martes, 2 de julio de 2013

Guardabolsas y paño de cocina

 

Lo terminé este fin de semana en la finca, además es un conjunto que he realizado precisamente para la cocina de allí. Como la tengo decorada en blanco/azul esos son los colores utilizados para ambas cosas. Aquí en la fotografía podéis ver la bolsa que hice para guardar "las bolsas de plástico" en la que he puesto un dibujo muy country aplicado que le va mucho a esta cocina,  creo que ha quedado bien bonito ¿verdad? . Podéis ver también junto con la bolsa unos cuadros de Dimensions que bordé hace bastante tiempo y que tengo allí colgados en el comedor de la finca, la cocina y el comedor van seguidos una de la otra, separada por unas vigas, ya os enseñaré foto.
 
 
Y este es el paño de cocina, lo usaré solamente de adorno colgado en la barra de la cocina de hierro que tengo allí, es una cocina con aire antiguo y que funciona con leña o carbón, da muchísimo calor en invierno y se hacen unas comiditas muy ricas a fuego lento, en verano no la uso porque nos cocemos, para ello tengo una pequeña cocina de butano . Tanto en el paño de cocina como en la bolsa, le he puesto un remate de ganchillo en la parte de abajo, me gusta como han quedado.
 
Chelo
 
 

70 comentarios:

Carmen y Prady dijo...

Nos ha encantado, la bolsa es monisima y los paños han quedado preciosos. Los cuadros son muy bonitos Chelo.
Un beso muy fuerte.

EL RINCON DE CHELO dijo...

gracias!!!

Montse dijo...

Todo precioso,yo hice una bolsa en punto de cruz ,y va fenomenal.besos .

MARIEN dijo...

Me encanta la bolsa y los cuadritos!! Las gallinitas son perfectas para el estilo country!! Y esa casita colgada con los pajaritos y con la gallinita de fondo en ella es una monada!!
Preciosa foto!! Asi sera tu cocina!! Preciosiiiiiisima!!
Besos!!

MARIEN dijo...

Me encanta la bolsa y los cuadritos!! Las gallinitas son perfectas para el estilo country!! Y esa casita colgada con los pajaritos y con la gallinita de fondo en ella es una monada!!
Preciosa foto!! Asi sera tu cocina!! Preciosiiiiiisima!!
Besos!!

Maribel "Mergablo" dijo...

Es un conjunto precioso. Como todo lo que haces.
Me encantó el hada del café.

Besos ^-`

mari paz dijo...

Te quedo precioso el conjunto de cocina me encanta.
Un beso

Carmen dijo...

Te ha quedad preciosa!!!!Y el paño también me gusta mucho, pero a mi me da pena ponerlos....
Bssssssssss

Maria Alba dijo...

Un trabajo fantástico, seguro que te queda perfecto en tu cocina.
Besos guapa.

pitavola dijo...

Que bonita te ha quedado, me encnatan este tipo de dibujos
Bsos

Montse dijo...

Hola Chelo, la bolsa y los paños te han quedado muy bonitos.
Besos Montse.

cristall dijo...

Un conjunto precioso para tu casa de campo,que seguro la estareís disfrutando a tope en verano.
Bss apretaos!!!

Sandra dijo...

Muy bonitos, muchos besos.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Monísimos los dos!!!, un diseño ideal para una casa de campo. Los cuadros también son preciosos. Feliz semana y besitos canarios.

mari carmen dijo...

está preciso, me encanta el remate de ganchillo

maritza dijo...

Chelo el conjunto del guarda bolsos y el paño de cocina está divino!!! Me parece perfecto que el paño lo utilices solo de adorno porque sería una penita que se estropeara con el uso.
Los cuadritos bordados te quedaron geniales. Un besote mi niña

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Chelo....qué bonito todo!!!!
Besitos guapa....nos vemos en unos díassssss!!!!!!

Martine dijo...

Todo muy bonito !
Un saludo,
Martine

El dedal de Chuti dijo...

Un conjunto precioso te ha quedado. Bss

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que bonitos te han quedado Chelo, tan conjuntaditos, y los cuadros son preciosos, en encanta el estilo rústico, es muy acogedor...
Besos.

Manoly dijo...

Está precioso Chelo, como todo, oye una pregunta, ahora que tenemos el bloglovin se pueden quitar del blog los que seguimos? he visto que tú no los tienes ahí ahora...hija es que tengo que preguntar todo que soy muy ceporrilla jajajajajaja

Ingrid dijo...

Qué bellooo!!!

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Me encanta como te han quedado. Besos

Isabel dijo...

Preciosos Chelo!!! Me gusta el motivo de aplicación y las telas que has empleado.... Disfrutalos!!!! Besos

Olga mansel dijo...

Nos repetimos pero es verdad,el conjunto te ha quedado precioso.
Besos

MESH dijo...

Que lindooo
tengo tiempo queriendo hacerme uno para mi cocina y no llega la hora de hacerlo :(.
Ten lindo dia
Mesh

Carmen dijo...

Te quedará perfecto en tu cocina Chelo pues ha quedado un conjunto muy simpático. Besos

Elis dijo...

Gran trabajo!
Mírame, cosía muñeca Nkala :-)

Elia dijo...

Precioso todo Chelo, es monísimo

bss^^

Teresa dijo...

O conjunto ficou lindo!
Perfeitamente integrado na decoração!
Feliz dia.
Teresa

Ana Belén. dijo...

Te ha quedado muy bonito. Y me parece buena idea que el paño sea para adorno. Que hay cosas que no se pueden estropear! Besos

teresa dijo...

