jueves, 27 de diciembre de 2012

Un jersey para Martín....

 
Ahora estoy  tejiendo  unos jerseys para los niños, de momento estoy con el de Martín, me falta terminar la espalda....casi no queda nada,  solo el delantero , luego me pondré con el de Miguel. Tengo poco tiempo porque con los niños de vacaciones solo me da tiempo de tejer un ratito por las noches y acabo tan cansada que me voy pronto a la cama. Estoy utilizando una lana de la marca Katia y la calidad "Merino classic" tiene un tacto suavecito y se trabaja muy bien, los ovillos son de 100 gms y lo estoy tejiendo con agujas del nº 3 para el elástico y 3- 1/2 para el resto, el punto es de fantasía con ochos y queda así de bonito como veis en la foto.
 
Chelo 
 

43 comentarios:

CAMILA (El rincón de Cami) dijo...

Te quedará precioso!! como todos tus trabajos!!...me alegra "tener noticias" sobre ti...no puedo vivir un día sin ver tus labores,jeje...besos!!

onix dijo...

el dibujo es divino

EVA dijo...

TE VA A QUEDAR SUPER BONITO, POR EL DIBUJO DE OCHOS TAN ORIGINAL Y ESE AZUL Q ME ENCANTA, BESOS

Digna dijo...

Si es que no paras ni un ratito ni siquiera en Navidad. Me encanta el color de la lana. Es muy bonito.
Besitos

CAMILA (El rincón de Cami) dijo...

Ahh...me quedé mirando la foto y me he dado cuenta de que tengo unas agujas de tejer idénticas a esas de la foto!!!...pero ahora en Argentina estamos en verano,así que nada de tejido,yo todos los años me hago una bufanda para el invierno...ya quiero que llegue el fríooo!!,jeje...igualmente este verano no es muy caluroso,por suerte,ahora son las 6:32 de la tarde y la temperatura es de 20°C,jeje...besos!!...disfruta de los niños y las vacaciones!!

cosiendo con hilos dijo...

Precioso el dibujo y el color, me encanta, un beso Chelo.

Laura dijo...

Que buena pinta, seguro que te queda precioso, me encanta la calidad Merino. Yo ahora estoy tejiendo uno para mi con esta calidad.
Estoy deseando ver el resultado final,
Besos!

Júlia dijo...

Me encanta!! Qué azul más bonito
Un beso

Chary Aceituno dijo...

Es precioso el punto que has elegido y el color me encanta.
Besos guapa.
Chary :)

Montse Patchwork dijo...

Azul mi color favorito. Chelo te van a quedar unos jerséis chulísimos.

Mi café y mis telas dijo...

TIENE BUENA PINTA YO ULTIMAMENTE ME DA POR EL TEJIDO Y EL GANCHILLO ESTOY DESEANDO QUE PONGAS EL FINAL BESOSSSSS.BEGO

Lola Caracola dijo...

Me encanta ese azul Chelo. Deseando ver a Martín con el puesto.
Te deseo un feliz 2013 para ti y para los tuyos.
Besos.
Lola.

Ángela dijo...

Chelo no paras um momento. Que bonito el color y el punto. Te quedarán preciosos seguro. Que suerte tienen tus nietos de llevar ropa hecha por su abuela. Mis hijos siempre llevaban los jerseys tejidos por mi madre y muchos aun los ocnservo.
Feliz Año Nuevo
un abrazo
Ángela

Clara Davalos dijo...

hola chelo que hermoso rabajo beso

El blog de PatyLu dijo...

Excelente color! estoy segura que seria tan lindo como todo lo que haces

maritza dijo...

Chelo qué lindo te está quedando este jersey y la lana parece muy suave. Pareces una hormiguita... siempre trabajando y haciendo cosas preciosas. Un besote guapa

marga dijo...

Que trabajadora eres querida CHELO,todo te queda divino.
FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE
AÑO......
BESOS.

encar.bilbao dijo...

