viernes, 25 de enero de 2008

El jesey terminado....


Pues ya está!! terminado y listo para que Teo lo estrene este mismo fin de semanaaaaaaaaaa!! seguro que está muy guapo con él, este se lo he hecho más grande que los anteriores porque los otros para mí que los hice pelín justitos....y como quiero que le dure para un tiempo lo hice algo más grande, da pena que se quede la ropa tan pronto pequeña, pero estos niños crecen tan rápido!!! parece mentira....si ayer era un canijo y ya está hecho un hombrecito de 6 años!!


La lana tiene un tacto muy suave, es 50% lana y 50% acrílico, espero que dé buen resultado, al menos esta marca de lanas "Oso Blanco" siempre me dió muy buen resultado al igual que las de "Stop" las dos fábricas están aquí en Logroño, tengo que averiguar si se pueden comprar directamente allí....pero lo dudo......sería un chollo ¿no?.


Como veis la he tejido a punto liso (una vuelta cho. y otra revés) aunque en el delantero y en las mangas les he hecho un ocho de 6 puntos que queda muy bonito, además las mangas se las he hecho ranglán con los menguados haciendo dibujo que quedan mejor ¿no? me gustan más que las pegadas.......¿que os parece?

De todos modos el color del jersey es como el que tengo escaneado, el trocito de abajo....aquí no sé porqué el color no ha salido muy bien ¿? tal vez sea por la luz ....voy a poner la parte de arriba escaneada que se verá mejor....
Este sí que es el color!!!! lástima que no quepa el jersey entero en el escaner....;-))
Detalle de la cenefa....

11 comentarios:

marian dijo...

Parece que tienes una bateria conectada a las manos, que bien te sale el punto y que rapida eres, seria un chollo que te vendieran la lana directamente de la fabrica, pregunta por si acaso, o puede que vendan restos de stock, igual tienes suerte, de parte de mi hermana ¿que haber si te puede copiar el cono de las tijeras?, le gusta un monton, un saludo

Chelo dijo...

Que cono?? puedes copiar lo que te de la gana, por mí no tengo ningún inconveniente!!! besos

Chelo

marian dijo...

Gracias de parte de Amaya, y estamos ansiosas por ver lo que empezaras de nuevo

Yoli dijo...

Bueno bueno va ir Teo guapisimo Chelito!!!!. Estoy pensando hacerte un babero para recoger las baba de la orgullosa Abuela!!!!. Por cierto guapa te veré en la feria de Bilbao.
Besitos.
Ayssss el jersey me encanta.

Deyanira dijo...

Pero que arañita tan juiciosa muy linda tu labor Teo debe estar muy orgulloso de esa abuelita

Chus, Pilar, Cristiane y Carmen dijo...

Que calentito que estará.
Un besito. Chus

Dra.Ruth Gonzalez Hernandez dijo...

Chelo vuelvo y telo repito viajare a Espana para aprender a hacer esos Jersey que tu haces son preciosos me fascinan.

Adijirja dijo...

A Teo le va anecantar!!! Cómo te las apañas para tejer tan bien y tan rápido??? :))

Adijirja dijo...

Vaya... creo que he inventado una nueva palabra... :)) Quería decir, "encantar"...

Chelo dijo...

Pues es que me gusta mucho hacer punto, mientras veo la tela por ejem...no sé estar mano sobre mano porque soy muy nerviosa!! asi que haciendo punto y viendo la tele corro que me las peloooooooo!! eso es cuestión de práctica, llevo muchos años haciendo punto y ya las agujas van solitas!! gracias por los comentarios. Besos

Chelo

Rosa dijo...

Hola: ME ENCANTA EL SWEATER PARA TU NIÑO DE MANGAS RAGLAN. TE FELICITO. YO ESTOY INTENTANDO TEJER UNA PRENDA DEL MISMO TIPO PERO ME CUESTA CALCULAR LOS DESCUENTOS DE MANGAS Y ESCOTES. SI PUEDES MÁNDAME UNA AYUDA, UN PATRÓN LO QUE QUIERAS. TE ESTARÉ AGRADECIDA EN ESTO. DIOS TE BENDIGA. SIEMPRE GRACIAS . Rosa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...