miércoles, 16 de enero de 2008

Así llevo el bolso....


También terminé de tejer el bolso, ahora queda coserlo y hacer la parte de arriba ; las asas y el adorno del cierre, todo eso va en seda marrón con ganchillo.......... después me quedará hacer y montar el forro, en el modelo de la revista y de la tienda no lleva forro, pero yo lo veo mejor acabado así, quiero hacerle su bolsillo con cremallera y su departamento para el móvil...

Va tejido con agujas del nº8 asi que se teje muy rápido!!!! y el ganchillo con el nº3 esto es lo que voy a intentar hacer hoy mismo. Esta lana tiene un tacto supermegasuaveeeeeeeeeeee!!! da un gustito tocarlo......estaría sobándolo todo el día, es muy agradable ;-))

9 comentarios:

Barbara dijo...

parece un peluchinnnnnn
me encanta

Barbara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chelo dijo...

Sí, es igual de suaveeeeeeeeeeee!! a ver si mañana puedo terminarlo....

Besos

Chelo

Lise dijo...

Se ve de una delicadesa maxima...Me uno a las palabras de Barbara parece un peluche y dan ganitas de apapacharlo..
Besitos
Lise

Lupita dijo...

Te está quedando muy bonita ....ya quiero verla terminada ....los conjuntos para bebe que hiciste ....están preciosos ....no sabría cual escoger.

Besos desde México.

Lupita dijo...

Hola Chelo: gracias por tú visita .....seguimos en contacto.

Besos desde México.

Amalia dijo...

Hola Chelo. Gracias por visitar mi blog.
Veo que te has hecho una experta en patchwok crazy....pero lo que me han parecido una pasada total son los conjuntos de bebé. ¡Que suerte tiene tu amiga!...y su niña, claro.
Besitos.

Anamagico dijo...

Qué original!!
Ya sabes que queremos verlo terminado :o)

sonia dijo...

Me encanta!!! Pero yo quiero el blanco y sin forro, me gusta como está!!! jajaja no en serio... dara gustito llevarlo. Y los jerseys una monada. Lastima que mi madre no me enseñase... me da envidiaaa
besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...