El color es muy bonito y con ése dibujo le quedará ajustadito y abrigado..... venga sigue trabajando, que tus nietos se lo merecen
Un beso y buen fin de año

Imperio Cuadritos dijo...

¡Seguro que te queda precioso! Te deseo una feliz entrada al año 2013, ¡que nos quedan días! jeje muchos besos!!

Marian dijo...

Como siempre, veo que tu no paras
Te va a quedar precioso, ya nos lo enseñaras terminado
Feliz año nuevo y un abrazo enorme

Mariella Kennedy dijo...

se ve precioso!!!
el color y el punto son maravillosos!
★•.¸
¸☆´.•´
.•´✶`*.
*.*★
. ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏13
¸✶.•´¸.•*´✶
☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
☻/ღ˚ •。* ♥♥ ˚ .˚✰˚ ˛★.* 。. ღ˛° 。* °♥ ˚ • ★ *˚ .ღ 。
/▌*˛˚ ░ٌٌٌӇ░ٌٌٌƛ░ٌٌٌƤ░ٌٌٌƤ░ٌٌٌƳ ░ٌٌٌ░ٌٌٌƝ░ٌٌٌЄ░ٌٌٌƜ░ٌٌٌ░ٌٌٌ Ƴ░ٌٌٌЄ░ٌٌٌƛ░ٌٌٌƦ░ٌٌٌ!░˚ ✰* ★
/ \ ˚. ★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥♥ 。✰˚* ˚ ★ღ ˚ 。✰ •* ˚ ♥♥

Carmen y Prady dijo...

Quedara precioso, como todo lo que haces.
Un beso muy fuerte.

rosa dijo...

Que bonito el color,besos

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo precioso con esos ochos el color y ademas para tu nieto ....Qué no haremos por nuestros nietos verdad .
te deseo un fin de año y un comienzo con mucha salud besos mil

Eva dijo...

Hola Chelo, precioso jersey, yo tambien estoy con el punto de media, y como tu dices tengo tantas cosas que me gustaria hacer, que no tengo tiempo para nada. He terminado el abrigo y gorro de mi nieta. y creo que me ha quedado guapo.Tambien uso lanas Katia, y la verdad es que son una pasada. he tejido, pero aun no lo he subido una bufanda de la misma marca, y un cuello cisne que pronto te enseñaré.
Feliz Año Nuevo, a ver si el 13 nos trae mejor suerte que el anterior, porque ha sido demasiado dramático.
Un abrazo
Eva

Eva dijo...

Hola Chelo, precioso jersey, yo tambien estoy con el punto de media, y como tu dices tengo tantas cosas que me gustaria hacer, que no tengo tiempo para nada. He terminado el abrigo y gorro de mi nieta. y creo que me ha quedado guapo.Tambien uso lanas Katia, y la verdad es que son una pasada. he tejido, pero aun no lo he subido una bufanda de la misma marca, y un cuello cisne que pronto te enseñaré.
Feliz Año Nuevo, a ver si el 13 nos trae mejor suerte que el anterior, porque ha sido demasiado dramático.
Un abrazo
Eva

Eva dijo...

Hola Chelo, precioso jersey, yo tambien estoy con el punto de media, y como tu dices tengo tantas cosas que me gustaria hacer, que no tengo tiempo para nada. He terminado el abrigo y gorro de mi nieta. y creo que me ha quedado guapo.Tambien uso lanas Katia, y la verdad es que son una pasada. he tejido, pero aun no lo he subido una bufanda de la misma marca, y un cuello cisne que pronto te enseñaré.
Feliz Año Nuevo, a ver si el 13 nos trae mejor suerte que el anterior, porque ha sido demasiado dramático.
Un abrazo
Eva

Eva dijo...

