martes, 16 de julio de 2013

Disfrutando del veranito!!!!

 
Pues sí chicas, ahí estamos difrutando del verano con la familia, en nuestra finca, los niños lo pasan muy bien porque tienen de todo para poder divertirse y jugar; piscina grande y pequeña , canasta de baloncesto, portería de fútbol, cama elástica, columpios y césped para correr y jugar!!!! .

 
Hemos puesto una pequeña piscina hinchable para los peques, a Martín le da miedo la grande, la verdad es que es bastante miedoso con el agua, ahí pueden jugar a sus anchas!!! hasta Teo se metió con ellos para jugar y lo pasaron bomba. Martín fue el encargado de llenarla , lo que le gustan a este hijo las mangueras!!!! 
 
 
En la piscina más grande con su tía Sonia, Martín se agarra a ella como una lapa jejejeje y Miguel disfruta también  en el agua con su tía bajo la mirada atenta de mi hijo David, su papá,  y su primo Teo.
 
 
Aquí en la plataforma elástica les encanta saltar a los tres, se divierten muchísimo dentro y pasan muy buenos ratos.....
 
 
Un poco de descanso para merendar, hasta el pequeño merienda su bocata!!! con 18 meses que acaba de cumplir ya no quiere merienda de frutas ni nada de eso...quiere merendar igual que su hermano. Cristina con su sobrino Miguel en brazos después de salir de la piscina. Emma con los niños y una bonita instantánea de Miguel. Martín se puso las botas y los guantes de trabajo de su abuelo, es un payaso!!       
 
 
Más instantáneas de este verano ;  tomando un buen vino de Rioja antes de comer están Josué que es el novio de mi hija Sonia, David y Sonia. Teo entretenido con el móvil que le ha comprado su abuelo por sus buenas notas. Josué y Teo jugando un rato al baloncesto. David y Cristina con su perrita Lola.
 
 
¡¡Que vida más perra!! parecen pensar estos tres animalitos jejejeje anda que no se lo pasan bien ellos correteando por la finca, los pillé en un rato de descanso a los tres, mirar Lulú, la galgita de Cristina que acaba de adoptar, que bien y que pancha está tumbada en el balancín ¡¡que maja!!  se está adaptando muy bien a su nueva vida y entorno, se lleva muy bien con Currito (mi westy)  y Lola (la otra perrita de Cristina) Lulú es una perrita muy buena y sociable tiene unos tres años. No penséis que no trabajo ¡eh! estoy haciendo cositas que por ahora no puedo enseñar pero aunque más ociosa sigo con mis labores y manualidades que pronto os enseñaré, también estoy progresando mucho con mi bordado de los lobos.
 
Chelo
  
 

34 comentarios:

Entre puntadas e hilos dijo...

¡Que bien os lo pasáis! me alegro un montón. A disfrutar, a mi me queda todavía un mes de sufrir los calores en la ciudad. Un beso

Sandra dijo...

Que disfrutes en compañía de los tuyos, muchos besos.

Lourdes dijo...

Quien fuera niño en tu casa, y perro !!!! anda que os lo pasáis super bien. Sigue disfrutando, besotes.

Blanca dijo...

Que envidia sana, quien fuera parte de tu familia para estar alli. Disfruta del verano y de los tuyos.
Besotes desde Alicante
Blanca

maria dijo...

Qué familia más bonita, hija mía. Espero que paséis un buen verano. Por cierto quien fuera perrito en tu casa, madre mía que vidorra.
Besos. María.

Inma M. dijo...

Preciosas imágenes, que disfrutéis mucho del veranito.
Besos.

Cuqui dijo...

A disfrutar cada minuto que vale más que 100 labores juntas.

Olga Cabello dijo...

Que delicia Chelo!!!!. No existe nada mejor que estar junto a la familia.

Besitos.

Olga

Montse dijo...

Pero quebien que os o pasais todod juntitos !!!! Da gusto ver als niños así de contentos ,besos, y feliz verano.

