sábado, 8 de diciembre de 2012

Annie de Navidad

 
Y aquí os presento la última de esta tanda de muñequitos navideños, se trata de una muñequita muy navideña donde su vestido simula el árbol de Navidad, está hecho en color verde y adornado con abalorios de colores cosidos en los volantes. La gracia es cortar los volantes con la mano y no con la tijera para darle ese aire tan country, se utiliza mucho esta técnica para cortar vestidos para este tipo de muñecas y queda muy bien, a mí me encanta!!! En el pelo una lazada de la misma tela, los zapatos van pintados con acrílico negro y luego un lazo de  hilo de algodón en negro. La carita al igual que el resto medio bordada y algo pintada con acrílicos como son los ojos ¿os gusta? pues ya las tengo todas!!! esta tarde montaré el árbol de Navidad.
 
 
En esta otra foto os muestro todos los muñequitos en fila ya terminados, el osito es para el árbol de Navidad de los niños y seguramente se lo llevarán mañana cuando vengan que están en el pueblo...así que solo tendré a Teo para ayudarme a montar el árbol este año, casi mejor....porque los otros dos diablilloooooos!!!!! son demasiado pequeños aún, veremos luego cuanto duran los muñecos en su sitio....esa es otra....;-)).

Chelo

52 comentarios:

mari carmen dijo...

¡Chelo que bonitos! son una monada, me encanta el arte que tieens para hacer cositas tan bonitas. Un abrazo

Rosi dijo...

chelo que cosas mas bonitas, son una preciosidad
un saludo

cristall dijo...

Un trabajo estupendo Chelo!!!
Original,y muy currao,ahora lo que dices tú,a ver cuanto duran en el árbol,jajaj Bss apretaos!!!

Chary Aceituno dijo...

Puedes estar contenta, están todos PRECIOSOS, y es que no les falta ni un detalle. Ya a esperar a verlos en el árbol, tu árbol de Navidad es privilegiado, con tanta joya junta.
Besos guapa.
Chary :)

Anstahe dijo...

Przepiękna rodzinka powstała. Pozdrawiam.

Amelia dijo...

Son preciosos todos, quedaran maravillosos donde los pongas. Saludos.

Carmen dijo...

Ni dudarlo un arbol de lujo enhorabuena te quedara precioso....

Entre puntadas e hilos dijo...

Es la que más me gusta de todos. El vestido como árbol de Navidad es de lo más original. ¡Menuda colección! ahora a disfrutarlos

Clara penedo dijo...

Que lindos todos....menuda artista eres....te va a quedar un árbol para exponer.....besitos.

Ana Belén. dijo...

Que preciosidad de muñecos. Te va a quedar un árbol de lujo. Así que....¡venga a montarlo!...que ya quiero verlo...Muchos besos.

Laura Miranda dijo...

pero que bonitos, a cual más!!!son todos preciosos!!!besos

Little-glitters dijo...

Me gustan mucho todos!! con todo detalle!! muaks...feliz finde.

Cami Selene L. dijo...

Chelo,no tengo palabras para definir lo bonito que están estos trabajos...cuando tus niños los vean les encantará!!!
...y yo también tengo que armar el árbol de Navidad,recién compré las luces,porque las del año pasado no funcionan...
besos!!!

Ilusionada dijo...

Un trabajo estupendo, el que has hecho con todos estos muñecos.
felicidades.
saludines

Montse dijo...

Te han quedado preciosos, veremos que bonitos lucen en el árbol,besos

LoLa dijo...

Originalisima, esa carita es una monada, como la anterior estas muñecas me encantan.
El arbol quedara precioso
Besos

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Así vistos en conjunto son más vistosos todavía, ¡me encantan!. Un saludo desde Zaragoza

Cuqui dijo...

Si si... tu ves haciendo esas preciosidades... cada vez me convences más de pedir tus manitas a los reyes magos. No te preocupes que te las cuidaré mucho jejejejeje...

Fantásticas labores, ya deseo ver el árbol montado.

Besos.

Tania dijo...

Chelo ¡la verdad ---es una pasada¡¡ ay todos me gustan¡ pero esta Anni es muy especial.
Chelo he disfrutado mucho viendo cada uno de los muñequitos.
Transmites tu entusiasmo al hacerlas.
Un besito ¡espero que te quede precioso¡

Francis dijo...

Me encanta!y la foto de todos juntitos es preciosa,muy Navideña,haber al final cuantos te quedan?creo que tus nietos se los van a llevar todos!los vas a tener que repartir...
Tu árbol será único,de exposición!
Bss

tina dijo...

so cute

Encarna dijo...

Me encantan todos, un saludo!

Conchi dijo...

que cositas tan bonitas,es lo mas bonito que he visto en duendecillos,estaras contenta de haber parido tantos hijitos con tus manos aguja e hilo,son perfectos.Besos.conchi.