Hola Chelo, precioso jersey, yo tambien estoy con el punto de media, y como tu dices tengo tantas cosas que me gustaria hacer, que no tengo tiempo para nada. He terminado el abrigo y gorro de mi nieta. y creo que me ha quedado guapo.Tambien uso lanas Katia, y la verdad es que son una pasada. he tejido, pero aun no lo he subido una bufanda de la misma marca, y un cuello cisne que pronto te enseñaré.
Feliz Año Nuevo, a ver si el 13 nos trae mejor suerte que el anterior, porque ha sido demasiado dramático.
Un abrazo
Eva

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Vaya suerte que tienen estos niños.
Disfruta mucho de ellos estos días.
Besos y Feliz entrada de Año!

Silvia dijo...

que mono el color y el trenzado,, seguro que estara divino.Saludos.

syra dijo...

Muchas felicidades Chelo y que el 2013 te traiga muchas cosas buenas. BESOS

Rosipe dijo...

Mira que no descansas, te esta quedando muy bonito.Besos y Felices Fiestas.

M. dijo...

Felices fiestas! :) acabo de descubrir tu blog! y me encantan las cositas que haces, y los tutoriales están requetegenial (me encanta el del ratoncito pérez! ^^ ) pásate por mi blog a ver qué te parecen mis ideas! un saludo :)
http://missietepalabras.blogspot.com.es/

Anna dijo...

Con mis mejores deseos

★ ┊    ★ ┊┊   ★ ┊  ★ ┊    
┊   ┊ ☆   ☆┊ ┊     ★┊  
  ★ ┊    ★ ┊ ★ ┊ ★ ┊
┊   ┊ ☆FELIZ AÑO 2013   ☆┊     
☆┊   ☆   ★ ┊    ★ ┊┊ ☆   
┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊★┊ ★
☆┊ ☆   ★ ┊    ★ ┊ ☆

mamen dijo...

como siempre todo divino

¸☆´.•´
.•´✶`*.
*.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏13
¸✶.•´¸.•*´✶
☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
╱◥◣
│∩ │◥███◣ ╱◥███◣
╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
│╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
۩๑ Feliz Año Nuevo 2013!﹗๑۩

Vanina dijo...

Precioso Chelo!!!
El color es muy bonito!!!
Seguro prontito lo terminás!!!
Feliz año nuevo!!!
Beso!

rubí dijo...

Hola amiga,yo no me manejo con las agujas de punto,pero lleva buena pinta,seguro que te queda divino.
Te deseo un feliz año nuevo.
Besos.

Clara penedo dijo...

tu tienes siete manos....je je...siempre activa y con cosas preciosas.....feliz año nuevo..un besazo.

Supernovas dijo...

Seguro que te quedan preciosos!!!
Katia es una gran marca, al menos a mi me gusta mucho, asi que entre que es de buena calidad y las manos que tienes... te quedaran geniales!!! y poco a poco, que con los niños en casa se hace menos.
FELIZ AÑO!! Que disfrutes mucho en estas fiestas

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Cómo puedes con tanto!!!!!
Gracias por compratir tanto durante este año que está finalizando y por haberme regalado tantas palabras cariñosas en muchas de mis entradas.
Feliz 2013 para ti y para toda tu familia.
Un abrazo enorme desde Tenerife.

Marta dijo...

Te quedará precioso, seguro.
Te deseoun 2013 lleno de cosas buenas para ti y tu familñia.
Besitos guapa

Mª José dijo...

Que en todos los días del 2013 no falte en tu vida luz y color, buena compañía, dulces sorpresas, antídoto por si te acecha la tristeza, ganas de explorar, audacia para solventar lo inesperado, nobleza en tus sentimientos, libertad en tus decisiones y ríos de salud.
CHIN ~~ CHIN
※※ Mª José ※※

mypatchworkantahkarana dijo...

ajjajaaja Que Chollo tiene Martín .... con esa pedazo de abuelita .. ajjajaja El color es precioso .. Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...