lunes, 10 de diciembre de 2007

Ya está listo mi angelita country !!!

 Pues aquí está , os presento a Jean's mi angelita country, ya está colgada en mi casa para adornar estas fiestas , además luego no la pienso guardar porque me gusta mucho y quiero verla todos los días, se quedará en mi rinconcito con todas las demás cosas puesto que tampoco es algo estrictamente navideño y no desentona ¿verdad? ¡¡como voy a guardarla!! pobre......



Como veis está confeccionada toda entera a mano y con tela de fieltro en colores granate, carne y blanco.

Para bordar los detalles del vestido blanco ; punto de margarita, nudos franceses y cordoncillo he usado DMC en el color 3857 que es el que más se asemejaba al granate del fieltro que he utilizado para las alas, la falda y los zapatos. La cara va bordada en dos colores; uno marrón para los ojos en nudo francés y la naríz en cordoncillo, y las aspas de los mofletes en el mismo granate que el resto. La boca se la he puesto de fieltro haciendo un pequeño corazón que luego he cosido al igual que los otros corazones que hice para el vestido, en el patrón original van dos botones de corazón....que no encontré y sustituí por el corazón de fieltro, y luego el corazón más grande en vez de bordado lo hice con fieltro que me parecía más mono....bueno...pues esas han sido algunas modificaciones del original que yo he hecho ¡ah! también cambié el color del fieltro rojo por el granate...el rojo que vendían aquí era demasiado chillón y no me gustaba para este trabajo. Para el pelo he utilizado cuerda de yute al igual que para el colgador. Unos retalitos de tela en los mismos tonos han sido los que he utilizado para los lazos de las mangas y el adorno del pelo después de recortarlos con las tijeras especiales en zig-zag. Para rematar las alas y los zapatos he utilizado unos adornos que compré en un bazar chino al que suelo ir amenudo porque tienen cosas muy interesantes para nuestros trabajos; abalorios, lanas, corndones, hilos....etc. siempre encuentro algo que pueda utilizar para mis trabajos!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...