viernes, 12 de julio de 2013

Telas, telas , telas.....

 
Chicas, esto es un vicio tremendo....jejejeje comprar telas que nos gustan, yo no he podido resitirme a comprar las que os muestro en la foto. Quiero hacer unos bolsos de boquilla, unas fundas de gafas y unas carteritas, se supone que para todo eso he comprado estas telas.....ahora a ver cuando me pongo a ello, con estos calores la verdad que muchas ganas de coser no tengo.....Me había hecho el propósito de no comprar más telas porque tengo muchas!!! pero chicas...supongo que como nos pasa  a todas, no puedo resistirme , tendré que hacérmelo mirar ;-)). Que tengáis buen fin de semana, nosotros iremos , como siempre, a la finca que se está muy agusto y hace menos calor que en la ciudad.

Chelo
 

61 comentarios:

Meapuntoatodo dijo...

Menudo vicio tenemos ! pero viendo las que te has comprado, se entiende ! es una selección preciosa, a cual más bonita... son de una misma colección ? te importa decirme el nombre y dónde las has encontrado ? es que me fascinan... Muchas gracias
mariajo.cuca@hotmail.com

Inma M. dijo...

Maravillosa colección de telas, besos y buen fin de semana.

MARIEN dijo...

Desde luego son todas preciosas!!! Donde las compras?? En mi ciudad hay telas pero no con esos estampados que hacen los trabajos mucho mas bonitos y elegantes!!
Besos!!

Lourdes dijo...

Lo de las telas es una adicción, pero una buena adicción, así que me parece perfecto. A disfrutarlas. Bsss.

Francis dijo...

Qué bonitas!seguro que les daras buén uso,y lo veremos...
Bss y feliz finde...a cuidarse del calorcito!

Fabiola dijo...

Síiiiii!!! Es un vicio. Hay veces que simplemente "porque me gusta". Vamos a tener que crear una asociación: Patchword.anónimos para desintoxicarnos. Empieza a ser una enfermedad en mí, je, je.
bs

Arantxa dijo...

Yo también soy de las que siempre dice que no volveré a comprar más telas hasta que vaya gastando, pero es pasar por delante de las tiendas y...de pronto sin saber como me encuentro dentro y pidiendo.
La verdad es que yo también habría picado. Una compra genial.

Elis dijo...

pero agradable tela! nosotros no tenemos tal :-)

Carmen dijo...

Me encantan las telas.. y lo de hacértelo mirar creo que deberíamos ir todas y creo que no habría solución ja ja
Un beso

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que preciosas son las telas, maravilloso gusto el que tienes Chelo ,con esta materia prima me imagino como te va a quedar todo.un beso de Victoria.

Entre puntadas e hilos dijo...

Son preciosas todas. Para septiembre tengo pensado hacer un pedido a Casa Cenina y casi todo son telas también, un vicio como bien dices

Maria Alba dijo...

Lo de las telas es como un vicio, yo tampoco me puedo resistir, jajaaj !!!!

Rosi HERRAIZ MORENO dijo...

son preciosas

encar.bilbao dijo...

Que tengas un buen fin de semana
Jajaja tenemos vicio, tienes toda la razón

Núria Moltó Miralles dijo...

Feliz fin de semana, segurto que si tienes un ratito libre le sacaras partido a estas telas tan bonitas que has comprado. Un abrazo!!

nati q dijo...

Son una preciosidad!!!! Como se puede uno resistir ante cosas tan bonitas...
Besitos

Chary Aceituno dijo...

Las telas son preciosas, y es un gran placer comprarlas y pensar lo que vas a hacer con ellas, aunque sea mas bien cuando refresque...
Besos guapa.
Chary :)

Kary dijo...

pues están lindas!! nunca se tiene suficiente cierto? no puede dejar pasar uno la oportunidad "por si a caso", preferible a que un día te acuerdes que ese diseño iba muy bien con el nuevo proyecto a empezar y decir "lo hubiera comprado" muy bien Chelo!

maritza dijo...

