domingo, 6 de enero de 2008

Unos broches de crochet


Ayer por la tarde me puse a hacer estos pequeños broches de crochet (ganchillo) para regalar hoy día de Reyes, la verdad que las fotos no les hacen justicia....creo que es por los pelitos de la lana jaspeada que he usado para hacer la flor central......pero a mí particularmente no me disgusta el resultado, haré más broches diferentes seguro porque se hacen rápido y se pueden hacer de mil maneras diferentes, estos son los primeros que hago y son creación propia......me los he ido inventando sobre la marcha ......;-)) . En la parte de atrás lleva un prendedor metálico cosido para poder ponerlo en la solapa del abrigo, cazadora vaquera o donde te de la real ganaaaaaaaaaa!! los venden en mercerías especializadas y cuestan baratitos 30 céntimos.




Van a ir ahí en esas bolsitas de regalo que compré ayer en el bazar chino donde compro tantas "pijaditas" para mis labores....... Uno es para Sonia, otro para Cristina y otro para Emma....espero que les guste ;-)) ya os contaré.....

10 comentarios:

Barbara dijo...

q pasada chelo son una monada!!!
a ver si tengo oportunidad de aprender yo tb porq a mi madre le encantan!
besitos

Chelo dijo...

Son muy fáciles de hacer Bárbara. Besos

Chelo

Pilar dijo...

Chelo, te han quedado monísimos.
Besos.

Loló dijo...

Chelo, el 2008 te ha dado una creatividad y buen gusto a millón... Estoy todavía encantada viendo tu trabajo de crazy quikt y éstos bellos prendedorcitos.

Anónimo dijo...

Chelo...están preciosos!!!!
Yo quiero ser como tú!!!!!
REYES

Lise dijo...

Me encantaron!!! al menos para mi , una novedad!!!, haber con que nos soprendes mañana!!!
Besitos
Lise

Maria dijo...

y que dijeron Chelo? cuenta cuenta!!!!
Besukiss
Covi

Karyne dijo...

Preciosos!!!!!! Feliz año nuevo, karyne

Chelo dijo...

Les han gustado mucho, ya los han estrenado las tres!! tengo que hacer más de diferentes formas y colores......

Chelo

Ana María dijo...

Jolín Chelo. El otro día me acordé de tí porque encontré un libro sólo con flores de ganchillo, y me dije....¡ voy a hacer algo parecido a lo que hace Chelo ¡, pero nada; aún no he empezado. Y ahora veo que no sólo aplicas las flores a las toallas (qué bonitas), sino que haces broches: gran idea sí señor. Enhorabuena. Me han gustado mucho.
Besos,
Ana María

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...