viernes, 21 de diciembre de 2007

experimentando para aprender....

Bueno....anoche cogí unas telitas y mientras esperaba a que mi marido volviera a casa de la cena de empresa, no estoy tranquila hasta no verlo entrar..., pues me puse a hacer este experimento con el "crazy quilt". Con un retalito de tela donde venía la cara de un perrito como el mío ¡¡el mío es más guapo eh!! compuse este corazón que al final no sé que utilidad daré....se admiten sugerencias de las expertas!!!




Me costó elegir las telas.....las puse una y otra vez hasta que al final este fué el resultado de la combinación.....remarqué el corazón y lo puse en el bastidor para empezar a bordar.....esto es lo que está saliendo hasta ahora......

Todavía no domino bien todos los puntos que se utilizan para al crazy, y entre mi revista y las cosas que voy viendo por internet intentaré que salga lo mejor posible http://inaminuteago.com/buttonquilt/buttonboxgallery.html esta es una dirección muy interesante donde explican muy bien todo tipo de puntos y aplicaciones para el "Crazy Quilt" a mí me está ayudando muchísimo, es muy interesante........


4 comentarios:

Nivaira dijo...

Yo tampoco estoy tranquila con las cenas de empresa..... mucha pájara suelta !!!!

Karyne dijo...

jajaja buenisimo eso de pájara.... pero lo cierto es que hay que estar pendiente... nunca se sabe, y como se dice en mi tierra.... trepadoras hay en todos lados!!!

De otro lado bellisimo tu corazón... que idea más linda, yo haría un cojincito... Feliz navidad!!!!! Un abrazo, Karyne

Chelo dijo...

jejeje que graciosas sois!! pues sí que hay muchas pajarracas por ahí sueltas, pero yo confío en mi maridín ....aunque nunca se sabe!!!! jejejeje .

Pues tal vez sí....tal vez haga un cogín, a ver como me queda.....

Chelo

Deyanira dijo...

Chelito que cosa tan linda, ya no lo mostraras terminadito
Abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...