Chelo están preciosas todas las telas!!! no eres tú la única que no se puede resitir a comprarlas....me parece que es un problema general, jejejej... un besote cariño

Abigail. AG. dijo...

No me extraña que no te hayas podido contener, son unas telas preciosas. Espero que nos las enseñes una vez tejidas.

Besos

Elena dijo...

Esto de la telitis es una enfermedad muy extendida... yo también la padezco, jajaja
Con esas telas tan preciosas seguro que harás cosas maravillosas.
Besos
Elena

Matxalen dijo...

Desde luego son una preciosidad, seguro que todo lo que hagas queda ideal.

MARIA dijo...

Es que nunca se tiene bastantes!!
Besos, Mª José

Etxaurren dijo...

Pues sí, es un vicio, pero los hay peores. Ya nos enseñarás las cosas bonitas que vas a hacer con ellas. Besos

M Angeles dijo...

Son todas preciosas, yo creo que nos pasa a todas,en cuanto vemos alguna tela que nos gusta, nos da pena dejarla en la tienda jajaja, hay que comprarla. Bsos

Olga mansel dijo...

Me parece que este vicio o debilidad,lo tenemos mas de una.jajaja
Una colección muy bonita te saldrán cosas preciosas.
Besos

Manoly dijo...

Pero qué bonitas son Chelo!!!una maravilla y yo también creo que es un vicio pero al fin y al cabo es lo que nos gusta no? yo también quiero hacerme un bolso con boquilla aunque una querida amiga me ha regalado uno quiero intentar hacerlo también pero me da un poco de miedo no sé ni por dónde cogerlo jajajaja. Besos

Yovana dijo...

Unas telas preciosas, suele pasar, de algo que nos gusta y además sacamos partido, compramos aún sin necesidad, pero lo bueno es que lo usamos y sacamos partido, verdad?? Asi que son buenas compras, un besinnnnn.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Preciosas, y no te preocupes, es un vicio sano, de los que no matan, sino que alegran tu vida!!!
Feliz finde

Ana Belén. dijo...

Claro, como te vas a resistir, si es que son preciosas!! Me encantan y para lo que quieres usarlas, te va a quedar genial con ese estilo vintage que tienen. Un beso

Marisol dijo...

Jajaj si que nos lo vamos a tener que hacer mirar lo de comprar telas Chelo, nos pasa a mas de una pero quien se puede resistir a unas telas tan bonitas, te quedaran unas trabajos preciosos, ya nos los enseñaras.
Feliz finde

Marisopa dijo...

Están muy lindas las telas...y por supuesto a mi también me pasa que la tentación es grande y uno no se resiste...es que nuestra imaginación vuela al pensar en todas las cositas que podríamos hacer con ellas...
Un beso para ti

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Me enamoré de esas telas!!,están preciosas!!,buen fin de semana!!...bss

Isabel dijo...

Un vicio que tenemos todas las que nos gustan las labores y costuras!!!! Preciosas!!!! Besos

Rosi Aguero dijo...

jajajajaj si es cierto que es un vicio!!!son preciosas me gustan muchisimo,seguro que las vas a dar buen uso,y claro nosotros lo veremos
UN BESAZO!!!!

Isabel dijo...

Hola Chelo,acabo de descubrir tu blog!!,ya te sigo me encantan tus trabajos y cómo enmarcas las fotografías,besos!!
Por cierto,qué bonitas tus compras!!

Digna dijo...

Bueno Chelo, tenemos muchas telas, pero NUNCA tenemos demasiadas, jaja.
Pasa un buen finde.

mari carmen dijo...

preciosas las telas y me espero a tus monederos con boquilla a ver si aprendo. Un abrazo guapa

Coso quetecoso dijo...

Todas las costurerillas tenemos el mismo vicio, somos incapaces de no comprar las telas que nos gustan, da igual las que tengamos en casa.
Que pases un buen finde.
Besitos

marga dijo...

