jueves, 10 de enero de 2008

Y ya de paso....



Me he comprado esta lana preciosísima para hacerme un bolso que ví en la tienda y me encantó, la señora de la tienda me dejó la revista para hacer la fotocopia de las intrucciones de ese bolso, le compro toda la lana a ella hace muchooooooos años, así que me conoce de sobra!! pues voy a ver si me lo hago este fin de semana porque es facilísimo y el resultado creerme es espectacular!! va en lanas de la marca "Oso Blanco" en las calidades "tricolor" y "Perla" . EL de la tienda no iba forrado, pero yo pienso ponerle su forro por dentro con sus compatimentos porque me parece que quedará mucho mejor.....

7 comentarios:

Barbara dijo...

que bonito te va a quedar!!

Anónimo dijo...

Yo quiero ver esa labor terminada, seguro que en un pis pas lo acabas.
Besosss
REYES

Deyanira dijo...

Ya vere tu obra te debe quedar muy lindo, como todas tus labores

María Laura dijo...

Ya quiero verlo a ese bolsito y que se venga para Argentina.
Besos

sonia dijo...

Yo quiero verloooo!!!!
Que pasa chelo???? no me paso en un mes y no paro de asombrarme...
Yo tambien estoy intentando hacer florecillas a ganchillo pero creo que no es lo mío... No lo heredé de mi madre !!!
Tienes cosas monísimas me encantó el corazón, a ver si me animo y hago uno. Aichhhss el tiempooooo
Besotes

Estrella dijo...

Chelo anda digo como la chica anterior que tu blog siempre esta renovado y constantemente en ebullición de trabajos. Yo te quería pedir un favor. Los bloques de crazy para el bolso, de donde lo has sacado? de una revista o de algún sitio free? . Que has usado todo tipo de telas? o solo de algodón?. Venga guapa mi correo es estrellademares@yahoo.es

Chelo dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios.

Estrella , los bloques del bolso los hicimos en clase con la profesora, cada una diseñó su propio bolso a partir de las intrucciones que nos dió ella, luego pasó a hacernos las correcciones pertinentes, luego los bordados los he hecho yo durante estas vacaciones de Navidad a partir de una revista que tengo, unas fotocopias que nos dió la profesora y lo que he ido viendo por ahí....también la imaginación cuenta que tengo más de 90 bordados y todos distintos!!! besos

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...