domingo, 16 de diciembre de 2012

Conjunto de punto para Miguel....

 
Hace días que lo terminé pero no me había acordado de enseñároslo, aprovecho que le saqué fotos a Miguel con el conjunto puesto para que veais lo guapo que está con él. Os acordáis que os comenté en una entrada del mes pasado que iba a hacer unos chalecos para los niños?? aquí concretamente, pues al final y cuando ya tenía todo el cuerpo del chaleco del pequeño pensé otra cosa, me parecía que entrando en el invierno casi y con el frío que aquí hace iba a ser más práctico un abriguito que un chaleco, que sí...que es precioso pero no práctico ahora mismo, así que me inventé esta nueva versión del modelo,  se convirtió en abriguito, gorro, bufanda y manoplas para Miguel.
 

Como veis está inspirado en el chaleco, yo lo único que hice fué añadirle mangas, ponerle cuello y hacerle un gorro aparte porque así con orejeras y más ajustado abriga más, también guantes y bufanda, total....gasté toda la lana que había comprado para los dos chalequitos en este conjunto, no me importa porque en primavera les haré el chaleco y con lana más finita para los dos. Martín va todos los días con el uniforme al colegio y con poca ropa de calle tiene suficiente, he comprado lana y les estoy haciendo unos jerseicitos  a los dos.

 
Y mirar lo guapísimo y abrigado que está mi niño con su conjunto!!! ahí aún no le había puesto ni la bufanda ni las manoplas porque no habíamos salido todavía  de casa, este conjunto lo está llevando mucho y está llamando mucho la atención, quedó precioso!! con sus pompones en el gorro y la bufanda le dan un aire más infantil y gracioso.
 
Chelo
 


51 comentarios:

Anstahe dijo...

Cudny komplecik i ślicznie maluszek wygląda. Pozdrawiam.

Emőke dijo...

Miguel rejoice! They are beautiful, Chelo: The color of magic....
Kisses

Yoli dijo...

Que bonito el conjunto pero con esa preciosidad de niño dentro lo denomino EXPECTACULAR
besos

Ángela dijo...

Precioso conjunto Chelo. a mi me encanta tejer aunque solo puedo hacerlo por la noches, pero es todo un placer.El gorro me encaata.
Te invito a ver mi conjunto de abriguito en esta entrada.

http://laboresdeangela.blogspot.com.es/2012/12/la-noche-es-para-tejer.html

Un abrazo
Ángela

Digna dijo...

Qué guapo está Miguel y qué calentito va a estar con ese conjunto. Es muy bonito.
Un abrazo,

Chiqui Beneytez dijo...

Ay qué monería de conjunto y lo bien que le sienta!!!! un besitoooooooooooooooo

Fabiola dijo...

¡¡¡Qué rico!!!! ¡¡¡está precioso con la ropita que le hace su abuela!!!!
Es que el niño es guapo y con ese conjunto está ELEGANTÍSIMO.
1BS

Júlia dijo...

Waaaw que manitas!! Y que guapo que está!!
Un beso

Aneta dijo...

śliczny komplecik...pozdrawiam serdecznie

mari carmen dijo...

¡Madre mía pero como te cundo todo! precioso el abriguito el gooro y las manoplas pero el niño un bombón! un abrazo

Carmen y Prady dijo...

Ha quedado ideal todo el conjunto Chelo, y Miguel esta guapisimo con el, y calentito.
Un beso muy fuerte.

Manoli dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡Ainsssssss qué chocolatito pa comérselo!!!!!!!!!!!!

Me encannnnnta el gorro...felicidades guapa...
qué contenta debe estar tu nuera contigo hija!!!!
Bsss miles

Las agujas de Majosé dijo...

Qué bonito!!!! el conjunto es precioso y el color ideal. También tienes manos maravillosas para la calceta!!!!.
Besos

Magdalena dijo...

El conjunto precioso y muy calentito y el niño es guapisimo,orgullosa puede estar la abuela, yo tengo uno de cuatro meses y se me cai la baba con el. La verdad que todos los bebes son preciosos BESOS

EVA dijo...

QUE CONJUNTO MÁS BONITO!!! COMO SIEMPRE TE DIGO, QUÉ MANOS TIENES!!SE TE DA BIEN TODO!!! HA QUEDADO PRECIOSO, Y YA PUESTO EN ESE MODELO TAN GUAPO, NI TE CUENTO!! BESOS

milainoa dijo...

Da gusto verles lo guapos que están.
los muñecos me encanta la pena es no tener demasiado tiempo para hacer cositas..
un abrazo...

Gitanitas S N dijo...

Qué labores tan bonitas haces, lucen mucho y el niño está precioso.Muchos bs

Blanca Abreu González dijo...

...tu niño está para comerselo Chelo....y con ese conjunto está de revista ...un abrazo

Rossys dijo...