LOREVA dijo...

Madre mía Chelo, como están de guapos los peques !!! Disfruta del verano con la familia que ya llegará el tiempo para coser más jeje
Besos, Lorena

Montserrat Alcalde Febrero dijo...

Qué bien os lo pasáis, y qué guapos salen todos en las fotos. Miguel está para comérselo.besos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Que bien Chelo!!cuando los niños sean mayores podrán hablar de los maravillosos momentos de su infancia, la pasan bomba!!!

Besitos***

Mª José Sánchez Yánez dijo...

No te digo que feliz verano, porque veo que lo estáis pasando genial!!!! Besitos canarios.

Encarni dijo...

Que felicidad sale de estas fotos, Feliz verano Chelo. Saludos

Dianet Quesada dijo...

hola amiga Chelo ya de vuelta de mi mudanza .... para saludarte un abrazo
Tu amiga
Dianet

Olga mansel dijo...

Me alegro mucho por lo bien que lo estáis pasando,que sigas disfrutando de tan buena compañía y de esa estupenda piscina.Quien la pillara con estos calores.
Besos

Elena J.P. dijo...

Tienes una casa estupenda para disfrute de toda la familia,feliz verano Chelo!

MAYU dijo...

Que gusto da ver como se lo pasan los peques. Feliz verano.
Besos.... MAYU

Chari MERU dijo...

Que felicidad! El campo, la familia...todo un lujo! disfrútalo!

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Chelo, me alegra que lo esteis pasando tan bien,
Se os ve muy felices,
Disfrutad del verano!!!
BESOSSS

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Qué preciosidad de fotos!!, me alegro de que disfruten del verano en la finca y en familia!!,bss

mari carmen dijo...

Un reportaje precioso. Un abrazo

Rosi HERRAIZ MORENO dijo...

CHELO QUE GRANDES ESTAN LOS NIÑOS YA Y QUE GUAPOS
A SEGUIR DISFRUTANDO FAMILIA
UN BESO

Ana Belén. dijo...

Chelo, aprovecha ahora y disfruta de tu familia. Un beso

maritza dijo...

Chelo esto si son unas auténticas vacaciones para disfrutar y estar toda la familia reunida...qué bien se lo pasan todos!! además los chicos se lo pasan bomba. Un besote mi niña

Rosa Ana y Mar dijo...

Felices vacaciones familia, ahora toca disfrutar. Un besazo
Rosa Ana

nati q dijo...

Que pasada lo pasáis de miedo,a seguir disfrutando!!!
Besitos

Rosi Aguero dijo...

Que bonitas imagenes,me encantan!!!!como disfrutan los niños,que alegria da verlos asi de felices.
UN BESAZO!!!!!

Marisopa dijo...

Qué bonitas fotos compartes con nosotros, gracias!!!
Se puede ver lo bien que lo pasan todos, no sólo por el bello lugar y las entretenciones, sino más bien porque están en familia, felicidades!!!
Un beso

Lemon Chic dijo...

se nota que lo habeis pasado de lujo :)
porcierto acabo de encontrar tu blog y me encata !!!!
te sigo,sigueme tu tambien si quieres

un besito desde Italia
http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

casitadefieltromont dijo...

disfruta¡¡¡

Inma de almuñecar dijo...

no me extraña que disfruteis tanto,es un sitio estupendo y no le falta detalle y encima una familia acual de ellos mas guapos,asi da gusto,un beso

Digna dijo...

Anda que no iba yo a dar buena cuenta de esa piscina. Hasta de la más pequeña cuando llego del trabajo por las tardes. Aunque algún salto también daría en la manta elástica.
Un abrazo,

Con estas manitas creo dijo...

Que alegria Chelo el poder disfrutar de tu familia...
Yo pronto me reunire con la mia en la playa que ya necesito descansar.
Besitos y buen fin de semana.
M. Isabel
https://www.facebook.com/ConEstasManitasCreo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...