martes, 25 de noviembre de 2014

Pequeña ovejita Tilda



Del último libro de Tilda "Homemade & Happy" es este diseño tan potxolo, me encanta!!! una pequeña ovejita con sus alitas, no me digais que no es bonita!!  y además fácil de hacer, en un plis-plas está hecha os lo aseguro , es pequeña y está confeccionada con retor de algodón esta vez tal cual viene la pieza, sin teñir como hago habitualmente. Las alas las compré cuando compré el libro y alguna tela Tilda , ya os lo enseñé en su día, las compré en casa Cecina, me gusta mucho comprar allí porque sirven rápido y de maravilla, además tienen de todo para nuestras labores. 

Chelo  

58 comentarios:

Aneta dijo...

cudowny i w tej książce jest jeszcze cudny renifer:-)czekamy na tutoriale:-)pozdrawiam z ze śnieżnej Polski:-)

M. Angeles Fernandez dijo...

Preciosa Chelo , Me encanta es monisima y muy sencilla.
Besos

Lourdes dijo...

Chelo es ideal... me encanta!!! un beso

Nievitas dijo...

Muy bonita Chelo.Besos

marta dijo...

Que linda!!! Me encanta. Besitos

Yolanda Lapeira dijo...

Qué simpática que te ha quedado!
Me encanta!
Yo también he comprado alguna vez en Casa Cenina. Es muy tentador, porque tienen de todo de todo
Besos desde Manresa

Anstahe dijo...

Jest przesliczny. takiego anioła jeszcze nie widziałam. Pozdrawiam.

Maritza dijo...

Chelo qué ternura de ovejita, te quedó preciosa!!! Me imagino que el libro tiene proyectos preciosos. Un besote cielo

agullainquieta dijo...

Un encanto, las alitas le quedan muy bien!
Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que tierna Chelo, quedará ideal como decoración navideña. Besitos canarios.

Tita Lily dijo...

Qué chula la ovejita!!! y con alas!!! jejeje
XOXO

Carmen y Prady dijo...

Que cosa más mona, me encanta como te ha quedado.
Un besote

dwa magiczne koszyki dijo...

Muy bonita esta ovejita:))) Saludos

encar.bilbao dijo...

Es una monada, ovejita con alas
Un beso

Inmaculada dijo...

Esta ovejita alada es una cucada, besos.

Decosur66 dijo...

Preciosa y con las alas un buen detalle para Navidad.
Besos de las dos

Lourdes dijo...

Me parece una monada, un encanto. A ver cuantas cositas mas haces de este libro. Besos.

cristall dijo...

Que bonita.Bss apretaos!!!

Giulia Cardone dijo...

lindaaaaaaa
me gusta mucho mucho
giulia

nati q dijo...

Es preciosa y lo de facil no se...seguro que para ti si. Te ha quedado muy chula.
Besitos guapa

Mª Alba dijo...

Unas orejitas preciosa, con sus alitas !!
Besos

Ana Pimentel dijo...

Te quedó muy bonita Chelo!! Las alas que lleva un detalle precioso.
Besitos

Txatxa Txa dijo...

una ovejita angel una monada y para este tiempo perfecta
besos

Montse dijo...

Es una monada !!!!!!!!!!!!!!!Preciosa.
Besos.

laboreandovoy dijo...

Todavía no me ha dado por hacer muñecos, pero esta ovejita te quedo muy graciosa, y si dices que se hace rápido..me viene bien saberlo por si me da por ello...jajajja. Gracias por informarnos sobre tiendas, voy a ver la que propones,siempre esta bien saber como funcionan...Bss

EVA dijo...

HOLA CHELO!!! QUE MONADA!!!! QUE TAL ESTA EL NUEVO LIBRO?? UN BESAZO

CosoQueTeCoso dijo...

Te ha quedado chulísima.
Besitos.

Elena Jorge dijo...

Es monísima esa ovejita Tilda, una novedad.
Besos!

fernandez dijo...

CHELO USTED COMO SIEMPRE MARCANDO LA PAUTA, LA FELICITO DE CORAZON ME ENCANTA TODO LO QUE HACE
SALUDOS CARIÑOSOS
CARMENDEFERNANDEZ

fernandez dijo...

CHELO USTED COMO SIEMPRE MARCANDO LA PAUTA, LA FELICITO DE CORAZON ME ENCANTA TODO LO QUE HACE
SALUDOS CARIÑOSOS
CARMENDEFERNANDEZ

teresa dijo...

Muy chuli!! besicoss

cristina dijo...

Es preciosa!!! que manos tienes!!

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que cosita mas mona,me encanta Chelo, pero que no haces que me guste,jejeje...y que original y poco vista,muchos besitos apretados,Victoria.

Las creaciones de Victoria

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué preciosidad!! Me encanta!!! Un beso!

elena piña garcia dijo...

Que graciosa, ovejita con alas...preciosa!!

Isabel dijo...

Que cucada!!!! Se ve muy sencilla pero preciosa!!! Besos

begoña dijo...

Muy chula Chelo ,queda muy bonita ,un besito.

mari paz dijo...

Te quedo preciosa la ovejita con las alas se ve muy original.
Un beso

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Muy bonita y muy original !!!
siempre aciertas en tus labores !!
un abrazo

Entre lazos y abalorios ( Rosario) dijo...

Que ricaaaaa!! Una monada
Un saludo
Rosario

Francis dijo...

Muy bonita!!!me gusta mucho,son tan dulces!!!
Bss

Ana Belén dijo...

Es cuquisima Chelo! Un beso

Susan dijo...

Preciosa chelo!
Saluditos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Te chula que te ha quedado!!
Me ha gustado la idea de los botones..
Bss

Chary Aceituno dijo...

¡Qué preciosa te ha quedado!
Sencilla pero muyyyy bonita.
Besos.
Chary :)

paola j peña c dijo...

Chelo te quedaron preciosas, felicidades.
Un abrazo!!
Paola Peña
http://novedadespaola.blogspot.com.es/

LASCOSITASDEATELIER dijo...

ES una preciosidad, tan blanca y con sus alitas.
Te ha quedado divina Chelo.
Besos

julia maria dijo...

!Que mona, Chelo. Bss

Mercedes dijo...

Realmente se ve muy bonita a la par que sencilla y elegante, me gusta mucho, si señor.
Enhorabuena por crear otra maravilla mas.
Un beso.

Marta dijo...

Monisima la ovejita, me encanta como detalle para regalar.
Besitos guapa

Silvia dijo...

Monisima!!!!!!!!!

Cati dijo...

Una monería de ovejita, me encanta!!
Besos.

adela saez minguez dijo...

Muy chula, todo lo de tilda es precioso. Un abrazo

Mari Carmen R. dijo...

Huyy que monada !!, es la primera que veo.
Besos.

El Palacio de Martín dijo...

Que simpática!!!
Con sus alitas, es muy original.
Un besazo guapa!!!

Tres Dedales dijo...

Que bonica la oveja!! te ha quedado muy bien, es muy original.
Besos

Estefania Cheza dijo...

Jajaja… es monisima y regordeta!!

Julia dijo...

Que bonito post, me he paseado por tu bloc y me ha encantado.
Te animo a hacer una ojeada en el post de esta semana y seguro que veras algunas ideas realmente interesantes.Deseo que te guste y si es así y no eres seguidora espero que te hagas, gracias por visitarme.
Elracodeldetall.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...