miércoles, 5 de diciembre de 2012

Santa's Cookies

 
Y aquí va otra!!! esta también me parece muy graciosa, una muñequita vestida con su camisón,  su gorro de dormir y sus rulos  llevando un saco con galletas para dejárselas a Santa en el árbol de Navidad  antes de irse a dormir.

 
Del mismo estilo country que las anteriores, lleva las medias pintadas con acrílicas al igual que los ojos y la boca, la nariz y las cejas van bordados con algodón negro. En el saquito una inscripción que dice "Santa's Cookies" a mí me parece de lo más graciosa ¿a vosotras? .  Sigo con las otras  tres, están a falta del vestido, ya os las iré enseñando.
 
Chelo 

56 comentarios:

Makycrem dijo...

Carai¡¡¡lo tuyo es un no parar¡¡de donde sacas tiempo¡¡¡,precioso como todo loque haces¡¡.

jaragarimo dijo...

Que dulce. Muy bonito. Pero, como puedes tener tiempo para hacer tantas cosas?. Creo que te voy a tener que comprar un pocooooo. Bicos

Susan dijo...

¡que tierna me parece!!, están muy bonitas.
Saluditos.

MONICA dijo...

Chelo...me estoy enamorando de tus muñecos....

Monica.

Montse dijo...

Preciosa, me asombra la rapidez que tienes y no faltan detalles en tus trabajos.. bs

Isabel dijo...

OOOOOOOHHHHHHH!!!! que tierna!!!! me gusta mucho.... te ha quedado chulísima!!!! Me encanta!!! Besos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Te quedó monísimaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Besitos y feliz día.

Carmen lozano esteban dijo...

Chelo todo lo que haces lo bordas, pero haciendo muñecos eres una artistaza, porque además de hacerlos bien te salen muy dulces, siempre son encantadores, los dotas de alma, un beso.

Marian dijo...

Pero qué cosa tan bonita, eres un angel para tus trabajos. Un besito
Marian

Sandra dijo...

Que cucada!!!!

Giulia dijo...

lindo...

un beso


giulia

perdona mi espanol...;)

MARIEN dijo...

Esta es la q mas me gusta!!! Me parece muuuuy dulce, con sus galletas y el gorro q le va estupendo!!! estoy deseando ver el conjunto! Besos!!

Amelia dijo...

Hola Chelo. Preciosa, me encanta, atenta al resto. Besos.

pazgaitera dijo...

Riquisima ¡¡ con esos rulos¡¡¡ jajaja que monada¡¡

Rosipe dijo...

No paras !!!!!!!!! esta muy bonita. besos

Bisous Ve dijo...

Nosotros decimos:
"que tee diré que hacer!"
Usted es muy bueno y también esta su creación es fantástico!
Un abrazo y buenas tardes
Love et bisous Ve

cristall dijo...

Que bonita Chelo!!! ya vas acabando poco a poco con todos los muñequitos que tenias hechos,esta precioso.Bss apretaos!!!

Fabiola dijo...

Monísima, ¡Qué entrañable!
bss

Aneta dijo...

przepiękny...pozdrawiam z zasypanej śniegiem Polski

Little-glitters dijo...

Cuánto detalle lleva!! genial :) feliz dia

SULEMA dijo...

Que manitas tienes para los muñecos!!! te quedan todos maravillosos.
Feliz fin de semana.

cosiendo con hilos dijo...

Chelo es preciosa,oye pásate por mi blog que tengo algo para tí, un abrazo.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita!
Tienen todos una dulzura,
te quedan perfectos.
Besos guapa.
Chary :)

Anstahe dijo...

Jestem pełna podziwu dla Twoich pomysłów. Pozdrawiam.

Alicia dijo...

Chelo pero que monadas¡ y los elfos que me los perdí. Me encantan.
Un abrazo

M Angeles dijo...

Qué monada de muñeca, me encanta el detalle de los rulos, ¡¡preciosa!!!, estaré atenta a los próximos, besitos

Francis dijo...