Helena dijo...

te quedará preciosa Chelo, són fantásticos estos pequeños personajes ;-). Un beso.

Eva dijo...

El conjunto es encantador, no sabría cual elegir.

Gracias por enseñarlos.

Besos

begoña dijo...

Pero que bonitos han quedado todos este ultimo me gusta muchisimo eres una artista .Muchos besos

Art-ville dijo...

Qué muñequitos tan lindos, son preciosos.
Cuanto has trabajado, si es que no paras.
Seguro que quedarán perfectos en el árbol de navidad.
Bss.

Marian dijo...

Bueno Chelo, ya tienes a toda la "familia" de muñequitos para el árbol, a cual más bonito, no podría decantarme por uno en especial.
Bsitos y disfruta decorando tu abeto.
Marian
http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/

Digna dijo...

Son como una pequeña familia numerosa, todos así dispuestos para adornar el árbol. Son todos tan bonitos.
Un abrazo

mari p dijo...

Ya tienes toda la colección acabada, es preciosa,te felicito por tu trabajo.Besos.

LOREVA dijo...

Que lujazo de arbol !! Espero que lo cuideis bien porque sino voy a buscarlo y me lo traigo ehhh
Besos, Lorena

LOREVA dijo...

Que lujazo de arbol !! Espero que lo cuideis bien porque sino voy a buscarlo y me lo traigo ehhh
Besos, Lorena

Rossys dijo...

Me los he perdido todos con tanto trabajo......Son una monada, si tuviese que elegir ufffffffff.
creo que me quedo con santas Cookies.
Te mando un beso muy fuerte y siento mucho no estar al dia Chelo pero no paramos.
No he terminado ninguna de mis cositas, y me da una pena.

Carmen y Prady dijo...

Que cosa más mona, no sabemos cual nos gusta más, todos son ideales, ¡que caritas más dulces!.
Como siempre todo precioso.
Un beso muy fuerte Chelo.

agullainquieta dijo...

Son tan bonitos todos que seria imposible elegir uno solo.
Un abrazo

EVA dijo...

VAYA COLECCION MAS BONITA, TE VAN A QUEDAR PRECIOSOS TODOS JUNTOS!!! UN BESAZO

Vero dijo...

no habia visto los anteriores, y ahora me encuentro con todo un grupo de muñecos preciosos, no sabría cual elegir. Enhorabuena!!

El Palacio de Martín dijo...

Que pandilla de muñequitos tan original y bonita, te va a quedar un árbol de lo mas simpático, yo este año también lo voy a decorar con mis muñequitos de colores a Martín le encantan.
Un besazo.

Virginia dijo...

Que colección tan bonita! son todos monisimos.
Besos!

pitavola dijo...

Que buena idea simular el arbol con el vestido! Sinceramente me gustan todas tus muñequitas y no sabria con ccual quedarme o sea que mejor espero que montes el arbol y me lo llevo enterito jaja
bsos

teresa dijo...

Yo te digo lo mismo, que no sabria con cual quedarme,que ¡envidia! me gustaria tenerlos todos(porque no tengo los patrones)bueno todos juntos estan preciosos!!preciosos!! que bien te lo has tenido que pasar haciendolos,felicidades y besicosssss

Clara Davalos dijo...

hola me gusto la muñequitas están hermosa beso

El azafate de Merce dijo...

Son una preciosidad tus muñequitos!!!

Marta dijo...

Preciosa la muñequita y todos juntitos en fila se ven monisimos.
Besitos guapa

Rosa Ana y Mar dijo...

Una preciosidad. Besos

Rosa Ana

encar.bilbao dijo...

Me he quedado "pasmada" desaparezco 4 días y me encuentro con toda una colección de muñecos maravillosos .................
que manera de trabajar!!!!!!
Un beso

marcoda dijo...

CHELO, tienes manos de ANGEL......y
todos juntos se ven preciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te deseo una FELÍZ NAVIDAD, y que la ALEGRÍA que nos das te sea MULTIPLICADAS con CRECES en el 2013

La Pequeña Sío dijo...

que bonitos Chelo!
me encantan los muñequitos!
te va a quedar un árbol precioso y muy original!!
un besito
Sío

Ingrid dijo...

Hello Chelo,again a beautiful christmas doll.....just say that i have something on my blog for you...

http://mymomentsoftime.blogspot.com

hugs
Ingrid

SOPITA dijo...

Aiiissss ,que moneria...son preciosos !! Quedara muy bonito el árbol !!

Un besin

Rosabel dijo...

no se cual me gusta mas te han quedado preciosas ya nos pondras una foto del arbol con ellas no?
Besos

El Rinconcito de Adeli dijo...

Difícil decir cuál me gusta más, jejeje... A ver si algún día nos haces un tuto de estos muñecos, ya sabes maestra, jejeje.
besitos