miércoles, 26 de diciembre de 2007

Aquí está el regalo para mi amiga invisible...;-))


Y por fín!! después de casi 20 días ha llegado a su destinoooooooooooooooo!! ya estaba yo nerviosilla caray!! el regalo ha ido a parar a Nueva York a las manos de Yakie, espero haber acertado porque verdaderamente hace muy poco que nos conocemos y casi no sé sus gustos, por eso me ha sido más difícil elegir el regalo que iba a hacerle............pero al final me decanté por este costurero que saqué del blog de Mercedes donde tiene un tutorial estupendo http://www.laslaboresdemercedes.es/pasoapaso.htm , desde que lo ví allí pensé en hacerlo para mí porque me gusta muchísimo , pero mira por donde el primero ha ido a parar a USA!!!!



Aquí muestro todos los detalles que le envié; una postal de DMC que bordé especialmente para ella en vez de ir a comprarla a la librería, me pareció más personal, espero que le haya gustado, también bordé esa pequeña botita para Daniela su niña que es una princesita preciosa!!! y creo que está encantada con su regalito jejeje como me alegro, de eso se trabata!!

Para realizar el costurero utilicé tela de algodón en dos tonos de azules con estampado de pequeña flores que me parecía que combinaban bien, y para la parte de adentro un fieltro en un tono gris-azulado que queda perfecto para estos colores. Los festones los bordé en un tono rosa fucsia al igual que la tela de cuadritos del corazón del guardatijeras y la parte de dentro de la tapa del alfiletero. Usé unos botoncitos en forma de flor para el acerico, el bolsillo de dentro y la tapa del costurero.


En la parte de arriba puse unas anillitas para los hilos con una cinta de pasamanería en tonos fucsias y con flores blancas . En el corazón guardatijeras puse una flor de ganchillo aplicada para darle un toque personal con el mismo algodón nº8 que utilicé para perfilar con el festón el guardatijeras y el bolsillo del costurero.


Aquí se puede observar el detalle del bolsillo ....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...