lunes, 3 de diciembre de 2012

Elfos de Navidad ...

 
Aquí os pongo la foto de estos dos elfos que he hecho para el árbol de Navidad "Elfin's Andy & Annie" , pertenecen al grupo de muñequitos que estaba preparando, aún tengo a medias otros tres más  aparte de estos y el osito que ya os enseñé, espero terminarlos en estos días ya que monto el árbol de Navidad en el puente de La Inmaculada y todos los adornos navideños de la casa ¡¡ya tengo ganas!! me hace mucha ilusión sobre todo por los niños, a ellos les encanta ayudarme con el árbol.

Chelo  

76 comentarios:

Cami Selene L. dijo...

Chelo te han quedado muy bonitos!!!...estos elfos decorarén muy bien tu árbol navideño...ya quiero que llegue el 8 de diciembre para armar mi árbol también!!
besos y buena semana!!!

Cami Selene L. dijo...

...yo ahora estoy haciendo las "Little princess angels Tilda" y una Raggedy...entre otros adornos para mi árbol,espero terminarlos lo antes posible,luego te los enseñare en mi blog...besos!

Arya Forel dijo...

Que ganas tengo de ver tu árbol adornado con esa preciosidad de elfos... felicidades!!!

M. Santos dijo...

Una pasada Chelo¡¡¡¡Te han quedado bastante lindos, así que imagino como se sentirán tus nietos .
Besos

Inma M. dijo...

Te han quedado encantadores, ese árbol te va a quedar de lujo.
besos.

nika dijo...

Śliczne elfy:-)Pozdrawiam serdecznie:-)

Chari dijo...

Hay ¡¡¡¡ Pero que cositas tan monas y graciosas. Me encantan
Besitos

cristall dijo...

Que bonitossss!!! jjaajaj tiene una cara de pillines,seguro serán los que coloquen todos tus regalos cuando os vayais para la cama.
Un guiño amiga.Bss apretaos!!!

Entre puntadas e hilos dijo...

Son preciosos, te han quedado genial. Nosotros ya hemos adornado la casa y Alejandro disfrutó tanto... además él sigue cambiando los adornos cada día, así que nunca sabemos como va a estar de un día para otro.

EVA dijo...

QUE PRECIOSIDAD, ME ENCANTAN!!! TU CASA TIENE Q ESTAR DE EXPOSICION,CON LAS COSAS TAN BONITAS Q HACES, UN BESAZO

Маргарита dijo...

Прекрасные эльфы! Я не перестаю радоваться Вашим работам!!!

Carmen y Prady dijo...

Pero Chelo, como te puede dar tiermpo de hacer tantas cosas, eres única. Han quedado preciosos, nos encantan, son chulisimos, creo que todas aprovechamos ese puente para adornar la casa, yo este año, estoy loca de contenta porque voy a tener con nosotros a nuestras dos hijas, la mayor hace año y medio que no la veo nada más que por el skype, y tengo unas ganas de achucharla que no te puedes ni imaginar.
Un beso muy fuerte

SULEMA dijo...

Que elfos mas bonitos y simpáticos, seguro que lucen de maravilla en tu árbol. Besos Chelo.

teresa dijo...

Te han quedado ¡¡preciosos!!seguroque en el arbol estaran geniales,besicossss

Mery dijo...

¡¡¡Preciosos esos muñequitos!!!...Yo soy mas de belen pero viendo estos elfos me entran ganas de hacer....lo tendremos que quedar para el año que viene...Un beso y gracias por compartir...Mery

Amelia dijo...

Hola Chelo. Precioso como todo lo que haces, en el árbol quedaran preciosos. Besos.

begoña dijo...

Pero que cucos ,son preciosos,¿de donde sacas los patrones o son de tu imaginación?.Me encantan ,besitos

Amalia dijo...

Divinos!!!!!!!! Geniales!!!!!!!! Que graciosos! Son muy chulis. Eres una artista.

Montse dijo...

Te han quedado preciosos, deseando ver los otros que tienes en proyecto besos Montse.

El rincón de Paloma. dijo...

Me encantan, son muy dulces. Besos

Carmen dijo...

Bueno Chelo decirte que eres una artista es poco ya? pq tienes unas manitas hija maravillosas....

Nuria dijo...

Que preciosos muñequitos, super logrados te han quedado tienen una cara simpatiquisima. Te agrego a mi lista de blog. ¡No olvides pasarte por el mio! Un saludo.

pazgaitera dijo...

Muy guapos, simpatiquisimos, felicidades artista.

M Angeles dijo...

Hola Chelo, preciosos los elfos, me encantan!!!Besos

cosiendo con hilos dijo...

Preciosos Chelo, un abrazo.

Rosa Ana y Mar dijo...

Una preciosidad, la verdad te van a lucir divinos. Besos

Rosa Ana

Isabel dijo...

Lindisimos y muy simpaticos.... tienen una carita muy tierna. Besos

Anstahe dijo...

Są prześliczne. Twój blog jest fantastyczny. Tyle ciekawych propozycji. Pozdrawiam.

Yoli dijo...

Son una autentica cucada!!!!!!!!!!!!!!

mis manos dijo...

Amiga estan de lujo, ml besos

mg dijo...

Quanto sono dolci e simpatici!!!! Anch'io un pò di tempo fa ho creato una coppia di Elfi, se ti va passa da me a vederli!!
Bacioni
Monica.

maritza dijo...

Chelo, los elfos están simpatiquísimos, se verán divinos en el árbol. Ya me imagino la alegría de los peques mondándolo contingo. Un besote guapa

mari p dijo...