Me gusta todo un monton, seguro que en tu cocina, te queda un conjunto ¡precioso! besicoss

Entre puntadas e hilos dijo...

Muy bonitos los dos, me encantan. Preciosos como siempre. ¡A disfrutarlos!

Encarna dijo...

Preciosos, me encantan!

Nuria dijo...

Te ha quedado un conjunto muy bonito y muy apropiado para una cocina rústica. Me encanta.
Besos.

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Me encantan el guardabolsas y el paño de cocina...has utilizado unas telas preciosas y los apliques en estilo "country" están divinos!!!!....besos

Silvia T. Clarasó dijo...

es muy bonito, que telas mas chulas queda precioso!
besos

Angeles y Ramon ( Patchwork ) dijo...

Hola Chelo!!!Un conjunto precioso, con muy buen gusto, las telas chulisimas.
Desearte unas felices vacaciones y un feliz verano
Un abrazo

Coso quetecoso dijo...

Chelo, que bolsas tan monas!!!
Besitos

Amalia dijo...

Muy bonitos los dos trabajos. Tienes decorada con mucho gusto incluso la finca. Que bien!

M.AUXILIADORA Moll dijo...

Un conjunto precioso. Te debe quedar una cocina preciosa con las dos piezas tan bonitas.
Me encanta, un abrazo

Digna dijo...

Oh, me encanta la bolsa. Y no me extraña que el paño lo utilices de adorno, porque qué penita que se ensucie al usarlo con lo bonito que es.
Besitos,

Yayi dijo...

Te quedaron muy bonitos! y déjame decirte que el hada del café y la mummy de la tacita, me encantan!!
Feliz semana.
Besitos guapa.

Evelyn dijo...

Me encanta el conjunto, alegrará sin duda la cocina de la finca. Besos.

Country Laura dijo...

Bellissimi lavori e poi adoro le galline!
Baci
Laura

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado precioso todo,
y con unos motivos muy coloridos
y alegres.He ampliado las imagenes
y se ven muy lindos los cuadros de
punto de cruz.
Besos guapa y que lo disfrutes.
Chary :)

Abigail. AG. dijo...

Son muy bonitos y alegres. Seguro le dan a tu cocina un toque especial.

Besitos
abargoartesania.blogspot.com

Rosi Aguero dijo...

Son preciosos Chelo,y tienen unos colores muy alegres,la bolsa es monisima ademas tanto una cosa como la otra son utiles
UN BESAZO!!!!

manos de chicureo dijo...

Me encantó la aplicacion. Te ha quedado bello el guardabolsas.
Bss,
Yasmin

Lazos y Picunelas dijo...

Me encanta Chelo, es preciosa!.
Bsos.

milainoa dijo...

Son muy útiles esas bolsas monisimos los dibujos.
un abrazo...

Elena J.P. dijo...

Precioso y decorativo conjunto, otro detalle más que adornará tu seguramente bonita cocina, ya nos la enseñarás para deleite de todas. Bss Chelo!

carmen gutierrez dijo...

Un conjunto estupendo para la casa de campo besossss disfrutalo

Carmen dijo...

Preciosa idea monísimo..

Ilusiones Y Costura dijo...

Te han quedado muy bonitas las dos a juego son preciosas.
Un saludo.

http://ilusionesycostura.blogspot.com.es/

Ingrid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mari dijo...

Un conjunto precioso!! quedará estupendo en la cocina.
Besos.
Feliz verano.

Mari Carmen R. dijo...

Un conjunto precioso, me ha encantado, ...los colores y las aplicaciones están geniales.
Besos.

Marta dijo...

Te han quedado los dos trabajos preciosos.
Besitos guapa

Lola Caracola dijo...

¡Una preciosidad Chelo!
Me encanta como te quedó esa bolsa y os paños de cocina.
Todas las entradas anteriores también me encantan, aunque por falta de tiempo, casi no pude comentar en vuestros blogs.
Besos.
Lola.

CARIGELITAS dijo...

preciosoooooosssssss
que manitas tienes!!
paso a desearte un muy feliz veranoooooooooo,a disfrutarrrrrrr
besitos mil
ángeles

fialka012 dijo...

❤❤❤

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Me encanta!!!
me parece genial la aplicacion, me gusta mucho el dibujo!!!
besossss

paty dijo...

Hola! mi querida chelo, me ausente como por seis entradas...pero aquí estoy ya después de unos días de sol, arena y mar...tengo que decirte que me encantan tus muñecas, la mammy y esa hada del café están geniales y los detalles las hacen especiales, bien por la pera country adoro ese estilo y que mejor que el conjunto de cocina,muy al estilo de la finca. Te mando un gran saludo con todo mi cariño ***patylabores***

Núria Moltó Miralles dijo...

Que bonito guardabolsas, estupenda combinación con los paños. Te queda un conjunto, como bien dices tu la mar de country. Un abrazo!!

Montserrat Alcalde Febrero dijo...

Hola, cómo te da tiempo a hacer tantas cosas y tan bonitas?precioso y además muy útil.besos

Mami Garrido dijo...

Qué bolsa tan bonita y el paño tienes razón mejor de adorno, por favor, que pena!!!
Un beso y buen verano!!!

El Palacio de Martín dijo...

Un conjunto precioso, me encantan los motivos que has utilizado.
Un besazo guapa.

guajira83 dijo...

La cocina tiene que estar muy acogedora con todos esos detalles y con las labores lindas que realizas.Besos

Edurne dijo...

Preciosos detalles para la cocina Chelo, seguro que te ha quedado de pelicula.
Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...