viernes, 14 de diciembre de 2012

Mis dos Annie's de Navidad....

 
Aquí os enseño juntitas a mis dos raggedys Annie's de Navidad, la grande la hice como hace tres navidades....más o menos...que pierdo ya la noción del tiempo con las cosas que hago....uff!!! y la otra es la que hice para mi árbol de Navidad, este tipo de muñequitas a mí me gustan mucho, quedan muy graciosas y quería enseñároslas juntas. La grande está hecha con el mismo retor que la pequeña, la diferencia es que en la pequeña el retor va teñido y en la grande va al natural tal como viene la tela de la tienda, a mí particularmente me gusta más teñida para este tipo de muñecas raggedys. Buen fin de semana a tod@s.

Chelo
 

57 comentarios:

Inma M. dijo...

Por favor pero que cositas mas lindas, te han quedado preciosas.
besos y buen fin de semana.

Carmen dijo...

Pero que bonitas la verdad que todo haces con mucho detalle pero las muñecas las bordas... .

Isabel dijo...

Ambas preciosas, tiernas y muy simpáticas.... Besos y feliz fin de semana.

Entre puntadas e hilos dijo...

¡Que casualidad!, ayer mismo publicaba una entrada sobre un cuadro que bordé con unos muñecos de este estilo, que me chiflan. Te han quedado unas muñecas preciosas.

Ilusionada dijo...

Preciosas las muñecas, y precioso Miguel, como va cambiando. está guapísimo.
saludines

Francis dijo...

Qué bonitas las dos,son un encanto!la grande no te la había visto,tienes toda una colección de muñecas...
Bss y feliz finde...

El Palacio de Martín dijo...

Eres una artista en todo, pero haciendo muñequitas eres la mas.
Un besazo guapa.

Sonia dijo...

Que bonitas las Annie's!
Y el árbol, jo, te ha quedado precioso. Yo lo monto el domingo, al final ha ido pasando el tiempo... pero será un árbol de lo más normal. Tú eres única, como todo lo que haces. Un beso.

Rosi dijo...

ayy chelo que preciosidades, me enantan
un saludo

EVA dijo...

SON UNA COCADA LAS DOS JUNTAS, BESOS

Sandra dijo...

Que lindas te quedaron!!

Carmen lozano esteban dijo...

Las dos son una preciosidad, un beso.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Son preciosas!!!!
Esa la tengo pendiente!!!!
Besitos y buen fin de semana.

mari carmen dijo...

¡monisimas igual la grande que la pequeña! un abrazo

MARIEN dijo...

Preciosas!! Me encantan las raggeddy. No dejo fe fijarme en el tutorial q tienes de la pequeña!!!
Besos!!

Blanca Abreu González dijo...

mi madre Chelo!!!! que bonitas!!! me sorprende cada labor de las tuyas ...impresionan!!! me encanta!!

RakelVT dijo...

Que hermosas tus muñecas navideñas y tu nieto esta belloooo.

Besos

ampatchwork dijo...

Que bonitaaaaasssssss! Aunque son iguales, se ven diferentes, como hermanas que son, seguro que estaran poco rato sentadas jajaja.
Besets

Carmen dijo...

Chelo de verdad me dejas sin palabras, son preciosas.Y este año si todo esta bien te tengo que conocer en Bilbao.Eres un ejemplo de como hacer las cosas bien y preciosas
Bssssssssssss

Amelia dijo...

Son preciosas Chelo. Felicidades. Besos.

Ingrid dijo...

Beautiful Annie's for Christmas Chelo!

have a lovely weekend
Ingrid

Chary Aceituno dijo...

Están preciosas las dos.
Besos bonita.
Chary :)

begoña dijo...

Miguel esta precioso como pasa el tiempo ,y las Annies de navidad han quedado muy chulas, Besos.

teresa dijo...

Iguales pero diferentes,las dos estan preciosas,besicosss y buen finde

rosa dijo...

Te quedan unos muñecos preciosos,besos

marga dijo...

Que dulces y bonitas que són,CHELO se te da de lujo hacer estas cosas,te felicito.Buen fin de semana amiga.UN ABRAZO.

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

son preciosas y Miguel esta lindísimo.
Saludos!

Taller de Costura Marien dijo...

monísimas y muy tiernas tanto la grande como la pequeña!!!
que manos tienes!!!!

besos

paty dijo...

Hola!!! chelo querida, como pasa el tiempo...para empezar el bebe Miguel ya casi cumple un añito...esta hermoso! y el árbol es un encanto, con tantos muñecos y adornos hechos por ti en cada navidad, con mucho calor de hogar...ah! la galeria de los muñecos juntitos me gusto muchisimo y yo sigo sin poder montar mi árbol...te mando un abrazo muy fuerte ***patylabores***

Serrano-chan dijo...