Un conjunto precioso Chelo
...el niño esta lindisimo con el...pero sobre todo abrigadito.
Un beso fuerte

Chary Aceituno dijo...

Es un conjunto precioso, y el color que tiene me encanta.
Besos guapa.
Chary :)

cosiendo con hilos dijo...

Es precioso el conjunto Chelo, un beso.

kryska dijo...

Piękny komplet, cudowny malec:)pozdrowienia:)

cristall dijo...

Precioso Chelo,me gusta mucho como haces el ganchillo y disfruto mucho viendo las fotos con y sin niño,es como una sorpresa,lo mejor el peque,jaja Bss apretaos!!!

Rosipe dijo...

Pue si que te ha quedado bonito y el peque esta precioso con el. Besos

marga dijo...

Estupendo Chelo,,,el niño va calentito y guapisimo...Es un cielo.me gusta.UN ABRAZO AMIGA........

Marian dijo...

Te quedó precioso y el peque se ve que va calentito con él.
Bsitos

Amelia dijo...

Un conjunto muy bonito, y la va muy bien al niño. Saludos.

M. Santos dijo...

EL niño es guapísimo pero además con esas cosas tan lindas que les hace la abuela todavía lucen mucho más.
Te ha quedado muy bonito.
Aprovecho para felicitarte en estas fiestas.
Un beso

Kiss dijo...

Hola Chelo !!! Yo lo primero es decir que Miguel esta precioso, si parece que fue ayer cuando no lo presentastes y como ha crecido.

El conjunto precioso !!!! El color muy bonito .

Un beso

Carmen lozano esteban dijo...

Te ha quedado precioso y desde luego mucho más práctico, un beso.

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Preciosos trabajos, pero han ganado mucho con el precioso modelo que los lleva. Un beso desde Zaragoza

El blog de PatyLu dijo...

Precioso conjunto! se ve muy guapo el, que abuela tan querendona. besos

maritza dijo...

Chelo Miguel está precioso y con este conjunto tan mono que le hiciste se ve como un príncipe!!! no me extraña que haya tenido tanto éxito...un besote cielo

mariajo dijo...

El conjunto es precioso, a mi prticulrmente el gris me encanta. Todo es supere abrigadito y con esas manos que tienes, todo queda ideal. Que suerte tiene Miguel con esa abuela que tíene. Feliz semana. Besosssssss

Francis dijo...

Está guapísimo el niño con su conjunto nuevo,me gusta mucho!!!
Bss y feliz semana!

Dispersa Desastre dijo...

Muy bonito el conjunto, y muy bien pensado. Hay que ver la cara de pillo que tiene este niño! Que requeteguapos te han salido todos!
Un besuco.

HJ Labores dijo...

Bien guapo que esta el niño con este conjunto por que te ha quedado precioso. Abrazos

Ilusionada dijo...

Guapisimo Miguel con el conjunto nuevo de su abuela.
saludines

encar.bilbao dijo...

Menudo conjuntazo, que bien abrigadito va, hasta las orejas
Sigue trabajando

Cami Selene L. dijo...

Te quedó precioso el conjunto Chelo...se ve precioso Miguel!!tiene suerte en tener una abuela tan trabajadora,y que le hace tantos regalitos!!...besos!!

La Pequeña Sío dijo...

Está guapísimo con ese conjunto que le has hecho, esta para comerselo
¡vaya manos que tienes!
Un besito
Sío

agullainquieta dijo...

Precioso conjunto para un niño guapísimo!
Un beso

maria.c dijo...

Monisimo y Miguel para comerseloooo

Edurne dijo...


El conjunto te quedó muy bonito, perro tu niño es muy guapo y simpático.

Felices fiestass

Mavi. dijo...

El conjunto es perfecto y tu nieto Miguel está guapísimo.
Feliz Navidad.

Olga Cabello dijo...

Que guapo que está Miguel con sus conjuntos...

Un besito.

Olga

Espe dijo...

Hija mia, el conjunto lindisimo...pero es que ese crio esta para comerselo.. un besazo y felices fiestas.

ELENA C. dijo...

El conjunto esta divino!, pero el nene aun mas felicidades, y me encantaria poder hacer uno para una nena de 3 meses me podrias compartir el paso a paso.
Gracias.

teresa dijo...

Te ha quedado¡precioso! y con el muñeco que lleva dentro aun mas,besicos y que tengas unas felices navidades

Elena J.P. dijo...

Que lindo tu nieto Chelo y encima con esas prendas tan bonitas que le haces está de dulce. Besitos y que lo disfrutes mucho

Lur Vitearthis dijo...

A esto se le llama trabajar que maravillas haces Chelo da gusto pasar por tu blog
Aprovecho para desearte feliz navidad . besos mil