viernes, 7 de diciembre de 2012

Santa Annie's

 
Aquí está la penúltima de los muñequitos de Navidad que he ido haciendo hasta ahora, me queda  solo una que tengo ya a puntito de terminar  a falta de un mínimo detalle. Esta es una Annie Santa que a mí me parece muy graciosa, lleva un paquete en una de sus manos, y como todas una cuerda en la parte de atrás para poder colgarla en el árbol de Navidad que montaré mañana o pasado, cuando las tenga todas listas.  Gracias a todas por vuestros elogios, sois muy amables y cariñosas conmigo, os lo agradezco de corazón aunque no siempre pueda contestaros.

Chelo
 

35 comentarios:

NIEVES dijo...

Ay que cosa más mona. espero que nos enseñes el árbol cuando lo tengas adornado con todos estos muñequitos, me lo puedo imaginar, estará divino.
Besitos.

MACARENA dijo...

Todos los muñecos me parecen preciosos, pero por fa, enséñanos el árbol, me encantaría verlos todos juntos

paty dijo...

Hola!!! que cosas mas bonitas has hecho!! cada muñeco tiene su detalle especial y son únicos, me he quedado prendada de el conjunto de pajaritos navideños...has hecho un trabajo maravilloso...mi querida chelo, te saludo con todo mi afecto ***patylabores***
P.D. nos vemos luego para ver el árbol lleno de muñequitos jijiji BYE

Montse dijo...

Hola Chelo, otro más que te ha quedado precioso, estamos deseando verlos todos juntos, lucirán divinos.Besos

Amelia dijo...

Preciosa como todas Chelo. Besos.

Montse Patchwork dijo...

Chelo el árbol que quedara chulísimo, todos los muñecos lo son. Montse

Montse Patchwork dijo...

Chelo el árbol que quedara chulísimo, todos los muñecos lo son. Montse

Chary Aceituno dijo...

Preciosisima Chelo, esta es dulce y tierna.
Besos corazón.
Chary :)

MANOLI dijo...

Hola Chelo,de verdad que eres una artista,son todos preciosos, por favor,no dejes de enseñarnos el arbol, gracias,buen fin de semana.

Sandra dijo...

que maravilla Chelo!!!

Tere dijo...

Unos muñecos preciosos, Chelo. Eres toda una artista y una gran trabajadora. ¡Enhorabuena por el blog y por todo el trabajo!
Un fuerte abrazo.

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

La he visto y he sonreído, creo que con este gesto se explica lo que me ha gustado. Un saludo desde Zaragoza

Entre puntadas e hilos dijo...

Tus muñequitos, sean de Navidad o no, son siempre preciosos.

Marián dijo...

Que bonito!!!!
Besitos

Magdalena dijo...

preciosos , como todo lo que haces. SALUDOS

pitavola dijo...

Esta Santa es deliciosamente dulce me encanta
Bsos

Digna dijo...

Yo quiero ver ese árbol porque no va a haber otro igual. Si es que esta Santa no puede tener una cara más bonita.
Besos

teresa dijo...

Cada uno de esos muñecos estan preciosos y cada uno unico ¡felicidades! por tus trabajos y espero ver como quedan en el arbol,besicosss y buen fin del puente

Cami Selene L. dijo...

Chelo,está preciosa!!!!!...muy bonitos tus trabajos de Navidad...tu casa estará hermosa!!
besos!! ♥♥♥

maritza dijo...

Chelo es una hermosura!!!! de dónde sacas tiempo para hacer todos estos trabajos tan lindos???? un besote guapa

Maribel "Mergablo" dijo...

Es precisa ¡¡¡que original!!!
Me encanta visitar tu blog porque siempre tienes labres diferentes y se me hace muy agradable e paseo por él.

Besos ^-^

Francis dijo...

Monísima!!!uf... necesitarás un árbol muy grande con tantos muñecos...ya lo quiero ver!
Bss

Susi dijo...

Que graciosa, me encanta, te ha quedado genial.
Besitos.

ampatchwork dijo...

Genial!!! Solo faltara colgar en el arbol a tus nietos preciosos. besets

EVA dijo...

ESTA ME ENCANTA, TE HA QUEDADO PRECIOSA, BESOS

mis manos dijo...

hermosa me enkanta, bessones

cristall dijo...

jajaj que cuqui.Bss apretaos!!!

mari carmen dijo...

¡Pues el árbol va a ser una pàsada de bonito, con tanto muñeco tan chulo! un abrazo

SULEMA dijo...

Peo que bonito, no sabría cual elegir, tengo ganas de verlos todos colgados del árbol.
Una cosa Chelo, si se puede saber ¿con que programa haces las fotos? la verdad es que me gustan muchísimo como presentas tus trabajos. Besos.

begoña dijo...

Esta Santa es muy chula seguro que quedaran muy bien en el arbol,menudo trabajo de coser trajecitos .besitos

eloisa dijo...

Esta es una verdadera monada Chelo, enhorabuena`por tus trabajos tan deliciosos. Un besito guapa.

Elis dijo...

Cudny! uwielbiam Twój blog! Pozdrawiam!

QUIMA dijo...

Que monada !! Seguro que te queda un arbol precioso.
petons

Elena J.P. dijo...

Pero que colección de muñecos tan bonita! no sabría decir cual me gusta más pq es que cada uno tiene su encanto. Besitos!

Mayte dijo...

Buenas tardes Chelo........divinos,no se con cual quedarme,bueno sí con todos..........