sábado, 1 de diciembre de 2012

Tilda navideña..

 
Hace días que hice esta tilda navideña para regalar, no quise ponerla en el blog hasta que su destinataria la tuviese en sus manos, es un regalo para Ingrid , la persona culpable de mis cambios en los fondos del blog, ella hace unos fondos preciosos!!!! y cuando le pido uno no duda en mandármelos, siempre tan atenta y generosa no quería dejar de pasar la oportunidad de agradecérselo de alguna manera.......


Y como ya la tiene en su casa, viajó hasta Bélgica,  os la puedo enseñar, me dice que le ha gustado mucho así que misión cumplida por esa parte. Como veis se utiliza el mismo patrón que para la brujita de la que os puse el tutorial y la misma forma de hacerla, os digo esto por si os animáis podéis seguir ese mismo tutorial solo que cambiando las telas por telas navideñas y queda así de bonita!!! el pelo también se lo puse en dorado muy festivo y entre sus manos un regalo ¿que os parece? . Buen fin de semana.

Chelo 

59 comentarios:

Lunnaris dijo...

¡Qué monas te quedaron!Que de tiempo que no comentaba en tu blog desde que me hice seguidora, venía y lo veía,pero no comentaba.
MUCHOS BESINOSNIS!

Anna Gołda dijo...

U Ciebie jak zawsze pięknie. Pachnie już świętami a Tildy przesłodkie.

Chary Aceituno dijo...

Está preciosa, sin duda un regalo perfecto.
Besos de fin de semana.
Chary :)

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Te quedó muy bonita! Es un regalo precioso!!!!
Besitos y buen sábado.

maritza dijo...

Chelo la Tilda es una hermosura, Ingrid debe estar feliz con este regalo tan genial.....un besote guapa

Nessy dijo...

Monisima!!! Que manos tienes con los muñecos.
Besos

Francis dijo...

Te ha quedado preciosa,seguro que le ha encantado,muy bonito regalo,la tela me encanta.
Bss y feliz finde...

EVA dijo...

QUE MONADA CHELO!! SEGURO Q INGRID ESTÁ SUPER ENCANTADA, BESOS

Kiss dijo...

Hola Chelo !!! No se de donde sacas tiempo para enseñarnos tantas preciosidades.
Ha quedado preciosa no me extraña que le encante.

Un beso

Júlia dijo...

Me encanta! Son una monada!
Un beso

M Angeles dijo...

Me encanta Chelo, siempre haces unas muñequitas preciosas.Estará encantada tu amiga. Besos

Montse dijo...

Hola Chelo, la tilda te ha quedado preciosa, me he hecho seguidora pues me encanta los trabajos que haces y lo rápida que eres, los pajaritos te han quedado muy lindos.
Besos Montse.

Marián dijo...

Que bonitas!!!!
Besitos

Digna dijo...

Es muy bonita. Un regalo maravilloso que seguro ha hecho muy contenta a Ingrid.
Feliz sábado

Cami Selene L. dijo...

Chelo está muy bonita!!...Ingrid debe estar muy feliz con esta Tilda navideña!!,ella hace unos fondos preciosos!!!...
qué tengas un bonito finde,besos!!!

Ingrid dijo...

Thank you so much Chelo for the beautiful Tilda,I go make a post of you and Tilda,I let you know....

hugs
Ingrid

Giovi's Creations dijo...

Es una monada! Y tienes razón, siempre hay que acordarnos de las personas que siempre están tendiéndonos una mano
Giovi

Carmen lozano esteban dijo...

¡Es preciosa!, un beso.

Margot dijo...

Que bonita Chelo!

mari p dijo...

¡¡¡Que bonita te quedó!!!el detalle de los madroños preciosos.Buen fin de semana.

rosa dijo...

Te han quedado preciosas,besos

Encarna dijo...

Genial, como los pajaritos, un saludo!

Ilusionada dijo...

!preciosa!. Como siempre...
saludines

Mª Begoña Casas Gómez dijo...

¡Preciosa! me imagino que le encantaría a su destinataria. Feliz fin de semana. Un saludo desde Zaragoza

Amelia dijo...

Hola Chelo. Preciosas como todas. Precioso detalle. Besos.

QUIMA dijo...

Chelo estas tildas Navideñas son una preciosidad:
Petons

Alicia dijo...

