miércoles, 16 de enero de 2008

Los conjuntos de bebé para Inés terminados!!


Terminé los dos conjuntos que estaba haciendo para Inés , la nena de una amiga y así de preciosos han quedado!! a mí me gustan mucho los dos, son dos estilos diferentes pero bonitos, no sabría con cual de ellos quedarme......
El primer conjunto va tejido en lana Stop calidad Nido en tonos rosa/beigs/blanco y algodón calidad Giza rosa pálido. Va adornado con lacitos y flores de ganchillo en el mismo algodón rosa pálido que lleva el conjunto....

Detalle del gorrito del primer conjunto, este conjunto ¡¡me encanta!! la forma del gorrito no es la clásica de recién nacido, y los detalles de los lacitos y flores de ganchillo le da un toque especial y muy coqueto......
El segundo conjunto es más clásico que el anterior, muy coqueto también y muy de nena ¡¡como a mí me gustan!! con sus lacitos y sus puntillitas que le da un aire muy romántico....


Al igual que el anterior está tejido con lana Stop en la calidad Nido rosa y angora blanco, va rematado con lazadas y puntilla "valencié" en blanco al igual que la angora.....



Aquí se aprecian los detalles de los acabados y la parte de atrás del gorrito que va tejido haciendo una estrella......

17 comentarios:

Barbara dijo...

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE PRECIOSIDAD CHELOOOOO
y dices q no le hace justicia la foto??? preciosossss ayssssss

Nivaira dijo...

... yo me volvía bebé ahora mismo.... son increiblemente preciosos !!!

Lise dijo...

Oh Chelo...son una preciosidad.. de todo gusto, que ganitas dan de tener bebes..Me imagino los trajecitos que le hiciste a tu nieto, y los que haras cuando vengan mas..
FELICITACIONES!!!
besitos
Lisette

MARU dijo...

Son de lo mas lindos, te han quedado espectaculares !!!! vamos que tu amiga va a quedarse alucinada
me encanta el detalle de las florecitas !!!
tienes un gusto esquisito

Yakie dijo...

Amiga, que locura, es que se me cae la baba...sobre todo el de las florecitas. Que cosa mas bella.
Felicidades por esas manos, Dios te bendiga.

Nelapx dijo...

ayyy asi provoca...... estan geniales... astima que en maracaibo haya tanto calor....

Karyne dijo...

Que preciosuras!!!!!!!!! Delicados a más no poder!!!!!!! Un abrazo, Karyne

Anamagico dijo...

Me han gustado mucho, los encuentro de lo más fino.
Haces unas labores maravillosas.

Loló dijo...

Bellísimos .... Provoca tener un bebé.. Eres toda una artista...

Maria Jové dijo...

precioso, tiene una pinta de ser tan suaaave

besss

Adijirja dijo...

Indudablemente... Me quedo con los2!!! De dónde sacas el tiempo???

Chelo dijo...

ayss el tiempo!!! que me lo administro muy bien....eso y que no trabajo y tengo tiempo de sobra para mis cositas.....asi que estoy encantada de la vida!!! bsos y gracias a todas por vuestros comentarios

Chelo

Sylvie dijo...

Son una maravilla, yo que los he visto en vivo y en directo tengo que decir que es cierto que las fotos no les hacen justicia. Son muy finos y delicados. Seguro que Inés va a estar guapísima con ellos.
Sylvie

Anónimo dijo...

bravo !!!!
bisousssssss
marie-claude

isabelg dijo...

me encantan los dos conjuntos yo ahora necesito realizar algo de este estilo, si me pudieras pasar los patrones te lo agradeceria, pero soy un poco novata, gracias, por cierto me llamo isabel un beso

inma dijo...

hola chelo. que cosas tan preciosas. estoy embarazada del segundo embarazo y llevo otra niña, a mi madre le ha encantado el conjungo coucou y me pregunta si me puedes mandar los patrones para poderselo hacer a aitana. muchas gracias y enhorabuena por tus trabajos.

Trumpet dijo...

Hola, preciosos los jerseys, yo he hecho el que tiene las flores de ganchillo, el problema es que me dejaron el gráfico y las flores no vienen. Si fueras tan amable de enviarme el gráfico de las flores te lo agradecería. Mi correo es conchitrumpet@gmail.com. Muchas gracias por tu atención. Tienes unas manos de oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...