jueves, 6 de diciembre de 2012

Snowman.....

 
Otro de los muñecos navideños para el árbol!!! lo acabo de terminar y hacer las fotos, me quedan dos todavía que los tengo casi casi.....a falta de algunos detalles y también estarán listos, a ver si para mañana os puedo enseñar el siguiente.  Es un muñeco de nieve como podéis ver, me gusta mucho como ha quedado, lleva las manos y los zapatos pintados con acrílicas. La cara va toda bordada con hilo de algodón negro; boca ojos y cejas y con hilo naranja la nariz ¿que os parece este? .
 

Chelo

46 comentarios:

cristall dijo...

jjajajaj me gusta,se ve tan simpático,vaya colección tienes Chelo,me gustan todos.Bss apretaos!!

Lilian Pilar dijo...

Chelo, esta precioso...Feliz fin de semana ...

Digna dijo...

Bueno, este árbol de Navidad va a estar de lujo.
Un abrazo

Mi Pequeño Rincon dijo...

Chelo !!!!! esta divino me encanto , gracias por compartir tus obras cariños desde Argentina

Isabel dijo...

Preciosisimo!!!! es muy tierno... ¡que manos las tuyas!!!! Besos

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Te están quedando monísimos, son una preciosidad. Besos

Armony dijo...

Precioso, me encanta!!! Tiene una carita muy graciosa.
Una abrazo desde Suiza

Laura dijo...

Es ideal! te ha quedado muy chulo,
besos!

Blanca Abreu González dijo...

Hola Chelo ,,cuantas cosas has publicado! ....punto cruz , los muñecos .......tu decoupage....no has parado de trabajar , de donde sacas tu tiempo!!!!......la tilda de Navidad me ha enamorado ...un abrazo fuerte y gracias por estar ahi

El Palacio de Martín dijo...

Es precioso, estas que no paras, son todos una monada.
Un besazo

Anstahe dijo...

Pięknie!Bravo!

Amelia dijo...

Muy tierno, este muñeco de nieve. Felicidades. Saludos.

Mi café y mis telas dijo...

PRECIOSOSSSSSSS TODOS,ES UN PLACER VER TUS MARAVILLAS BESOSSSSS.BEGO

maritza dijo...

Chelo, qué simpático y bonito te quedó el muñeco de nieve...cada vez tienes más adornitos. un besote guapa

ANA ROSA dijo...

Que monada Chelo!!! son todos lindisimos. Tu arbol de navidad va a quedarte precioso.
Besitos y que te cunda el puente!!
Ana.

Cuqui dijo...

Yo le voy a pedir a los reyes magos tus manos porque hacen unos trabajos divinos. Si te levantas ese día y no las tienes es que me han escuchado jejejeje (pero que mala soy, así no me van a traer nada jejejejeje)

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Pero que monisimo te va a quedar el árbol! que detalles tan lindos.
un bso.

Chary Aceituno dijo...

No se ya que adjetivo utilizar porque no puedo decir que uno me guste menos que otro, cada uno tiene un detalle que enamora.
Besos guapa.
Chary :)

Anilegra dijo...

La verdad es que siempre fui un poco reacia a pintar algo que no fuera la carita en las muñecas , pero me estas convenciendo , quedan genial

NIEVES dijo...

menuda colección de muñequitos, a cual más bonito, los elfos divinos!!
Besitos.

LoLa dijo...

Pues tan simpatico como el anterior, que me gustan estos trabajos,
Feliz puente
Un abrazo Chelo
Lola

EVA dijo...

que chulo!!! te va a quedar un arbol espectacular, besos

Sandra dijo...

Esta súper simpático! Me gusta mucho!

rubí dijo...

Me encanta,tiene una expresion super divina
Felicidades por tu trabajo
Besos

Clara penedo dijo...

Que cuqui....je je es monísimo...tu árbol es todo una exposición de joyas hechas a mano....besitos.

Otto dijo...

Este es el que más me gusta. Está graciosísimo.
Besos

maribi dijo...

vaya coleción que estás haciendo... mil besos

Cristina Robles - LIFF dijo...

Que gracioso!! feliciades por tu trabajo!!

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Que lindura Chelo, una gran producción y todos con detalles hermosos!!!!!

Lola Caracola dijo...

¿Que nos parece?...¡Preciosoooo! y muy simpático.
Besos.
Lola.

milainoa dijo...

Todos son simpatiquisimos, no sabría decirte cual es mas mono.
un abrazo...

cosiendo con hilos dijo...

Te ha quedado muy bonito.

Marian dijo...

Chelo, pero tu no tienes dia ni noche, no se como lo haces, jajajja. Es precioso como sus"hemanitos" que ya nos has enseñado.
Un beso
Marian
http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/

Amantisima dijo...

Monisimo!!Chelo siempre quiero preguntarte.Que programa utilizas para las fotos ? son divinas.

Bisous Ve dijo...

Pero, ¿cuántos se pregunta usted cree!
Aun esta dulce y hermosa!
Brava!
Un abrazo y un beso
Love et bisous Ve

Tania dijo...

Chelo ¡ pero que muñecos más especiales haces¡¡¡ todos son divertidos y en cada uno de ellos está tu toque caracteristico. Eres una gran creadora-
Besitos.
Tania (no se que le pasa a google que no me identifica)

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, tienes un arte especial para los muñecos.
Besitos guapa

MARIEN dijo...

Otro mas para tu arbol!!Estoy deseando verlo!! es precioso y muy simpatico! Besos

Cami Selene L. dijo...

Chelo te ha quedado precioso este muñeco "de nieve"(snouman)...yo también tengo ganas de ver tu árbol de Navidad!!...hasta recién estaba mirando fotos de tu blog: la visita a París,por ejemplo...a mi papá le encantan esas fotos!!!...están preciosas!!!
besos!!

Cami Selene L. dijo...

...disculpa...escribí "snowman" con U y se escribe con W...jeje

Eugeac dijo...

Precioso el muñequito de nieve!!! super preparada para la navidad!!!
Besotes

Lara Valcárcel dijo...

me parece una pocholada.como me gusta.....es precioso chelo.q ideas tienes hija

Belén dijo...

Hola Chelo, que maravilla de muñecos, me gustan todos muchísimo, eres una artista!!!
Un besazooooooo

Elia dijo...

Simpatiquísimo,
como todo lo que haces es genial,

abrazos
^^

agullainquieta dijo...

Una monada, que bonita coleccion!!!
Un beso

Encarna dijo...

Está todo precioso todos los muñecos que has hecho me encantan, un saludo!