domingo, 20 de enero de 2008

Decidido el material para mi SAL de EMS...


Sí, después de pensar y mirar unas y otras posibilidades me he decantado por esta ; voy a usar tela de lino que tiene un counts muy pequeñito y así no me quedará el Sampler tan grandote como el del diseño que para mi gusto era excesivo.....el color del lino es un cremita claro muy bonito.



El hilo que voy a utilizar son DMC en los colores 124 que es un hilo en tonos azules matizado para todo lo que son flores y adornos del Sampler, y el nº 3839 también en azul y que combina muy bien con el anterior para las letras de los abc's . Creo que esa combinación me puede quedar muy bonita, aparte el tono gris para el sobreado que pide el autor DMC nº415 .

Había barajado la posibilidad de bordarlo con lino en tono oscuro color café o incluso más oscurito y con hilos en colores claros como blanco roto que se asemajara a un encaje, y me gustaba mucho la idea....pero tengo muchas telas y las de ese color no me cuadraban con las medidas del diseño y el counts era demasiado grande para mi gusto.....total que vi la posibilidad de utilizar este otro lino del que dispongo de bastante para ese trabajo y me gusta también así...

8 comentarios:

Estrella dijo...

La combinación que has elegido creo que es muy acertada. También me gusta esa que has dicho del blanco roto haciendo encaje. En fin es que el diseño es bonito con unos tonos bien acertado el trabajo resaltara mucho

marian dijo...

Te quedará muy bien, ese azul tambien tiene un bonito tono, fijate en el sombreado, tambien lleva gris 318

Barbara dijo...

en azul te va a quedar precioso. muy bien elegido ;)

Chelo dijo...

Ya le puse también los tonos grises que pide el diseño ;-)) Besos

Chelo

Maria dijo...

pues a mi me gustaba más tu idea inicial, pero esta tambien es muy bonita, te va a quedar lindísimo, y lo de que quede más pequeño me parece fenomenal, a mi tambien me parece demasiado grande en 28 count.
Besikos
Covi

Maria dijo...

por qué a mi no me sale foto como a vosotras??? agggggg

Chelo dijo...

Será porque no tienes blog?? jejeje será bruji!!!!

Chelo

Yakie dijo...

Hola amiga estupenda. QUe mundo de actividades llevas, felicidades. Yo vi el sal de ems y no me anime por lo grande, ademas tengo tantos proyectos que terminar este anno, que ya ni se por donde.
Me has abandonado. jajjajaj
Besos y un gran abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...