viernes, 4 de enero de 2008

Conjunto para bebé....


Estoy haciendo este conjunto sacado de una de las revistas para bebés de lanas Stop para Inés una niña que acaba de nacer , vino al mundo justo el mismo día que acababa el 2007, ha nacido casi con un mes de adelanto sobre la fecha prevista asi que tengo que darme prisa en terminarlo para que se lo pueda poner a la niña ya que es un conjunto de bebé de primera puesta y enseguida se quedan pequeños, esta niña lo aprovechará más porque ha nacido muy pequeñita, aunque ya se sabe que los bebés en cuanto empiezan a comer bien enseguida cogen peso, ahora tiene 2,100 kg de peso y pasará unos días en la incubadora pero está muy sanita que es lo que importa, tanto la mamá como la niña están estupendamente bien .


Estoy utilizando lana Stop calidad Nido en color rosa y angora en blanco, siempre hago las chaquetitas en esa calidad de lanas Stop, la Nido porque es muy suave para los bebés y tiene unos colores preciosos propios para recién nacidos, las agujas son del nº2.

6 comentarios:

Barbara dijo...

te está quedando finisimo!!
precioso chelo

BealFairste dijo...

Good luck for the new baby and Mom. I started to read your blog from the start - using a free internet translator - slightly better then Babelfish ....poor Douglas Adams - I am sure he wasnt expecting that the real world messes up his idea big time - well anyway again Good Luck for the baby and Good Luck to you too - happy new year Vik
By the way - my nick means Belfast - its only in gaelic...means the Mouth of the river Fairste

Georgina dijo...

Qué cosa tan rica este conjuntito! Y rosa....si es que las nenas quedan preciosas de rosa.

Chelo dijo...

Sí,Giorgina a mí me encantan las niñas!! ya lo llevo muy adelantado, espero terminarlo este fin de semana ;-) besos

Chelo

Lise dijo...

Tejes muy rapido Chele.. los colores una delicia, yo a mis hijas les teji mucha ropita, es una delicia tejerles a los bebes.
Besitos
Lisette

Maria dijo...

que cositas más lindas! vamos, que casi toco desde aquí la suavidad de esas lanitas, que mono todo!
Besitos
Covi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...