sábado, 19 de enero de 2008

Terminé mi bolso peludo....


La fotografía creo que no es lo mío......además no sé que le pasa a mi cámara de fotos que me dice que tiene la memoria llena cuando está vacía.....creo que se me ha "escorromoñao" la tarjeta de la memoria y tendré que comprarme una....en fín, que esto es lo que he conseguido sacar .

Ya tengo terminado mi bolso peludo!!!! ha quedado así de bonito, por dentro va forrado y con su departamento para el móvil y su bolsillo de cremallera, cuando compre una tarjeta y pueda tendré que sacarle una foto en mejores condiciones, pero de momento esto es lo que hay.....dos fotos en dos posiciones y sitios diferentes aunque ninguna de las dos me gusta mucho........;-(.


9 comentarios:

Loló dijo...

Chelo me matas con las cositas que tejes... Son una belleza y eso bolso me encanta...

marian dijo...

Que gozada de bolso, tiene pinta de suavito, esas lanas quedan de maravilla, y con el arte que tienes...... más

Maides dijo...

Que cosa tan bellaaaa cheloo!!
Felicidaes te quedo bellismo!

maides

MARU dijo...

que bellezaaaaaaaa me encanta!!!!!!!!! que chulada

Barbara dijo...

es una moneria me encanta Chelo de verdad!!!!!!!
precioso

Pilar dijo...

Chelo, me encanta y me parece muy original.

Nelapx dijo...

Chelito amore eso chocolate esta de rechupete... en serio quedo uyyy de muerte

Ana María dijo...

Chelo, te ha quedado monísimo. Felicidades.
Besos,
Ana María

Rosa dijo...

Me lo regalas????? por que tengo unos zapatos que le vendrian como anillo al dedo a esa carterita!!!!!..

Ya hablando en serio, felicidades esta BELLISIMA!!!!!! hasta enviada da de lo linda que te quedo... eso si envidia de la buena.. felicidades!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...