viernes, 18 de enero de 2008

Nuevo proyecto; el SAL de Ellen Maurer-Stroh


Este es el nuevo proyecto que tengo y tendré entre manos durante una buena temporada, y no es otro que el SAL que Ellen Maurer-Stroh ha puesto en su página, lo he descubierto a través del blog locasdelamesacamilla en cuanto lo ví me enamoré de él por el diseño tan bonito y fino que es , aquí os pongo el enlace y la foto por si alguna más se anima a realizarlo.

Todavía no sé muy bien en qué color lo voy a hacer.....en lino por supuesto!! pero no me defino aún por el color de éste y por el de los hilos....tengo varias propuestas en mente y todas me gustan.....ya os contaré...


http://www.maurer-stroh.com/project2008.html Aquí teneis el enlace con toda la información precisa para realizarlo.

9 comentarios:

Lupita dijo...

Hola Chelo: que bonito proyecto traes entre manos ....espero ver el color que eliges ....que bueno que te gustó mi muñeca Angelita.

Besos desde México.

Nivaira dijo...

a ver, a ver con que color nos sorprendes :-)

angela dijo...

Es un buen trabajo y bonito ... Que lo disfrutes...Un saludo

marian dijo...

Vaya artista con el punto, las chaquetas son una monada, te deje un correo,hasta pronto

kunta dijo...

Hola, soy Montse de Madrid, tienes unas labores preciosas, vayas manos. Me guarde tu blob para verle más tranquila, muy bonito todo

ANA dijo...

A mi también me gustaría saber por que color te decantas :-)
Besos
Ana

Chelo dijo...

Je!! pues yo creo que mañana me decidiré.....;-)) bsos

Chelo

ines dijo...

hola, he visto su blog y queria preguntarle ha comprado en las tiendas que aparecen en él. me podría informar un poco acerca de ellas. gracias.

El rincón de Chelo dijo...

Inés no me dejas email ni nada donde poder contestar a tu pregunta....la pregunta que haces es demasiado generalista y no sé a qué te refieres concretamente....escríbeme al privado que tengo ahí puesto en mi blog

Chelo

cheopx@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...