Qué monada,es que no sabría cual escoger? todo lo que haces es encantador,de admiración!ya me gustaría ver tu casa adornada.
Ya nos pondrás alguna foto? ya me imagino a los tuyos,todos asombrados con tantas maravillas,tendrás bastante trabajito a poner adornos.
Bss y disfruta adornando la casa...

Arantxa puntadas dijo...

Son preciosas, y con todo lujo de detalles, me encantan. besos

Маргарита dijo...

Браво! Как всегда прекрасно!

Marián dijo...

Son una monada, me encantan!!!!
Besitos

teresa dijo...

Esta preciosa la muñeca y pobrecica el sueño que tiene jaja,besicosss y buen puente

La Pequeña Sío dijo...

Pero que bonitos!! no se con cual me quedaría, ¡¡imposible elegir!!
Un besito
Sío

Ilusionada dijo...

Monísima, también me gusta mucho.
saludines

marcoda dijo...

Ohhhhhhhhh, que ternura de muñecos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos

Digna dijo...

Bien, lo confieso. Ahora mismo estoy que me muero de la envidia. Tu, ¿no duermes, verdad? Sí, ya me lo dijiste, una vez que sí. pero, es que entonces debe ser que yo duermo demasiado, jaja.
Es una cucada de muñeca. Qué dulce.

agullainquieta dijo...

No le falta un detalle i además, se le ve carita de sueño!
Un abrazo

Manoly dijo...

Pero tú no paraaaaaaaaaas!!!son divinos!!!una monada de muñecos Chelo, te felicito, hija!!!no sé de dónde sacas el tiempo Diooooos, dime la fórmula porfi jajajaja

Little Green Doll dijo...

Pero qué monada!! me encanta! Un beso!

Esperanza dijo...

Lo tuyo es producción. Te ha quedado monísima. Felicidades y sea quien sea la destinataria, estará feliz.
Un beso grande

mari carmen dijo...

¡Madre mía como te cunde! además de preciosos. Un abrqzo

mari p dijo...

Es preciosa y esos rulos, para comersela.Te felicito haces cosas muy bonitas.besos

Lola Caracola dijo...

¡Que mona Chelo! Lo tuyo es un no parar. Y todo lo que haces no es que me guste... me encaaaanta!.
Besos.
Lola.

Supernovas dijo...

qué lindo!!! me ha gracia la manita en la boca y esa cara de sorpresa. vaya trio de muñecos lindos!!!

begoña dijo...

OH¡ que bonito no se cual me gusta mas.Muchos besos

ampatchwork dijo...

Me he quedado sin palabras, que original! Precioso, todos juntos en el arbol va a ser para morirse de gusto. Besets

maribi dijo...

los rulos es lo mejor... me encanta! mil besos

Encarna dijo...

Una pasada,te ha quedado muy bonita.
Besos

Mª José Ortega dijo...

Preciosa y muy graciosa, me encanta!!!
Un besazo!!!

Nile e Richard dijo...

Oi Chelo.
Estou encantada com Santas Cookies.
Aliás seus enfeites são lindos.
Parabéns pela dedicação e carinho.
bjtos.Nile.

Cami Selene L. dijo...

Hola Chelo...me encanta,es muy dulce!!!♥♥♥...tus trabajos siempre me sorprenden!!!...recuerdas que en la entrada anterior te había contado sobre mis muñecos navideños,bueno,en mi blog ya he publicado uno de ellos...mi primera "Raggedy Annie"...besos y a esperar por tus próximos trabajos!!♥♥♥

http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/

Carmen dijo...

Chelo!!!Tus muñequitas me tienen loca, las miro y se me alivia hasta la bronquitis que tengo je je
Son preciosas!!!
Bssss

LoLa dijo...

maravilloso, encantador... una monada Chelo,
Besos

nkale dijo...

замечательные сонные детки!

Elena J.P. dijo...

Que monada de muñeca, como todo lo que tu haces no le falta un detalle. Los elfos monísimos también! Te admiro Chelo

MARIA dijo...

Chelito, no paras!!! y son todas preciosas...
Besos, Mª José

mamita dijo...

Que lindo proyecto. Muchos detalles. Felicitaciones.