viernes, 21 de diciembre de 2007

experimentando para aprender....

Bueno....anoche cogí unas telitas y mientras esperaba a que mi marido volviera a casa de la cena de empresa, no estoy tranquila hasta no verlo entrar..., pues me puse a hacer este experimento con el "crazy quilt". Con un retalito de tela donde venía la cara de un perrito como el mío ¡¡el mío es más guapo eh!! compuse este corazón que al final no sé que utilidad daré....se admiten sugerencias de las expertas!!!




Me costó elegir las telas.....las puse una y otra vez hasta que al final este fué el resultado de la combinación.....remarqué el corazón y lo puse en el bastidor para empezar a bordar.....esto es lo que está saliendo hasta ahora......

Todavía no domino bien todos los puntos que se utilizan para al crazy, y entre mi revista y las cosas que voy viendo por internet intentaré que salga lo mejor posible http://inaminuteago.com/buttonquilt/buttonboxgallery.html esta es una dirección muy interesante donde explican muy bien todo tipo de puntos y aplicaciones para el "Crazy Quilt" a mí me está ayudando muchísimo, es muy interesante........


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...