viernes, 21 de noviembre de 2014

Babero "Peppa pig"



Este es un babero que he bordado para Miguel, como le encantan los dibujos de "Peppa pig", le hice este motivo en la cenefa  del babero, en él se ve a Peppa y su hermano cepillándose los dientes. Es un babero bien grande, que le protege bien la ropa. La verdad que la trama del babero donde hay que bordar es malísima, me costó bastante hacer el bordado,pero bueno......al final ahí está. Mirar que guapo mi niño!!!! que me lo comoooooooooo!!!


Mirando su babero, le hizo mucha ilusión ver a "Peppa pig" con su osito y su hermano George con el dinosaurio que a él le encanta!!!!! en las fotos precisamente, estaba viendo un capítulo de "Peppa pig" en el canal Disney, le pongo un ratito la TV al medio día después de comer y antes de acostarle la siesta.
Chelo  

43 comentarios:

Aintzane dijo...

El babero muy bonito. Pero ver la carita del niño es ideal.
Bsos.
Aintzane.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo que precioso esta tu nieto,me imagino lo contento que se pondría de ver su babero,no mejor cosa que hacerle feliz a un niño y ver su carita,muchos besitos apretados y feliz finde,Victoria.

Las creaciones de Victoria

Decosur66 dijo...

Miguel está encantado y no es para menos!
Buen finde y besos de las dos

encar.bilbao dijo...

Se le ve super contento
Buen fin de semana

Tita Lily dijo...

Chelo, es una chulada el babero.
Jo, yo quiero volver a la infancia para que hagan cositas así!!! jajaja
XOXO

Tita Lily dijo...

Chelo, es una chulada el babero.
Jo, yo quiero volver a la infancia para que hagan cositas así!!! jajaja
XOXO

Maritza dijo...

Chelo primero decirte que Miguel está divino. Te quedó genial el babero. Un besote cielo

Ana Pimentel dijo...

Qué guapo es Miguel, Chelo!! Se le ve contento con su babero y muy concentrado viendo a Pepapi.
Te quedó genial el bordado!! Me encanta.
Buen fin de semana!
Besitos

cristall dijo...

Que bonito y acertado Chelo!! están todos los pequeños como locos con la Pepa pig.Bss apretaos!!!

mari paz dijo...

Que guapo esta tu nieto ya, el babero precioso con esos motivos de Pepa Pig.
Un beso

Montse dijo...

El babero muy bonito ,pero el modelo está guapísimo !!!!!!!!
Besos

Country Laura dijo...

Bellissimo il ricamo e il tuo nipotino è meraviglioso!
Baci
Laura

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que guapo y feliz se le ve con su babero. Y me imagino que la abuela estará igual, viéndolo a él. Feliz finde.

Marta dijo...

Muy bonito el babero con ese bordado.
Besitos guapa

milainoa dijo...

La carita de Miguel es todo un poema.
un abrazo

Las agujas de Majosé dijo...

Qué lindo!!!! te quedó ideal.

Besos

elena piña garcia dijo...

Sólo ver esa carita ya vale la pena, verdad??

Pandora dijo...

Si señor, monísimo el babero y guapísimo tu nieto, un beso

Marisol dijo...

Que guapisimoooo que esta Miguel!!!

Marián dijo...

No me extraña que te lo comas, es guapísimo!!! y que suerte que aún lleve babero!!! te ha quedado precioso.
Besitos

Chus dijo...

El bordado es muy simpático Chelo! A mi hija pequeña también le encanta Peppa Pig. El babero espléndido. Besos, Chus

Monique K. dijo...

A mi hijo también encanta la Peppa Pig:-)
Pero por desgracia no suporta los baberos:-(
Imagínate como quieda después de comer macarrones con salsa de tomates;-)
Muy gracioso el babero:-)Me gusta mucho.
Besos

Blanca dijo...

Monisimo, me encanta!
Bss

El Palacio de Martín dijo...

Pero que grande y que guapo está Miguel!
El babero te ha quedado precioso con ese motivo de Pepa Pig.
Un besazo y feliz finde guapa!

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado fenomenal, no hay mas que verle la cara al pequeño, que está guapisimo y muy mayor.
Besos.
Chary :)

LASCOSITASDEATELIER dijo...

A los niños les encantan estos dibujos de Peppa.
Miguel estará contento con su babero. Te ha quedado muy bonito.
Besos

Mari Carmen R. dijo...

Es una monada, y que guapo tu nieto !!
Besos.

Mari Carmen R. dijo...

Es una monada, y que guapo tu nieto !!
Besos.

Carmen y Prady dijo...

Chelo, el babero monisimo, pero el que esta para comerselo es tu nieto, que guapo esta.
Un besote grande

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, el babero precioso, pero lo mejor es Miguel ¡que cosita más preciosa! Besicos.

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, una monada el babero, pero tu Miguel está para comérsele.
Otro babero para ti no estaría mal...
Besitos.

Paqui Galán dijo...

Que bonito el babero y que bonito el peke!!!! Te ha quedado genial Chelo y el pequeño está guapísimo con él.
... Besos, Paki :)

teresa dijo...

El babero te ha quedado una monada!! besicoss.

Alicia dijo...

Que me lo como hasta yo! que niño tan rico. El babero también jajaja.
Besos

Montserrat Arenas dijo...

Chelo, pero es que está requeteguapo!!! Y el babero es una monada. Además enseñando un buen hábito de higiene y limpieza, limpiarse los dientes! Me parece fantástico! Bss y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

Angeles Borges dijo...

Pero que contento se le vé...está la mar de simpático y guapo

Cati dijo...

Que bonito el babero!! Miguel esta guapísimo y grande.
Besos

Isabel dijo...

Que guapo Miguel con su nuevo babero de Peppa Pig. Muy simpatico. Besos

Amanda AG dijo...

Que lindo Miguel con su nuevo babero, es una monada.
Besitos

Francis dijo...

Qué bonito!!! y que guapo está Miguel.
Bss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pero qué niño más guapo, por favor! Para comérselo!!! El babero es muy gracioso. Un beso!

Tres Dedales dijo...

Tu nieto es guapisimo!!! y el babero te ha quedado muy bonito.
Besos

El Bosque de Nerea dijo...

Muy bonito el babero Chelo.
Pero aún más tu nieto :)
Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...