lunes, 3 de diciembre de 2007

También terminé el banner!!!! y un adornito para Teo...

 Pues este fin de semana ha sido muy productivo para mí porque terminé varios trabajitos, entre ellos este Banner de Dimensions y otro detalle en plastic canvas para adornar la habitación de Teo estas navidades....
Este banner adornará mi casa durante las fiestas navideñas, me gusta mucho porque representa para mí lo que ha sido siempre la Navidad desde niña, el nacimiento del niño Jesús, y no hay nada más representativo para mí en Navidad que la imagen de La Sagrada Familia, lo demás ha sido añadido a lo largo de los años de tradiciones traídas de fuera......que no es que no me guste..... pero lo auténticamente nuestro siempre ha sido el nacimiento, y aquí tengo el mío en punto de cruz ¡¡ya tenía ganas!!
Y este es un pequeño detalle que he bordado en plastic-canvas para Teo "Wire Welcome -Sleigh Santa" diseño de "Debbie Mumm" una de mis diseñadoras favoritas tanto de telas como de punto de cruz, a él le gustan mucho estas cosas, y esta semana pasada ya me vió bordándolo asi que espera ansioso a ver el resultado final , él es mi mayor "fans" todo lo que hago le gusta ¡¡¡ayssss mi niñoooooooo!!.

7 comentarios:

Barbara dijo...

Me encantannn Chelo!
vaya colorido tienen, enhorabuena de verdad, preciosoooo

MARU dijo...

El banner es precioso !!!!

Aurora dijo...

Chelo el nacimiento está precioso, los colores y la terminación me encantan.
El canvas es muy gracioso y alegre.
Besos

Sylvie dijo...

Pero qué velocidad....que tienes agujas con motor????? ja, ja, ja, preciosos los dos, Teo se va a poner muy contento cuando lo vea, seguro.
Sylvie

Aysezhu dijo...

Me gusta mucho el banner. Para mí también la Navidad es un Nacimiento.

Anque Santa y los árboles están bien, el Nacimiento es la Navidad de mi infancia.

besitos

Deyanira dijo...

Chelito ese Banner me lo tengo que hacer para el otro año es divino y te quedo lindisimo y el trabajo en canvas que bello Teo se debe sentir feliz con esas manos tan maravillosas de la abuela

Karyne dijo...

Bellisimo todo!!!!!! Felicitaciones, Karyne

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...