Que bonitos te quedaron.Todas ponemos el árbol y los adornos navideños en el puente,aunque aquí en mi pueblo ya hay algunos Papá Noel colgando de los balcones.Besos y feliz semana.

Digna dijo...

Ay, qué requetebonitos.
Besitos

Las agujas de Majosé dijo...

PRECIOSOS, PRECIOSOS, PRECIOSOS
Besos

nkale dijo...

Какие хорошенькие! Очень нравятся))))

MARIEN dijo...

Son dias de adornar el arbol y de q los peques disfruten colgando bolas y poniendo preciosos muñecos por la casa.¡Te han quedado preciosos y muy coquetos! Estoy deseando ver tu arbol seguro q me quedo con la boca abierta!
Besos desde mi tierra!!!

Carmen dijo...

Chelo son una pareja genial.Te han quedado de un simpatico que no veas.
Bsssssss

Kiss dijo...

Hola Chelo !! Te han quedado de pelicula son muy graciosos, me han encantado.

Jooo !!!! Que cosita mas graciosa. Les encantara a tus pequeños .

Un beso

Marián dijo...

Son una monada!!!!
Besitos

By Neymes dijo...

OLA CHELO,QUE CUTES AMIGA,ADOREI.BOA SEMANA.BEIJOS.VALÉRIA.

mari carmen dijo...

¡Qué caras más simpáticas monisimos. Un abrazo

Rosipe dijo...

Te han quedado preciosos!!!!!!!!!! son tan tiernos........ Besos

Júlia dijo...

Son monisimos!!
Un beso

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitos Chelo!
Todos distintos pero todos preciosos.
Besitos guapa.
Chary :)

Francis dijo...

Que parejita más bonita,los peques de la casa deben estar encantados contigo,con esas maravillas que les haces...tu árbol estará de lujo!
Bss

Little Green Doll dijo...

Qué monos!!!! tus nietos disfrutarán decorando el árbol. Un besazo!

maribi dijo...

son preciosos! los niños se lo pasarán genial colocándolo todo... no te olvides sacar fotos del momento... mil besos

Lola Caracola dijo...

Me encanta como te quedaron los Elfos.
Ya me estoy imaginando tu árbol de navidad, me imagino que precioso.
Besos.
Lola.

Eva dijo...

Son para comerselos. besos

Marta dijo...

Te quedaron preciosos, me encantan.
Besitos guapa

Yovana dijo...

Que preciosidad, son una maravilla, si los ve mi niña......jejejeje un besinnn!!!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Preciosisimos!.
un bso.

Carmen lozano esteban dijo...

Son una monada, realmente tiernos y encantadores, un beso.

marcoda dijo...

Tienes manos de Angel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
son PRECIOSOS

El Costurero de Merce dijo...

Me encantan!!!
Besos
Merce

MONICA dijo...

Que bonitos.....!!! Cada vez te quedan mejor los muñequines...Preciosos!!!
Besitos.
Monica.

Bisous Ve dijo...

Maravilloso, hermoso, country el 100% y con un rostro tan dulce e inteligente!
Usted es legendaria!
Muy bien hecho con el corazón
Buenos días y un beso grande
Love et bisous Ve

Nessy dijo...

Que monines. con el santa te esta quedando una decoración preciosa.
Besos

Ilusionada dijo...

¡que simpáticos!. me han gustado mucho tus elfos.
saludines

El Palacio de Martín dijo...

Que preciosidad de muñecos, te va a quedar un árbol precioso y ya veras la carita que ponen tus niños al verlo, les va a encantar.
Un besazo guapa.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Mi niña...qué bonitos muñecos!!!!
Feliz día.
Besitos

Susan dijo...

Chelo, qué caritas más simpáticas, me encantan.
Saluditos.

Sonia dijo...

Que preciosidad, las caritas son de lo más entrañable. Me encantan.

encar.bilbao dijo...

Me encantan....... son muy bonitos!!!

Olga Cabello dijo...

Que suerte...te ayudarán con los regalos. Sin una parejita muy muy mona.

un besito.

Olga

JEJOMA dijo...

Qué monos!! Qué arte tienes Chelo!!..

Besotes desde Noja.

La Pequeña Sío dijo...

Hola Chelo,
te quedaron genial los muñecos!
¡tienes un blog realmente precioso!
por supuesto me quedo para seguir todos tus trabajos y aprender de tí.
llevo muy poquito con mi blog de muñecas de tela, si te apetece pasar a verlo, me encantaría!
De nuevo felicidades por tus trabajos
Un besito
Sío

agullainquieta dijo...

Que expresión tan dulce les has dado, te felicito!
Un abrazo

Titania dijo...

Que bonitosssss!!!
Chelo, eres una artista!!!
A Nerea le han encantado...y a mi tambien...
Un besote

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo que bonitos los Elfos lucirán mucho en tu árbol ....Aprovecho para desearte una feliz Navidad y prospero año nuevo
Besos mil

Marisol dijo...

Que pareja mas simpática Chelo!!!! Te han quedado geniales, me encanta.
Un besazo guapa

Art-ville dijo...

Qué bonita la Tilda anterior y que preciosos estos elfos.
Serán unos adornos maravillosos y te comprendo con lo de los niños, yo ya hace una semana que tengo el árbol en casa.
Bss.

Supernovas dijo...

qué bonitos!! y qué originales!! como las Tildas, que te han quedado preciosas

Ana Belén. dijo...

Qué preciosidades, Chelo!!!
Me encanta la dulzura de sus caritas. Besos.

Mamen dijo...

Que tierna esta pareja de Elfos
Te han quedado precioooosossss,
como siempre.
Besossss Mamen