CHELO PRECIOSAS LAS MUÑEQUITAS Y MIGUEL CASI CON UN AÑITO,¿QUÉ DEPRISAN CRECEN!ESTA MUY GUAPO.BESOS

Silvia dijo...

Divinas!!!!!!!!!!!!!!!!

Pilar dijo...

Están preciosas las dos, pero tienes razón me gusta mas la tela teñida, parece que ha tomado más el sol. Besos.

casitadefieltromont dijo...

que bonitas¡¡¡

mis manos dijo...

Amiga estaannnn bellisimas......bessones....

Mari, Tenerife (España) dijo...

Son preciosas y el vestido con forma de árbol además de bonito es original. Un abrazo... Mari

Encarna dijo...

Muy bonitas y ademas super bien hechas doble de bonitas.
Besos

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

¡Qué bonita pareja! Como todo lo que haces, una maravilla. Saludos desde Zaragoza

El blog de PatyLu dijo...

Bellas! te han quedado muy lindas, a mi también me guastan mucho aunque nunca he hecho una tal vez lo intente besos.

Rosipe dijo...

Son monisimas!!!!!!!!!. Besos

Esperanza dijo...

Te han quedado monisimas. Hacer muñecas es un poco como volver a la infancia Note parece? Te envio un beso grandote

La Pequeña Sío dijo...

Chelo, ¡¡que bonitas son!!
Te han quedado preciosas
Un besito
Sío

Cami Selene L. dijo...

Chelo te han quedado muy bonitas las dos muñequitas...el próximo año debo poner en práctica este tipo de labores;también el punto cruz y los quilts,jeje...besos y buen fin de semana!!♥

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡¡¡Que maravilla!!! ¡Me encantan! son tan lindas.
bsos

Clara penedo dijo...

Como siempre unas preciosidades.....Y tus niños están preciosos Miguel para comérselo..je je
El árbol te quedó divino y muy original....un besazo.

Espe dijo...

Que bonitos..... un besazo.

agullainquieta dijo...

No he hecho ninguna de estas muñequitas, pero empiezo a tener ganas viendo lo bien que te quedan.
Feliz fin de semana

Mónica dijo...

Hola Chelo. Si que son preciosas estas muñequitas. Yo sólo te las he visto a ti. Y te han quedado como todo lo que haces.

Besos y feliz tiempo de adviento.

vidina dijo...

Preciosas!!! es que todo lo que haces me encanta!!!

Elia dijo...

Lindísimas Chelo, que muñecas tan bonitas
y preciosas!!!


besos

^^

buen finde

…, • '*♥* ' • ,
……. '*• ♫♫♫•*'
….. ' *, • '♫ ' • ,* '
….' * • ♫*♥*♫• * '
… * , • Feliz' • , * '
…* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
' ' • . Navidad . • ' ' '
' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
.x♥x.
.♥.

tere dijo...

que bonitasssss
besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2013!
Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de Salud y sabiduría para que sigas adelante!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Carmen y Prady dijo...

¡¡¡¡¡¡Que muñecas tan bonitas!!!!!, estan preciosas, como todo lo que haces Chelo.
Un beso.

Halinka dijo...

Twoje prace są CUDOWNE!!!Pięknie dopracowane w każdym szczególe!!! Serdecznie pozdrawiam:)))

Mª José dijo...

Pase a desearte que esta navidad te artes de cantar villancicos (es un síntoma de que estarás optimista) también deseo que no se te atraganten las uvas, ni te hagas adicta a los turrones, que 2013 se porte rebien contigo y se cumplan todas tus expectativas. Aprovecho para darte las gracias por los momentos que compartimos en este año que ahora acaba, pese a que yo haya estado fuera de combate por la nueva situación familiar.
Te dejo 365 besos de colores con todo mi cariño y mis mejores deseos
‘__░░░_
.’_/.◒►◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
(‘.‘\..Ѻ…/___░fiestas░♫ ☆.•´
\.../…...\
. \/…..….\”””3
. /__-•´-_\
./.….………\░░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ░
.\_...-.__.--)… ¸☆´.•´.¸☆░░A░Ñ░O░░
*.╰☆╮╰☆╮*.•+ •*¨`*¸¸☆ ░N░U░E░V░O!░

Anna dijo...

Divinas !!!! so realmente encantadoras

Besos , Anna

Bisous Ve dijo...

Realmente no sé qué escribir!
Todo maravilloso!
Eres muy talentoso
Un beso y feliz domingo
Love et bisous Ve

Virginia dijo...

Son preciosas!
Besos!