Muy bonitas Chelo,fijo que saldrán cosas muy interesantes de ellas,disfrutar el buen tiempo y del campo.
UN BESO.

mari paz dijo...

Son todas preciosas te van a quedar unos trabajos estupendos.
Un beso

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Preciosas!...A ver cuantas maravillas salen de ellas...
Besos.

Olga Cabello dijo...

Ja ja, comparto contigo este vicio. Mi marido está desesperado.....
Seguro que harás cositas preciosas.

Un besito.

Olga

~Lavender Dreamer~ dijo...

Those are all so pretty. You'll find all kinds of fun projects for these lovely fabrics!

la buhardilla de los retalinos dijo...

A mi me pasa igual, yo creo que compro más material de lo que luego llego a hacer... jajaja

Juli - Costuraconcafe dijo...

Es un vicio sano, pero muy apetecible yo creo que es el único vicio que tenemos las costureras,bueno revistas hilos botones, etc.....algo tenemos que tener. Feliz fin de semana besitos Juli

Lupe Z Lluch dijo...

Ainsss,las telas...mira si tengo en la tienda y siempre veo por algun sitio más y más y las tengo que comprar!
Ese vicio nuestro es de lo más saludable...nunca tenemos bastantes!
Son todas preciosas.

BESITOS

Rosabel dijo...

Hay tienes toda la razon es un vicio pero vicio sano menuda colección de telas tan bonitas y ya con el horizonte claro de lo que vas ha hacer con ellas perfecto solo espero con ansia ver tus trabajos
Besos y feliz finde

Ona-Caprichos de tela dijo...

Las telas son preciosas.... Yo tampoco podría haberme resistido...jejeje

Con estas manitas creo dijo...

Son muy bonitas Chelo !!!!
Y no te preocupes por esta obsesión porque a todas se nos van los ojos y al final caemos como moscas...
Besitos y buen finde !!!!
M. Isabel

https://www.facebook.com/ConEstasManitasCreo

El Palacio de Martín dijo...

Son preciosas, normal que no te hayas podido resistir, te van a quedar unos trabajos muy bonitos.
Un besazo guapa

Mari Carmen R. dijo...

Preciosas telas, son una pasada !!!
Feliz domingo.
Besos.

teresa dijo...

Hola Chelo, bonitas telas, creo que a todas nos pasa lo mismo, nos volvemos locas, cuando vemos unas telas que nos gustan jaja, besicossss

Tere.VC. dijo...

Las telas preciosas y el problema, creo que todas estamos igual, como resistir!!

Mónica dijo...

Creo que todas somos un poco compradorasdetelas-adictas. Va con nuestra condición. Para cuando las usamos... ya se verá, ja, ja. Por si acaso las compramos.
Y luego esa satisfacción de verlas en nuestra casa...

Besos.

Blanca dijo...

Que enganche tenemos con las telas y yo también con los papeles. Cualquier día me tiran de casa, jaja , me falta sitio.
Que las disfrutes, en tus trabajos. Yo estoy haciendo mis pinitos con fundas, para gafas, con boquilla.
Besotes

Carmen y Prady dijo...

Chelo son preciosas, menudo vicio tenemos todas con las telas.
Ya nos enseñaras que haces con ellas.
Un beso muy fuerte.

begoña dijo...

Son preciosas yo tambien habria picado.besitos

Montserrat Alcalde Febrero dijo...

Preciosas, yo también tengo ese vicio pero intento controlarme que luego no se donde meterlas.besos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Si me lo dirás Chelo, es un vicio muy sano y ademas utilitario, en que las usaras?? bueno estaré pendiente de tus labores como siempre!

Besitos***

LOREVA dijo...

Ayyyyyyyyyyy si lo sé no te visito ! vaya telas más preciosas, sobre todo las 2 de abajo, me encantannnnnnnnn, ahora me tendré que escapar a Logroño para ir de compras jeeje
Besos, Lorena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...