Que cosa más linda.
Me encanta.
Un abrazo

mari carmen dijo...

Igual da que sea un brujita que una tilda navideña te salen preciosas. Un abrazo

Noe dijo...

Que bonita la Tilda, a Ingrit le va a encantar...
Un bss.j

Alejandrapatch dijo...

Que bonita Tilda!! nosotros tambien hicimos unos angeles Tilda en el curso y estamos con Papanoel y Mamanoel..Un besito!

Rosi dijo...

chelo esta preciosa como todo lo que haces
un saludo

maribi dijo...

que tilda más bonita... le va a encantar! mil besos

marga dijo...

Un bonito y elegante regalo sin duda alguna,es preciosa querida CHELO.FELIZ DOMINGO.BESITOS.

Sandra dijo...

Que regalazo!! Te quedaron geniales!

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, no me extraña que le encantara.
Besitos guapa

mis manos dijo...

belleisima, feliz fin amiga. bessones

Yovana dijo...

Hola Charo, una tilda muy linda, da mucha alegria ver cositas navideñas verdad??? Y una satisfacción enorme hacerlas, un besinnnn.

manos de chicureo dijo...

Que linda pascuera tilda. Muy buena idea de usar la de brujita. Te quedo linda.
Un abrazo desde el sur del mundo.
Yasmin

Manoly dijo...

Seguro que a Ingrid le ha gustado, un beso

Carmen y Prady dijo...

Preciosa, nos ha encantado, tu amiga estara muy contenta.
El fondo del blog, una preciosidad.
Como siempre Chelo, eres única.
Un beso muy fuerte.

agullainquieta dijo...

Quien fuera Ingrid! Me gusta mucho, mucho.
Un beso

Clara penedo dijo...

Precioso regalo , y viajero, me gusta mucho...y los pajaritos de la entrada anterior son una maravilla...va a quedar preciosa tu casa adornada con estas cositas tan lindas...besitos

Rosi dijo...

Muy bonita, me encanta el vestido, tienes unas manos maravillosas.
Bss.
Rosi

M. Santos dijo...

Seguro que ha quedado encantada con el regalo. Está bien lindo.
Un beso

Toca do trico e croche dijo...

Chelo,
seu blog é maravilhoso...adorei conhecer!

Abraços do Brasil!

Sonia Faria

Virginia dijo...

Que bonita!, es un regalo precioso, seguro que le encantará.
Besos!

Montserrat Arenas dijo...

Hola Chelo! Pues quedará encantada Ingrid con esta preciosidad! Que tengas feliz semana y bss de Montse de lostrastosdemontse.

El Palacio de Martín dijo...

Como no le va a gustar si es preciosa, me encantan las telas, es una monada.
Un besazo

Lola Caracola dijo...

Te quedó preciosa. No me extraña que a Ingrid le encantara.
Besos.
Lola.

Encarni dijo...

Precioso como todo lo que haces. !Felicidades Chelo!. Saludos Encarni

Esperanza dijo...

Te ha quedado monisima. Ingrid es una persona afortunada. Gracias por compartirlo con todas. Besos

begoña dijo...

Que bonita Chelo y que chulo y muy navideño el blog ,muchos besos.

Belén dijo...

Como no le va a gustan es preciosa!!!!
Besos

Espe dijo...

Que bonita Chelo..yo tengo que probar con una narizona..pero me dan un miedo.... un besazo.

Olga Cabello dijo...

Es una monada Chelo. Felicidades y gracias por el tuto.

Un besito.

Olga

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Son preciosos, me encantan.
Saludos!

Mamen dijo...

Que cucada navideña!!!!
Buena idea el utilizar patrones para reciclar tilda, chicas las buenas ideas hay que copiarlas.
Besos para todos y para los nanos tambien, ya te escribiré largo y tendido. Besos gordotes

ANA ROSA dijo...

Un bonito detalle de tu parte, seguro que Ingrid esta encantada, ya que es lindisima.
Besos.
Ana.

Unknown dijo...

Orgullosa de mi hermana Chelo, tiene una creatividad estraordinaria y a esto se le añade sus manitas de oro y le sale cualquier cosa que se proponga. Ir a su casa es como ir a un salón de exposiciones, tiene cada cosa......que me las llevaría todas, jaja. Un gran abrazo para ella.