijo...

esta preciosa

mari carmen gutiérrez fleitas dijo...

Hola Chelo que te puedo decir,que esta divinaaaa,si es que todo lo que haces,lo bordas "Qué manos tienes" que Dios te bendiga un besote Maika.

Giovi's Creations dijo...

Que bonitaaaaa!
Giovi

Vanina dijo...

Qué bonita!! está súper delicada y tiene ese "toque tuyo"! tan característico en tus muñecos!!!
Me encanta!!!
Un ebso!

Supernovas dijo...

está muy bonita, Chelo!!!! qué cara de pillina tiene, jeje.
Le ha debido de encantar!!!!

veromilu dijo...

Your dolls are always beautiful

SOFIASOL dijo...

Preciosa tu muñeca, me encanto. Soy de Argentina, el retor de algodon sera lo que llamamos lienzo? es de algodon bastante economica....te salio hermosaaaa

María José dijo...

Últimamente no tengo mucho tiempo de pasar por los blogs, esta noche he parado un ratito para saludaros.Preciosos trabajos. Feliz verano.

Abigail. AG. dijo...

Hola guapa!! Que muñeca más graciosa y simpática te ha quedado. Me gusta mucho y seguro que a la que la va a recibir también le gustará.

Besitos y feliz domingo
abargoartesania.blogspot.com

Encarna dijo...

Qué carita más bien hecha, qué ternura, me encanta1

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Qué adorable muñequita!!!, es un encanto!!!, no le falta detalle, es preciosa!!!, bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...