viernes, 21 de diciembre de 2012

Último detalle para el árbol de Navidad...

Fue un capricho de última hora.....el fin de semana pasado hice esta pequeña bota de patinar sobre hielo en fieltro, me gustó cuando la vi y me encapriché hasta el punto que no me lo pensé más y la hice, no es nada del otro mundo pero a mí me gusta como quedó......
 


Va toda en fieltro de varios colores, con un detalle bordado en rojo en la parte de arriba, un cordón anudado y un pompón para rematar. Un cordón cosido en uno de sus vértices sirve para colgarla del árbol.
 
Chelo
 

32 comentarios:

Entre puntadas e hilos dijo...

Es muy bonito y muy original. Porque ves un montón de botas, bastones de caraemelo, papás noel, reyes... pero pocos patines. Muy bonito.

Bisous Ve dijo...

Precioso, original y perfecta como todas sus creaciones!
Muy bueno.
Feliz Navidad con todo mi corazón!
Love et bisous Ve

Júlia dijo...

Preciosa! Es una cucada
Un besito y felices fiests Chelo

jaragarimo dijo...

Precioso!! como todo lo que haces. Me encanta es muy original. Feliz Navidad y disfruta de los tuyos. Bicos

MONICA dijo...

Que bonito Chelo!! Un capricho muy original, se sale de lo comun.

Monica.

M. Santos dijo...

Muy bonito y orignal.
Besos y Felices Fiestas

Inma M. dijo...

Preciosa y la de Miguel que no la había visto es encantadora.
besos.

Carmen lozano esteban dijo...

Es una preciosidad y nada vista, un beso y Feliz Navidad.

Francis dijo...

Es preciosa!me gusta mucho!
Felices Fiestas!
Bss

Marián dijo...

Que bonita!!!
¡¡¡Felices Navidades!!!
te deseo una feliz Navidad rodeada de tu familia.
Besitos

Imperio Cuadritos dijo...

Me encanta, es precioso.

Ya sigo tu blog. Pásate por el mío y si te gusta no dudes en seguirme que soy nueva en esto y es un honor que me sigas.
1saludo

www.imperiocuadritos.blogspot.com

Vanina dijo...

Hermosa Chelo!!!
Te felicito! me encantan tus dos botitas!!!
Un beso y feliz navidad!

Isabel dijo...

Muy original!!!! Todo lo sencillo queda lucido.... además lo importante es que lo haces con toda ilusión.... Feliz Navidad... Besos

cristall dijo...

Chelo es preciosa!!!la guinda del pastel.Felices Fiestas.Bss apretaos!!!

Teresa dijo...

Preciosa Chelo!!!!! Feliz Navidad y mis mejores deseos para 2013

Chary Aceituno dijo...

Muy bonito te ha quedado Chelo.
Me encanta, como todo lo que
haces. Besos y feliz Navidad para
ti y los tuyos.
Chary :)

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

Será sencillita pero queda ¡monísima!. Feliz Navidad. Besos

Cami Selene L. dijo...

Chelo la bota de patinar te quedó preciosa,es un bonito detalle para tu árbol...besos!!!

Blanca Abreu González dijo...

.....pues bastante bonita que te ha quedado !!! Felíz Navidad Chelo

Cami Selene L. dijo...

Casi lo olvido...los nuevos "detalles" del lateral de tu blog me encantan!!!

LoLa dijo...

Paso a desearte la mejor de las navidades junto a los tuyos.
Besos navideños querida amiga
Lola

maritza dijo...

Chelo, ahora a tu arbolito no le falta de nada!!! te quedó linda la bota, un besote guapa

Wilma dijo...

Es muy original y linda*** Feliz Navidad y Venturoso Año 2013*** Dios te Bendiga y se multipliquen tus talentos*** Desde Venezuela con gran cariño***

Digna dijo...

Paraaaaaaa, que me da una envidia tu árbol de Navidad.
Muchos besos y feliz Navidad.

Silvia dijo...

Felices Fiestas!!! lo mejores deseos para ti y los tuyos.

CELIA dijo...

Es una belleza esta botita igual que todo lo que haces.Feliz Navidad junto a tu hermosa familia!
Cariños, Celia.

EVA dijo...

MONISIMA!!! UN BESAZO CHELO, Y TE DESEO CON TODO MI CARIÑO UNAS MUY FELICES FIESTAS, BESOS

teresa dijo...

Sera simple,pero queda ¡preciosa !besicossss......y feliz navidad

manos de chicureo dijo...

Muy lindo te ha quedado Chelo. Que figura más fiel al invierno. Me encantó.
Cariños y Felices Fiestas.
Yasmin

Anna dijo...

BONITO Y ORIGINAL DETALLE !!!!

FELIZ NAVIDAD

‎.._██_*。*./ \ .˛* .˛.*.★* *★ 。*
˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫\*˛.* ˛_Π_____. * ˛*
.°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
*(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬ .
¯˜"*°••°*"˜¯`´¯˜"*°••°*"˜¯` ´¯˜"*°´¯˜"*°••°*"˜¯`´¯˜"*°

Amelia dijo...

Precioso adorno. Saludos.

MARIA dijo...

Cualquier cosa que haces queda divina!!! Que entres con buen pie en el 2013!!!
Besos, Mª José

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...